Sucesos


Masacre en Tierralta fue perpetrada por bandas criminales: Policía

EL UNIVERSAL

08 de agosto de 2011 11:46 AM

Las primeras hipótesis sobre la masacre perpetrada en zona rural de Tierralta apunta a que la cometieron miembros de la banda criminal Los Paisas y Rastrojos al servicio del narcotráfico.
Hombres armados llegaron a una finca ubicada  y allí acribillaron a Carlos Arturo Ruiz Pérez, de 26 años de edad, quien no quiso seguir tras los miembros de la banda criminal y les dijo que lo mataran allí mismo.
De igual forma se llevaron a José Alberto Wilchez Ortiz, de 49 años, y a sus yernos Henry López Coneo, de 24 años y Kevin Hernández Castillo, a quienes encontraron muertos a cuatro kilómetros del sitio de donde se los llevaron.
En el mismo hecho resultó herido Walber Ruiz Díaz. De quien se dice habría participado en la masacre pero sus familiares aseguran que iba pasando por el lugar cuando fue atacado por hombres armados.
La gobernadora de Córdoba, Marta Sáenz, indicó que el Departamento no resiste más violencia y por ello pidió al presidente Juan Manuel Santos un compromiso serio con la seguridad de los cordobeses.
Durante su mandato, indicó Sáenz, han sido asesinadas mil 922 personas y este año van 303 víctimas.
“Los resultados se miden disminuyendo el índice de homicidios”, señaló la mandataria quien pidió medidas extraordinarias para frenar la ola violenta en Córdoba.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS