Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mata a su exmujer por celos e intenta suicidarse

-A A +A
 

Yelissa Paola Puello Díaz murió a manos del hombre que amó durante 13 años, Juan Carlos Rodríguez Ruiz. Él no solo la apuñaló con sevicia, sino que lo hizo delante de sus dos pequeños hijos. Después de atacar a su exmujer, Juan Carlos Rodríguez se hirió con un cuchillo en el cuello. La Policía llegó al sitio y lo trasladó a la Clínica San Juan de Dios, donde le salvaron la vida.  Yelissa Puello, de 29 años, no contó con la misma suerte. El hecho ocurrió a la 1:40 de la madrugada de ayer, en la calle Andalucía, en el barrio El Carmelo.



Celos y muerte

Juan Carlos Rodríguez llegó al apartamento de Yelissa Puello a las 12:30 de la madrugada de ayer. El hombre, de 29 años, tocó durante varios minutos la puerta, hasta que su exmujer finalmente le abrió. Solo una hora después, los gritos provenientes del interior de inmueble levantaron a los vecinos. De repente sucedió lo inesperado.

Rodríguez Ruiz empujó a Yelissa Puello contra una de las puertas del apartamento, que era de vidrio, y la mujer cayó a la terraza del lugar.

“Con tanta fuerza la tiró que partió el vidrio. Después la agarró por los hombros y la volvió a empujar contra otra puerta, también de vidrio, del apartamento de al lado”, relata un testigo.

El estruendo levantó de sus camas a los dueños del inmueble, a quienes Juan Carlos Rodríguez amenazó con un cuchillo para que no intervinieran.

“Nosotros nos levantamos y vimos a Yelissa, bañada en sangre, en la sala de nuestra casa. Juan Carlos nos dijo que si nos metíamos nos mataba. Entonces la jaló hasta uno de los cuartos de mi casa. Mi mujer y yo salimos corriendo para llamar a la Policía”, dice un testigo de lo sucedido.

Uniformados de la Policía no tardaron en llegar al sitio. Al entrar al inmueble, encontraron a Yelissa Puello agonizando en el piso. Tenía más de siete puñaladas en el pecho, abdomen y piernas. Juan Carlos Rodríguez estaba sentado al lado suyo aún con el cuchillo en sus manos. El sujeto se hirió en el cuello al notar la presencia de la Policía.



Intentan salvarlos

Los uniformados trasladaron a la pareja a la Clínica San Juan de Dios. Los médicos no pudieron hacer nada para salvar la vida de Yelissa Puello. La puñalada que recibió en el abdomen le afectó varios órganos La historia fue distinta para Juan Carlos Rodríguez, que se recupera de la herida en el cuello. El sujeto permanece bajo vigilancia policial. Se espera que en los próximos días, la Fiscalía le impute cargos por el delito de homicidio agravado.



Celos desmedidos

Familiares, vecinos y amigos de la pareja dicen que vivía una relación enfermiza.

Las peleas por culpa de los celos de Rodríguez eran constantes. Yelissa Puello fue víctima de golpizas y malos tratos. Por eso, hace 6 meses decidió alejarse definitivamente de su pareja.

“Ella se mudó sola con sus hijos y no quería saber nada de él. Pero Juan la perseguía. Hace 15 días la agredió con el casco de una moto. Yelissa necesitaba ayuda”, dice un allegado.

La pareja convivió durante 13 años antes de separarse.



Mujeres víctimas

Este 2012, según datos de Medicina Legal, se han valorado 392 casos de maltrato entre pareja en Bolívar. De ellos 365 han dejado como víctimas a mujeres.

En Cartagena son 370 denuncias. El año pasado, 1215 mujeres fueron asesinadas en Colombia



Cifra

La Policía ha capturado a 137 personas, entre enero y mayo, por el delito de violencia intrafamiliar






Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE DESGRACIA HOMBE LA

QUE DESGRACIA HOMBE LA INTOLERANCIA, ESTA JOVEN LA CONOCI POR QUE SU HIJO ESTUDIA CON MI HIJA MENOR, ESTA JOVEN QUE ERA UNA LUCHADORA DE LA VIDA TRABAJABA PARA SUS HIJOS, PERO VEA EN QUE PARA TODO POR LOS CELOS EFERMISO DE UN HOMBRE QUE ES UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD, ESTE MAN DEBE SALIR DE LA CLINICA PARA TERNERA HILTON Y CADENA PERPETUA.

A LA FAMILIA DE LA JOVEN MIS

A LA FAMILIA DE LA JOVEN MIS CONDOLENCIAS LA VIDA CONTINUA ES UN DOLOR MUY DURO, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE LOS HIJOS TENGAN BUENA CUSTODIA QUE SE LE ASEGURE SU ALIMENTACIÓN, VESTIMENTA, CUIDADOS PERSONALES Y LOS MAS IMPORTANTE QUE SIGAN ESTUDIANDO PARA QUE SALGAN ADELANTE.

PERO QUE SE CREEN ALGUNOS

PERO QUE SE CREEN ALGUNOS HOMBRES QUE SON LOS DUENOS DE .LAS CHU... l......... DE LAS MUJERES DE POR VIDA?? carajo si una mujer esta aguantando maltrato lo poco o mas sensible que puede hacer es dejar al autor de tanta bestialidad , claro pero con ESTOS BIPOLARES, ESQUIZOFRENICOS. MANIATICOS que abundan en nuestra ciudad , MUJERES UN CONSEJO antes de irse a vivir con alguien averiguenle la vida y las reacciones, en el noviazgo se conoce al asesino

a este psicopata deben darle

a este psicopata deben darle cadena perpetua, no merece ningun tipo de contemplacion es un peligro para la sociedad !!!

COBARDE, MISERABLE, LACRA CON

COBARDE, MISERABLE, LACRA CON MENTE MINUSVALIDA, SI TE QUERIAS SUICIDAR POR QUE NO TE CLAVASTE EL CUCHILLO EN EL PECHO, POBRE MUJER Y SUS DOS PEQUEÑOR HIJOS INOCENTES, LO MÁS IRONICO LOS VECINOS NO PUDIERON HACER NADA, CARENTES DE VALOR CIVIL Y SOLIDARIDAD CON LA VICTIMA, ESTA PORQUERIA QUE LE IMPONGAN LA MAXIMA PENA.

siiiiiiiiiiiii porque no le

siiiiiiiiiiiii porque no le tiraron un peñón si los vidrios ya estaban rotos, la mujer agonizando y él armado con un cuchillo, no me digan que no habia nadie con buena puntería para tirarle un peñoncito en la cabeza.

La muchacha tenía 29 años y

La muchacha tenía 29 años y hace 13 convivía con el man. Eso quiere decir que a escasamente 16 años se salió con el tipo. Qué se podía esperar de esta relación? Y no le estoy echando al culpa a ella, es que sencillamente usted a los 16 años no tiene la suficiente madurés para discernir entre lo que conviene y lo que no. SIGUE…

Uno a los 15 o 16 se enamora

Uno a los 15 o 16 se enamora y cree que el otro(a) es el amor de su vida, lo que llaman la traga maluca, sin darse cuenta de los defectos del otro y la conveniencia o no de irse a vivir juntos “para siempre”. Donde estaban los padres para entonces? Que tipo de educacion le dieron a esta muchacha?

Y del tipo? que arda en el

Y del tipo? que arda en el infierno. Miserable, cobarde!!!

muchas veces estamos en

muchas veces estamos en presencia de relaciones enfermizas y nos parecen tan normales, que cuando ocurren tragedias, es que empiezan las reflexiones, ese comportamiento de esa COSA, fue avisado, pero nunca actuamos a tiempo, la mayoria de homicidios de mujeres a manos de sus parejas es por continuos maltratos, pero cuando actuamos ya es demasiado tarde

Y ESO QU RAN

Y ESO QU RAN CRISTIANOS........YO A ESE HIJO DE PUT A SIENDO SU VECINO LO MATO A BATAZOS.

ACUERDENSE QUE PALO QUE NACE

ACUERDENSE QUE PALO QUE NACE TORCIDO NUNCA SUS RAMAS ENDEREZA. LA MAYORIA DE LOS QUE SE CONVIERTEN DIZQUE EN CRISTIANOS, HAN TENIDO UN PASADO CRUEL QUE NO LE HACE CAMBIAR LA BIBLIA, SON GENTE MALDECIDA, QUE SE DEJA ESTAFAR DE LOS VIVOS QUE VIVEN DE LAS OFRENDAS. JEJEJEJE.

Escrito está: Gn 12:3

Escrito está: Gn 12:3 "Bendeciré a los que te bendigan, y a los que te maldigan maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra»", haz maldecido el pueblo de Dios, agarrate duro que lo que te viene es teso, no por palabra de hombre sino del mismo Dios. Así sea hecho...

Sigue creyendo en pájaros

Sigue creyendo en pájaros preñados, ese versículo que utilizas esta fuera de contexto, así que deja de estar metiendo terror y mejor tomate un cursito de teologia, de omiletica, de exegética..puro evangélico de oídos.

El beso de Judas........

El beso de Judas........

13 Años viviendo junto y sale

13 Años viviendo junto y sale con estas ????????????????????????? ummmmm 29 años - 13 = 16 Años...... Definitivamente a la gente le gusta el garrote....

Y como todo "pegador" de

Y como todo "pegador" de seguro era impotente e intentaba cubrir su incapacidad viril con los golpes.
Lo de cortarse el cuello es puro truco para alegar alteracion mental en su juicio.
Hay que condenarlo a 60 años

compañeros y el facebooke de

compañeros y el facebooke de estos que? esa es la moda nuestra ahora

esta era la piedra el

esta era la piedra el psicopata ese !!
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=301882526522963&set=a.136473429730541.18628.100001036544312&type=3&theater

le dio con un casco de moto.

le dio con un casco de moto. PORQUE SERA QUE NO SE ME HIZO EXTRAÑA LA PALABRA MOTO EN LA NOTICIA? ASI SON, ASI SON.... TAIMADOS, CRIMINALES. QUE DESCANSE EN PAZ ESTA HEROINA.

MALUCO,MAL POLVO,AMARGAO Y

MALUCO,MAL POLVO,AMARGAO Y ADEMAS DE ESO LE PEGABA A LA MUCHACHA, Y ASI QUERIA QUE ELLA SIGUIERA VIVIENDO CON EL,TIENE GUEVO ESTE MAL PHARIDO,TAN BRUTO QUE NI PENSÓ EN SUS HIJO,POR ESO ES QUE A ESTA CLASE DE ANIMALES LES PEGAN CACHOS.LASTIMA QUE AHORA UN JUEZ BANDIDO LO DEJA LIBRE POR IRA E INTENSO DOLOR.

Eso es lo que yo digo se

Eso es lo que yo digo se ponen a buscar mujres con cuerpo y cara de reinas para despues andar celandolas no las dejan trabajar no las dejan ir a ningun lado solas, para terminar en esto eso no es amor, tampoco es que uno se vaya a buscar una babilla pero por favor los celos son sintoma de baja autoestima y las mujeres hoy en día no llevan ni un mes con el tipo y van de una abriendo el garaje. Resultado esto pobres niños huerfanos y con un padre Sicopata.

QUE HAREMOS CON TANTA

QUE HAREMOS CON TANTA INTOLERANCIA, HASTA DONDE VAMOS HA LLEGAR, SOLO DIOS SABRÁ PORQUE NOSOTROS SOLO PODEMOS HACER PUROS COMENTARIOS QUE A LA VISTA SE QUEDAN EN PURA ESCRITURA COMO LA BIBLIA Y LA CONSTITUCIÓN, QUE HAY PUEBLO TRATEMOS DE HACER VALER NUESTROS DERECHOS, PERO ¡OJO! ANTES QUE TODO RECONOZCAMOS QUE HAY UN DIOS QUE TODO LO PUEDE Y CON SU AYUDA LOGRAREMOS GRANDES COSAS..........

LA DROGA LOS VUELVE LOCOS Y

LA DROGA LOS VUELVE LOCOS Y TERMINAN MATANTO COMO UNOS SICOPATAS!!!!!!!

ALLA LOS QUE ESCUCHABAN LA

ALLA LOS QUE ESCUCHABAN LA PALABRA DE ESTE CRISTIANO Y TERMINO CONVENCIENDOLOS PARA QUE SE METIERAN A SU IGLESIA CRISTIANA Y ERA EL MISMO DEMONIO!!!!!!! QUE SE OCULTABA CON LA BIBLIA BAJO EL BRAZO Y ERA HIJO DE SATANAS!!!!!!!

.............................

...........................................por favor...!! no pequemos por lo ignorante , la religión no determina el comportamiento de un humano , pudo ser MUSULMAN, CATOLICO, INDU O LO QUE QUIERA pero su decision fue solo y unicamente , CELOS ENFERMIZOS de esos que no saben que cuando algo se acaba , se acaba

bien buena que estaba la

bien buena que estaba la nena.......y el medio huevo este la mato

Mis condolencias a su

Mis condolencias a su familia, este mal nacido no penso en sus hijos, si ella no queria vivir con el, dejela, o es que no es muy hombre para conseguirse otra, ojala se pudra en la carcel, yo como familia de ella no le permito que mas nunca vea a sus hijos ese seria su castigo para siempre.

Triste,muy triste esto.

Triste,muy triste esto.

yo conoci a un loco

yo conoci a un loco turbaquero que vive por ahi por plan parejo que casi mata a la mujer con una almohada mientras dormia , el loco es loco

SEÑORES TENGO LA LIGERA

SEÑORES TENGO LA LIGERA IMPRESION QUE ESTA PINTA FUE LA MISMA QUE LE PEGO A LA MUJER QUE IBA EN UNA BUSETA, A LA ENTRADA DE LAS GAVIOTAS EN EL SEMAFORO, EN EL Q'HUBO SE VE LA CARA DEL MAN Y ERA MOTOTAXISTA, SI ES ASI LA VIEJA SABIA LA PERITA EN DULCE QUE TENIA, PORQUE EL MAN LE DIO DURO, PUÑO Y PATA, SE MONTO EN LA BUSETA Y TODO, ESO ERA UN CARNAVAL, RECUERDEN LOS QUE IBAN EN LA BUSETA, ERAN LAS 14:30 DEL MIERCOLES

Este pestaña de burro toda la

Este pestaña de burro toda la vida fue tapiÑero..

QUE VAINA CON ESTOS CACHONES

QUE VAINA CON ESTOS CACHONES MEDIOHUEVOS

Que DIOS ampare a los

Que DIOS ampare a los huerfanos, y guie su camino por siempre.

AAAAAADOJON!!! tanta mujer

AAAAAADOJON!!!
tanta mujer buena como hay y estos manes GAYS matando a las ex-esposas y despues intentan matarse o se matan ellos mismos. no valen 3 cueros.
vayan a la castellana o playa y veran como hay DEMASIADA MUJER.
de malas si se las aplicarón hay que echar es palante.
CHACHONES ALEGRES !! se las dejo hay.

Mucho PERROHP, los hijos por

Mucho PERROHP, los hijos por Dios los pelaos, solo piensan en la Chu y en el Hue, piensen en los pelaos, este medio palo no podia conseguir nada mas?

PARA CASTIGO DE EL, AHORA QUE

PARA CASTIGO DE EL, AHORA QUE SE ATENGA A SUS ACTOS, VAMOS A VER CUANTO DURA EN TERNERA EL JOVEN......