Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Masacre en barrio de Barranquilla: 4 muertos

Cuatro hombres fueron asesinados en la tarde de este sábado en momentos en que jugaban una partida de dominó. Los hechos se registraron en el populoso barrio de Alfonso López.

El violento suceso ocurrió a las 4 de la tarde y fue protagonizado por cuatro sicarios que se movilizaban en dos motocicletas de alto cilindraje, quienes se acercaron al grupo que departía animadamente en medio de botellas de cervezas. Sin preguntar por nadie, abrieron fuego a corta distancia hasta segar la vida de los cuatro hombres, quienes quedaron tendidos en las mesas y en el suelo. Una vez hirieron a sus víctimas, las remataron con tiros de gracia.

Aunque algunos intentaron correr, no pudieron hacer nada y cayeron bajo la lluvia de balas.

Uno de los muertos fue Luis Carlos Osorio, quien había salido de la cárcel en días pasados tras ser vinculado en una investigación del Gaula de la Policía con el secuestro de un abogado barranquillero al que obligaron a traspasar bienes de su propiedad por mil millones de pesos. Al abogado le dispararon al rostro y lo dejaron moribundo, pero sobrevivió y acusó a este hombre del secuestro.

También murió Orlando Arrieta Téllez, de 41 años, pintor automotriz, residente en ese sector. Alberto Cuellar Noriega, ex agente de Policía, quien registra antecedentes penales por hurto; y Carlos Alberto Molinares, un hombre que sobrevivía de vender rifas relámpago entre sus vecinos.

Los heridos fueron trasladados inicialmente al Hospital Nazareth y posteriormente al Hospital General de Barranquilla y fueron identificados como Ulises González Barrios, de 44 años, cobradiario; William Alberto Vilaró, de 42 años y Juan Carlos Freyle Fernández, de 21 años.

El general Jorge Gutiérrez Peñaranda, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que detrás de este atentado podría haber una pugna interna entre bandas de barrio que está siendo investigada. “Pese a los antecedentes de dos de las víctimas creemos que podría haber una pugna interna pero de bandas de barrio, que estamos ya investigando”, dijo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE TAL TODOS ERAN UNAS

QUE TAL TODOS ERAN UNAS JOYITAS

SE MATAN SOLITOS ESTOS

SE MATAN SOLITOS ESTOS SICARIOS,TRABAJO PARA ALA POLICIA

MENOS TRABAJO PARA LA POLICIA

MENOS TRABAJO PARA LA POLICIA

un terrorista,un jalador de

un terrorista,un jalador de autos,otro policia corrupto,y un timador" cipote e banda no me joñe" cuatro menos.

jaja 4 personajes menos mal

jaja 4 personajes menos mal ya son 4 menos