Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Masacre en Córdoba fue retaliación entre bandas criminales: Policía

El comandante de Policía en Córdoba, coronel Héctor Páez, indicó que la masacre ocurrida en la tarde de ayer en Montelíbano fue el producto de un enfrentamiento entre bandas criminales.

En esa misma posición coincide el alcalde encargado de Montelíbano, Álvaro Vidal, quien preside en la mañana de hoy un consejo de seguridad para tomar nuevas medidas que permitan frenar el índice violento en esa región del sur de Córdoba.

En la balacera que se produjo en la tarde de ayer en el kiosco Pakistán resultaron muertos Wilmer Flórez Zurita, de 22 años, natural de Valencia, quien hacía pocos días había llegado a la localidad procedente de Medellín; Jhon Jairo Mendoza Vertel, de 27 años, y Valerio Alexis Amarís Ramos, de 32 años.

En el mismo hecho resultaron heridas dos personas. Una de ellas murió cuando era trasladada a un centro asistencial de Montería y el otro, Alexis Amarís, está bajo pronóstico reservado.

El hecho se registró cuando cuatro hombres a bordo de dos motocicletas llegaron al establecimiento público ubicado en el barrio Musa Náder de Montelíbano y dispararon indiscriminadamente contra las personas que se encontraban en el lugar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese