Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Marinos matan a su jefe en barco

Una difícil relación laboral habría llevado a dos marinos a asesinar a puñaladas a su jefe en uno de los cuartos del buque de Indonesia King Sai Maru.

El crimen ocurrió ayer, a las 5:10 de la mañana, en aguas del Mar Caribe. En un intento por salvarle la vida a Yarmin, de 35 años y jefe de cuartos fríos, la tripulación de la motonave se trasladó al puerto más próximo, Cartagena.

La embarcación llegó a las 10 a.m. al muelle de la Zona Franca, en Pasacaballos, pero funcionarios de la Cruz Roja comprobaron que la víctima ya no tenía signos vitales.
Funcionarios de Criminalística de la Sijín realizaron la inspección judicial en la habitación donde Yarmin fue atacado con arma blanca.
La tripulación de la nave asegura que los dos presuntos asesinos, de 19 y 20 años, y subalternos de él, aprovecharon que aún dormía para agredirlo.
Los compañeros de víctima y victimarios aseguran que el asesinato fue planeado, pues la noche anterior vieron al jefe a y a los muchachos discutiendo fuertemente por problemas laborales.
Para muchos, la difícil relación entre ellos determinó la actuación de los homicidas.
El cadáver de Yarmin fue trasladado en la tarde a la morgue de Medicina Legal y hoy será entregado a sus compañeros de tripulación.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTO PASA CON MUCHA

ESTO PASA CON MUCHA FRECUENCIA EN ESTE TIPO DE ACTIVDADES, LOS JEFES MALTRATAN MUCHO A SUS SUBALTERNOS, CON FRECUENCIA SE OBSERVA EN LAS TROPAS MILITARES, LO HE VISTO AQUI EN LA CIUDAD, SOBRE TODO EN EL EJERCITO.
SI, YA SE, ESTO NO ES LA MILICIA, EN TODO CASO, NO SE JUSTIFICA LA MUERTE, ESTAMOS CONTRA ESTOS HECHOS.

Mas halla del hehco de que se

Mas halla del hehco de que se cometio un homicidio deplorable, este hecho en si constituye una arribada forsoza de la nave al puerto la cual debe ser materia de investigacion de la DIMAR, estableciendo los niveles de bienestar de esta tripulación que normalmente en este tipo de barcos generalmentevive en condiciones deplorables, asinamiento, jornadas de trabajo excesivas, largos periodos en el mar, mal pagos, son mayoritariamente extranjeros de paises del lejano oriente.

Por otra parte, esta noticia

Por otra parte, esta noticia que es de interes general, debe ser complementada con la información de si hubo capturas, nombres de los victimarios, fotos, etc.

YA LOS TENDRIA MAMADO CON

YA LOS TENDRIA MAMADO CON TANTA JODEDERA Y MONTADERA EN ALTA MAR , Y ANALICEN QUE ASI PASA EN LA MAYORIA DE LOS EMPLEOS , HAY JEFES KE SE LA MONTAN A UN MAN A TODA HORA Y LLEGA EL DIA EN KE ESTE SE REVELA Y ACTUA , ALGUNOS LA COGEN DEPORTIVAMENTE OTROS NO SON SANGRE EN EL OJO , COMO SE DICE .....

ASI LES PASARA A LOS JEFES DE

ASI LES PASARA A LOS JEFES DE PENSIONES Y CESANTIAS PORVENIR
SOBRE TODO A UNA QUE PASA MALTRATANDO ALS EMPLEADOS Y DESPUES SE TIRA DE RODILLLAS EN UN TEMPLO EVANGELICO

NO FALTARA UN FISCAL

NO FALTARA UN FISCAL "INTELIGENTE Y SAGAZ" QUE SE LE OCURRA DETENER AL MIEMBRO DE LA TRIPULACION QUE COMETIO EL HOMICIDIO, ESPERO SEÑORES FISCALES QUE NO LO HAGAN, LEAN UN POQUITO DE PENAL GENERAL POR FAVOR ANTES DE HACERNOS PASAR SEMEJANTE VERGUENZA NACIONAL.

jajajaj excalibur no te

jajajaj excalibur no te extrañes que lo hagan, jajaaj o el pelele que pida que los capturen por que fue un homicidio ahi que leer señores y los fiscales de aqui no sirven para nada

BUENO COMO SIEMPRE LOS

BUENO COMO SIEMPRE LOS REPORTEROS DEJAN VACIOS EN SUS NOTICIAS TOCA LA PREGUNTADERA: CAPTURARON A LOS HOMICIDAS ????????

Se fueron nadando, con estas

Se fueron nadando, con estas corrientes y estos vientos ya deben haber llegado a Indonesia.

No estaría de más que

No estaría de más que averiguaran que tanto hacen esos barcos de banderas asiáticas pescando en nuestras aguas territoriales. No crean que ellos pescan en aguas internacionales. Esos asiáticos son unos depredadores marinos y pescan a la brava donde les de la gana. Pero qué carajos, aquí seguimos creyendo que los recursos son inagotables. La verdad es que los tontos y subdesarrollados somos los que nunca estaremos en peligro de extinción.

COMPREN EL PERIODICO DUROS!!

COMPREN EL PERIODICO DUROS!! QUE CREEN QUE TODO EN LA VIDA ES GRATIS!!!

Y TÚ QUE CREES QUE ESTO ES

Y TÚ QUE CREES QUE ESTO ES GRATIS? MIRA COMO ESTAN LAS PAGINAS LLENAS DE PUBLICIDAD. TODO ES UN NEGOCIO REDONDO. DEBERIAN PAGARNOS PARA LEER ESTE PASQUIN.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON

TOTALMENTE DE ACUERDO CON SANONOFRE, Y ESTOS TIPOS TAMBIEN HACEN NEGOCIO CON LAS ALCALDÍAS CORRUPTAS, EL ALCALDE DE TURBACO LES DIO UN CONTRATO DE QUINCE MILLONES $15.000.000 PARA QUE PUBLIQUEN NOTICIAS SESGADAS A FAVOR DE LA ADMINISTRACIÓN.
PERIODISTAS AMARILLOS.

a los dos jovenes la

a los dos jovenes la tripulacion los entrego para que fuera la embajada la encargada de hacer lo corresondiente con ellos, los muchachos lo hicieron porq resibian maltrados como golpes, insultos y los tenia desesperados no resistieron mas ocacionandole la muerte, siendo ellos consientes de lo que hiciero sin colocar resistencia... para que les quede claro el chisme y no sigan especulando lo que no es, como estan acostumbrados hacer en nuestro pais.

a los dos jovenes la

a los dos jovenes la tripulacion los entrego para que fuera la embajada la encargada de hacer lo corresondiente con ellos, los muchachos lo hicieron porq resibian maltrados como golpes, insultos y los tenia desesperados no resistieron mas ocacionandole la muerte, siendo ellos consientes de lo que hiciero sin colocar resistencia... para que les quede claro el chisme y no sigan especulando lo que no es, como estan acostumbrados hacer en nuestro pais.

ESOS MANES SE PUSIERON A

ESOS MANES SE PUSIERON A FUMAR MARIHUANA, Y CUANDO ESTABAN TRABADOS SE LES DIO POR MATAR AL JEFE.

Dicen que el "EL VIVO ES VIVO

Dicen que el "EL VIVO ES VIVO HASTA CUANDO EL BOBO QUIERE" El capitan habia prometido el dia anterior no volver a molestarlos mas y los marineros aceptaron la disculpa y le prometieron al capitan que ellos tampoco volverían a orinarsele en las sopas y que no le escupirian nunca mas el arroz.