Sucesos


Matan a 2 hombres por hurto de un celular

REDACCIÓN SUCESOS

04 de octubre de 2011 12:01 AM


El caso ocurrió en el sector La Magdalena del barrio Olaya Herrera. Allí fueron heridos dos familiares identificados como Juan Enrique Gómez Marriaga, de 35 años, y Juan Carlos Gómez Santana, de 36 años.
Estas dos personas fueron atacadas a bala y machete cuando intentaron intervenir en una discusión que Giovani Gómez Santana (hermano de Juan Carlos), sostenía con tres personas.
Según el informe preliminar entregado por la Policía Judicial, el origen de la discusión se debe a que los individuos apodados El Mondi, El Boquilla y El Muñeco discutían por el hurto de un celular a una mujer de ese sector.
Los familiares de las víctimas dicen que minutos antes, los tres individuos fueron a la casa de Giovani a buscarlo. Llegaron haciendo disparos y como no lo encontraron agredieron a los familiares y se fueron.
Media hora más tarde regresaron, pero en el camino se encontraron con Giovani, que estaba en una esquina. Allí discutieron. “Lo hirieron a bala en uno de los brazos y en la cabeza con un machete”, cuenta un pariente.   
Cuando su hermano Juan Carlos Gómez Santana se percató de la agresión fue a buscarlo, pero fue recibido a bala por El Mondi, El Boquilla y El Muñeco. “A él le dieron en la cabeza y el abdomen, y cuando cayó al suelo lo atacaron a machete”, cuentan testigos.
En ese momento, de gran confusión, Juan Enrique Gómez Marriaga (primo de Gómez Santana), que ya estaba acostado, salió a buscar a uno de sus hijos que estaba en la calle.
En ese momento se percató de lo que había acontecido con parientes y fue a auxiliarlos. “Cuando los individuos se dieron cuenta que iba hacia ellos, también le dispararon. Le dieron en el abdomen”, cuentan sus parientes.
También, que uno de sus hermanos al ver que estaba herido fue a socorrerlo, pero que los sujetos le hicieron unos disparos.
“Le tocó esconderse, y esperar que se fueran los sujetos para que no le hicieran daño”, relata un familiar.
Como pudo recogió a su hermano y lo trasladó en un taxi al Hospital Universitario del Caribe.
“El hombre llegó en estado agónico, por lo que fue poco lo que se pudo hacer por intentar salvarle la vida”, dice un funcionario del centro asistencial.
Voceros de la Policía Metropolitana de Cartagena dice que personal de la Seccional de Investigación Criminal realiza labores de inteligencia para lograr la individualización, judicialización y captura de los victimarios.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS