Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Matan a 2 jóvenes en riñas

Dos jóvenes fueron asesinados en peleas callejeras que ocurrieron en la madrugada de ayer en el barrio La Reina y en el municipio de Turbaco. Las víctimas eran Stivenson Zúñiga Cardona y Ricardo José Solipá.

Según sus familiares, el primero de ellos recibió dos balazos por pisar a un joven en el baño y el otro fue acuchillado por decirle a un desconocido que el bus salía a las 5 de la mañana.
Stivenson residía con sus padres y hermanos en el sector Campo Bello, en el barrio Nelson Mandela. No estudiaba, pero ayudaba a su padre en la albañilería.
La Policía dice que su presunto agresor es apodado “El Maluquito” y está plenamente identificado.
Ricardo Solipá vivía en el sector Media Tapa, en San Pedro, en Turbaco, y deja una hija de apenas tres meses de nacida.
En un rápido operativo, la Policía capturó al presunto victimario, un adolescente, de 16 años. Cuando era trasladado del sitio de los hechos a la estación, una turba trató de linchar al joven, lo que dejó que el vidrio trasero de la patrulla fuera destruido.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No se si son ideas mias pero

No se si son ideas mias pero la noticia esta incompleta. Por otra parte si sucedio asi como narra el periodista , estamos malucos en Cartagena, Donde esta la tolerancia. Maria Santisima.
Necesitamos Urgente una campana de competencia ciudadana, educacion en valores .
Eto se eta poniendo feo, padre santisimos protejeno....

mosad905 ESTOY TOTALMENTE

mosad905 ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO
Y SABER QUE LAS ESTACONES DE RADIO COMO OLIMPICA NO AYUDA EN NADA
ALCONTRARIO CON SU VOCABULARIO TODO CHAVACAN ,VULGAR Y VIOLENTOS
INVITA ALOS JOVENES HACER Y HABLAR ASI.

Es cierto, aquí falta

Es cierto, aquí falta información, como así que lo mataron porque le dijo que el bus salía a las 5 de la mañana, eso que tiene de malo?

Por favor pongan la noticia completa. Que uno no tiene acceso a la edición impresa.

PROVERBIOS 4:1-4 1 Oíd,

PROVERBIOS 4:1-4
1 Oíd, hijos, la enseñanza de un padre; estad atentos para adquirir entendimiento. 2 No abandonéis mi instrucción, porque yo os doy buena enseñanza. 3 Pues yo también fui hijo de mi padre, tierno y singular delante de mi madre. 4 Y él me enseñaba y me decía: "Retenga tu corazón mis palabras; guarda mis mandamientos y vivirás." ES PALABRA DE DIOS.

IGLESIA DE CRISTO CARTAGENA
Frente al CAI Bomba del Amparo
Dom 9:00am * Mie 7:00pm

porqueria de pagina pichurria

porqueria de pagina pichurria esta

Ayer tuve la oportunidad de

Ayer tuve la oportunidad de hablar con un conocido de la victima y me dijo que alias el maluquito habia discutido con este una semana antes y ayer fue el dia que se acordo y mato Stivenson Zuñiga. Hace unos meses atras lo cojieron con porte ilegal de armas y al dia sigueinete lo soltaron

Que bien!! informan pero no

Que bien!! informan pero no informan... cual es la idea??? un periodico que no cumple con el objetivo primordial, su razon de ser: informar.
De acuerdo con el aporte de la anticulturizacion de las emisoras, son unos guaches, disque para ganar audiencia hablan asi de champetuos, si, porque los champetuos van a ir a comprar a las boutiques y se van a inscribir en las universidades que pautan en esas emisoras. esta visto que aqui la comunicacion social esta retrasada.

resulta que muchos

resulta que muchos profesionales de las universidades que pautan en las emisoras son champetuos y les gusta que los medios se identifiquen con su forma de ser. Si las emisoras dirigieran su atencion a personas "cultas" te aseguro que no existieran. Y si quieres mas informacion compra la version escrita.

Atamos y reprendemos toda

Atamos y reprendemos toda potestad satanica del crimen y la echamos fuera de cartagena en el nombre de jesucristo

En el baño de la casa ? esta

En el baño de la casa ? esta incompleta esta información

otra vez los tiradores de

otra vez los tiradores de piedras corronchos, que tiene que ver la policia con un maton, solo que deben preservar la vida del que sea asi sea garavito. lo que pasa es que en ese pueblo no hay cultura, un poco de cavernicolas con piedras y palos

me gustaria ver en una

me gustaria ver en una situacion parecida, donde asesinan a un hermano o a tu madre, al ver que reaccion tienes, no jusgez y ofendas,

http://www.eltiempo.com/colom

http://www.eltiempo.com/colombia/justicia/hay-251-solicitudes-de-clinica-por-carcel-tramitadas-por-presos-en-el-pais-este-ano_5867027-1

Se necesitan de sustancias

Se necesitan de sustancias prohibidas en el cuerpo para cometer este tipo de actos, las drogas estan degenerando a nuestros habitantes y en especial a la juventud, señores padres de familia mas control sobre sus hijos.

Oye tony75,no entiendo x q te

Oye tony75,no entiendo x q te refieres a una sola emisora radial,en tu escrito se ve q hasta tu eres intolerante,mejor escribe q la conciensa ciudadana esta perdida,emisoras como la cariñosa,rumba stereo y hasta los noticieros nacionales y locales son puro verbo barato,no educan,son sensacionalistas,ellos esperan una tragedia para hacer noticias

ademas yo creo q ya es muy

ademas yo creo q ya es muy tarde para corregir a estos desdaptados inmorales,mas bien preocupate por tus hijos ya vivos o x vivir educalos bien q lo malo se encuentra es en la calle y lo difunden algunas emisoras y noticieros,

o sera q tu seras un bien

o sera q tu seras un bien hablado q jamas hablando con tus amigos habras dicho hijueputa,mal....pa...,o depronto seras ya un viejo santurron q hizo y ahora no reconoce los hechos,que pena compadre pero esta ciudad y este pais se lo llevo el demonio,el es el q esta gobernando en estas almas mal sanas