Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mata a su hermano a puñaladas, por un gato

-A A +A
 

En medio de una acalorada discusión un hombre apuñaló a su hermano en el cuello con una champeta. Según fuentes cercanas a Q´hubo la víctima, Reynaldo Girado de Arco de 33 años de edad, fue llevada a las instalaciones de la Clínica Regional del Caribe del barrio Nelson Mandela, pero llegó sin signos vitales.



Se dice que Álvaro Girado de 35 años de edad, el presunto agresor, discutía con su hermano Reynaldo por la muerte de un gato en el sector Villa Hermosa del mismo barrio. Pero parece que se acaloraron demasiado y la discusión pasó a los hechos cuando el hombre tomó la champeta y presuntamente se la clavó a su hermano en la parte izquierda de su cuello, ocasionándole la herida mortal.

En medio de la trágica pelea, se dice que Álvaro también arremetió contra la esposa del hoy occiso. Aunque es un hecho que está se encuentra recluida en la misma clínica a donde fue llevada su pareja con una herida de 5 centímetros de profundidad en su brazo izquierdo.

Testigos dijeron que el presunto homicida fue capturado, pero esto no fue corroborado por una fuente oficial. Al cierre de la edición unidades del CTI de la Fiscalía hacían las labores de levantamiento del cadáver.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENO OTRO ACTO VIOLENTO,

BUENO OTRO ACTO VIOLENTO, PRODUCTO DE LA INTOLERANCIA Y ESTOY SEGURO QUE ES CONSECUENCIA DEL BAZUCO Y EL PATRACIO, UNA VEZ MAS SE REPITE LA HISTORIA BÍBLICA DE CAÍN Y ABEL, Y ESTE BARRIO SIGUE MOSTRANDO SUS INDÍCES MAS ALTOS DE VIOLENCIA E INTOLERANCIA YA SE PARECE A TURBACO Y LO PEOR ES QUE LAS AUTORIDADES NO TOMAN CARTAS EN EL ASUNTO, LA ALCOHOLESA NI SE MOSQUEA Y EL SOLDADITO DE PLOMO MUCHO MENOS, LOS TOMBOS DEDICADOS A LA PICÚAS PARA EL SUSTENTO DE SU FAMILIA

Eso es asi, pero... quien es

Eso es asi, pero... quien es el soldadito de plomo??? jajajajaja

Q'hubo es del Universal o El

Q'hubo es del Universal o El Universal es de Q'hubo? O simplemente El Universal ahora se copia las noticias de Q'hubo?

TODO BARRIO QUE TENGA NOMBRES

TODO BARRIO QUE TENGA NOMBRES DE RECONOCIDOS DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS O DE LA INDEPENDENCIA SON `PELIGROSISIMOSSSSS.....ES EL CASO DE MARIA CANO..NELSON MANDELA...LUIS CARLOS GALAN...LA REINA.....SAN PEDRO MARTIR.....LA MAGDALENA ..PORVENIR...20 DE JULIO...7 DE AGOSTO ETC........Y ADEMAS QUEDAN LEJOSSSSS.....PONGANLES A LOS BARRIOS NOMBRES DE MARICA...

Donde me dejas Olaya Herrera?

Donde me dejas Olaya Herrera?

DESCOMPOSICION SOCIAL, DROGA,

DESCOMPOSICION SOCIAL, DROGA, ALCOHOL, MISERIA...TANTAS COSAS QUE SE UNEN PARA DAR COMO RESULTADO EL COMPORTAMIENTO AGRESIVO E IRRACIONAL DE ESTAS PERSONAS. AUNQUE EN MUCHAS DE ESTAS AGRESIONES HAY Q CAMBIAR LA MISERIA POR AMBICION. LO CIERTO ES QUE ESTO ESTA A PUNTO DE EXPLOTAR!!! A CARTAGENA NO LA SALVA NADIE Y A QUIEN ELEGIMOS NO HIZO NADA!!!!

POR CASUALIDAD HACIA EL CRUCE

POR CASUALIDAD HACIA EL CRUCE POR ESTE SECTOR LA NOCHE DE ESTE HECHO Y DE VERDAD SE VE LA MISERIA EL VANDALISMO Y EL POCO CIVISMO QUE DENOTA DEL OLVIDO EN QUE EL GOBIERNO TIENE ESTOS SECTORES, CALLES EN MAL ESTADO, SIN ILUMINACIÓN ALGUNA AUNQUE ES UN SECTOR DE INVACION SON SERES HUMANOS Y HERMANOS COLOMBIANOS LOS QUE VIVEN EN FORMA DEPLORABLE, ESTA FORMA DE VIDA ES LA QUE CONLLEVA A ESTOS CASOS DE BARBARIE.

Mata a su hermano Por un

Mata a su hermano Por un Gato. Por un Gato, esto es seleccion natural ente ellos se estan acabando.

Impresionante e increible,

Impresionante e increible, juraría que este gato es de oro, porque si es un gato animal, no tiene alma, entonces no veo por qué sería más importante que el alma humana, si es de oro depronto porque por el amor al dinero muchos son traspasados de muchos dolores y hoy por dinero matan a cualquiera, hasta la propia madre.

ESTOS ACTOS ATROCES LLEVADOS

ESTOS ACTOS ATROCES LLEVADOS DE LA MANO DE DESIGUALDAD NOS TIENE JODIDOS
YA ESTAMOS EN LOS TIEMPOS POSTREROS HAGAN MEMORIA, HIJO MATO A PADRE,SOBRINO MATO A TIO,HERMANO MATO A HERMANO,HOMBRE SE CASA CON HOMBRE,MUJER CON MUJER,VIOLACIONES ALCOHOLISMO,DROGAS,GUERRAS Y RUMORES DE GUERRAS,SODOMA Y GOMORRA

Y LA GRAN RAMERA SENTADA EN

Y LA GRAN RAMERA SENTADA EN EL TRONO,ADORNADA CON JOYAS Y TELAS FINAS SACIANDOSE DE LA SANGRE DE LOS HIJOS DE DIOS,HACE DIAS EXCOMULGARON A UNO DE ELLOS DISQUE X QUE APOYO LA PENA DE MUERTE A LOS VIOLADORES DE NIÑOS,
YA SE ACERCA LA VIRGEN DEL CARMEN,VERAN A MUCHOS ARRODILLADOS Y MAMANDO RON Y CONSUMIENDO DROGA ESE DIA

AMEN ASI ES... EL MUNDO ESTÁ

AMEN ASI ES... EL MUNDO ESTÁ EN TINIEBLAS Y NO VEN LA LUZ DE CRISTO...
CRISTO VIENE PRONTO, ARREPIENTASE TODO HOMBRE DE SU MALDAD!

EL GATO ES EL DETOMANTE ,

EL GATO ES EL DETOMANTE , PERO VAN A TENER QUE BUSCARLE EL ROBO.

Que tal huviese sido por una

Que tal huviese sido por una vaca... mata a toda la familia.

En esa muerte hay "gato

En esa muerte hay "gato encerrado", no creo que haya sido por un animal de cuatro patas, en eso hay algo mas...

El caos social esta haciendo

El caos social esta haciendo estragos. Hay un desbalance en todos nosotros, que la Tabla de valores la perdemos rapidito.La vida misma con su afán de plata, el transporte , la bulla que manejan hasta para hablar nos esta llevando a la muerte aparentemente sin explicación.Restauremos los valores de la familia como primer paso.

pa mi que ese man estaba era

pa mi que ese man estaba era gateando a la mujer del hermano y lo pillaron.