Indicadores económicos
2017-12-10

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-10

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:00

Marea max.: 10 cms.

Hora: 17:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Masacran a tres cartageneros en edificio del norte de Barranquilla

Usando gorras de la Sijín, fusiles y pistolas 9 milímetros, seis sicarios irrumpieron en un apartamento en el norte de Barranquilla y ejecutaron a quemarropa a tres cartageneros sin que nadie escuchara un solo balazo.

La masacre, que ocurrió a las 3 de la madrugada de ayer, fue limpia y discreta porque los homicidas accionaron sus armas con silenciadores para evitar alertar a los vecinos.
El hecho fue atribuido por la Policía a la guerra entre bandas al servicio del narcotráfico que operan en Barranquilla, y que se disputan el control de las rutas para sacar la droga del país.
Las víctimas eran Raimundo Osorio Recuero, René de Jesús Herrera y Jorge Mario Hoyos Madera. Sólo hasta las 7 a.m. una unidad del CTI procedió al levantamiento de los cadáveres.

Contra Osorio
Según los investigadores criminalísticos, el objetivo principal del atentado era Osorio Recuero, quien salió ileso de un atentado el pasado 27 de noviembre en la capital del Atlántico.
La banda de asesinos llegó en completo sigilo en una camioneta Toyota Prado, de color azul y placas BPJ 686. Ese vehículo lo dejaron abandonado en una zona enmontada aledaña a los conjuntos residenciales del barrio Miramar.
En la camioneta fueron hallados 10 celulares Blackberrys, una pistola 9 milímetros y abundante munición.
Dos de los sicarios intimi-daron y amordazaron a los vigilantes del conjunto residencial, mientras los tres restantes subieron las escaleras y se dirigieron rápidamente al apartamento 101 del bloque 5, en el complejo residencial Parque 98.
Ingresaron por la fuerza y una vez tuvieron enfrente a sus víctimas les dispararon. Una menor resultó herida en la lluvia de disparos y posteriormente trasladada a un centro asistencial por su madre.
Se cree que los sicarios conocían el conjunto, conformado por cinco torres, pues llegaron directo al apartamento donde se encontraban las tres personas.
Según el coronel Néstor Guzmán, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Raymundo Osorio tenía vínculos con actividades delincuenciales.
“Fue requerido por la Sijín en dos oportunidades para mirar situaciones que lo comprometieran con bandas de delincuentes de narcotraficantes.
“Tiene al parecer vínculos con grupos de delincuentes que se dedican al narcotráfico y puede ser ese el motivo de este triple homicidio”, expresó Guzmán.
La Policía informó que Raymundo Osorio Recuero hizo parte de las Auc en Bolívar. Estaba ligado a la banda de “Los Ubareños”, quienes están en guerra con “Los Paisas”, asegura la Policía.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UUYYY QUE JOYITA!!!

UUYYY QUE JOYITA!!!

TRES MENOS

TRES MENOS

siempre lo he dicho el que

siempre lo he dicho el que anda mal termina mal

Esa es la consecuencia del

Esa es la consecuencia del dinero facil, por favor a trabajar honradamente!!!!!!!
Descansen en paz señores...

Es mejor ser pobre pero

Es mejor ser pobre pero honrado, esto es consecuencia de los anti valores que infortunadamente se ha formado en muchos colombianos

Por que ese titulo tan

Por que ese titulo tan amarillista .Mueren tres Mercaderes de Droga y Delitos.

Hasta donde seguira esta ola

Hasta donde seguira esta ola de inseguridad en las principales ciudadades y poblaciones del pais. El sicariato es un oficio como cualquier otro. A alguien le pagan para que mate a otro y lo hace sin pestañear. Las penas que trae el codigo penal al parecer son ridiculas para estos delincuentes. Ensayemos con la pena de muerte para ver como les va incluyendo claro está a los delincuentes de cuello blanco o politicos bandidos que también se prestan a estas contrataciones de sicarios.

estoy deacuerdo contigo

estoy deacuerdo contigo coowilly, son tres menos y los que faltan, y que sigan asi matandose entre si.

Bueno....y si la policia sabe

Bueno....y si la policia sabe todo esto porque estos manes andan sueltos, como pedro por su casa????

eso son los resultados de

eso son los resultados de querer vivir una vida faci y dinero rapido.

Entre ellos mismos se hacen

Entre ellos mismos se hacen limpieza. No los alcanza la justicia pero si sus propios socios.

ESE RAIMUNDO OSORIO ES

ESE RAIMUNDO OSORIO ES SOBRINO DE LA PECUECA DE ALBERTO OSORIO EL CONCEJAL

CONFIRMADO, ERA SOBRINO DEL

CONFIRMADO, ERA SOBRINO DEL CONCEJAL BANDIDO ALBERTO OSORIO