Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Matan a administrador de parqueadero

Santiago Reina Díaz dormía en una hamaca en el parqueadero que administraba desde hacía un año cuando desconocidos entraron y lo asesinaron de dos balazos en la cabeza. El crimen ocurrió ayer en la mañana en la vía a Mamonal, en la entrada al barrio Policarpa.

Quienes lo conocían aseguran que se confió demasiado y no dio importancia a las amenazas de muerte en su contra. Un socio de él presume que su muerte sería obra de unos ladrones a quienes hace algún tiempo descubrió merodeando el parqueadero.
Santiago vivía en Policarpa. Su esposa e hijos residen en Bogotá. A ellos, Carlos Reina les avisó poco después que descubriera el cadáver de su hermano.
“Ha sido un golpe duro para mí, me fui a despedir de él y mire con lo que me encuentro”, anotó Carlos Reina antes de retirar el cadáver de Santiago de la morgue de Medicina Legal para trasladarlo a la capital de la República.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TRANQUILOS ESTE ES UN CASO

TRANQUILOS ESTE ES UN CASO AISLADO, SEGUN LAS ESTADISTICAS HACIA MUCHO TIEMPO NO MATABAN A NADIE EN POLICARPA ... ESTA VA SER LA RESPUESTA DEL CORONEL Y LA LCALDESA ANTE ESTE HECHO DE SANGRE

EL INDIO MENA cuando ira a

EL INDIO MENA cuando ira a dar la cara en los medios, y la pregunta que quiero que le hagan los periodistas POR QUE NUNCA CAPTURAN A LOS SICARIOS?? POR QUE NO REESTRUCTURA LOS CAI DE LA CIUDAD?? POR QUE DESDE QUE EL SE METIO A CARTAGENA HAN HABIDO MAS MUERTOS QUE ANTES?? POR QUE SE LE RELACIONA CON EL NARCOTRAFICO?

La criminalidad en Cartagena

La criminalidad en Cartagena va en aumento y eso que somos uno de los puertos mas apetecidos para el turismo de cruceros en el Caribe.

¿Que pasara cuando esta situación comience afectar este sector de la economía local tan vulnerable a estos acontecimientos?

No sé en realidad que piensan las autoridades pero si esto ocurriera en Medellín o Bogotá, el mismo presidente Uribe ya hubiese convocado personal mente un concejo extraordinario de seguridad.

Saquen cuentas de cuántos

Saquen cuentas de cuántos muertos caídos a mano armada van corrido este mes.

y que será de nosotros cuando ya entramos en pre novenbrinas otro pretexto para que la ciudad se llene de delincuentes.

nos apagan las fiestas a las

nos apagan las fiestas a las 2 am y nos mandan a dormir como niñitos pero el bandido suelto haciendo de las suyas.que injusto.

nomasrestricciones.blogspot.c

nomasrestricciones.blogspot.com copie y pegue http://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/inicio/archivo/8335-madre-de-subteniente-de-policia-tolimense-afirma-que-un-coronel-pago-para-que-lo-maten.html miren el comandante que tenemos miren esa seguridad democratica ,miren los diarios de todas las capitales veran muertos porque los comerciantes no pagan vacunas es el pan de cada dia con uribito seguridad en las carreteras inseguridad en las ciudades

Auxilio nos matan

Auxilio nos matan

cuando tienes una reunión en

cuando tienes una reunión en tu casa, el vecino se molesta y llama a la policía para que te desbaraten la parranda. Ellos ni corto ni perezosos llegan como un rayo con revolver en mano de a cinco o seis como en las películas, te rodean la vivienda y requisa pa todo mundo, luego el comandante se acerca muy respetuosamente y te dice por favor vejémosle a la música que estamos perturbando a la comunidad o nos veremos obligado a decomisarle el equipo de sonido.

Cuando hay un percance en la

Cuando hay un percance en la comunidad como el hecho de que pase gente desconocida y sospechosa en moto, los vecinos ejemplares buenos ciudadanos gente de bien desaparecen, se amarran la lengua, se esconden debajo de las sabanas y no ven a nadie. Hay no llaman a la policía y cuando sucede lo esperado el muerto, nadie ve nada y la policía no llega sino horas después, no hay testigos ni detenidos, ni requisas no pasa nada.
Que sipote de contraste que vaina

TRANQUILOS Q ESTE ES UN

TRANQUILOS Q ESTE ES UN AJUSTICO DE CUENTAS SEGURO FUERON LOS PAISAS ,PALABRAS DEL CORONEL,SALGA DE SU ESCRITORIO SEÑOR MENA Y PONGASE A PATRULLAR Q EN MAMONAL Y EN CUALQUIER CALLE DE CARTAGENA DESPUES DE DIEZ DE LA NOCHE NO SE VE NI UNA PATRULLA,USTED VE ALO PÒLICIAS Q ANDAN A MILLON EN LAS MOTOS Y HABLANDO X CELU CHIQANIANDO Y ESTO ESTA PEOR HASTA CUANDO SEÑOR MENA

no nos preocupemos, se trata

no nos preocupemos, se trata de un ajuste de cuentas por problemas personales y por eso lo mataro , así que no debe preocuparse la ciudadanía de bien. atentamente, coronel mena BRAVO, un bravo de verdad.

Hay,hay, y era rolo,osea del

Hay,hay, y era rolo,osea del interior del pais,la vieja estrategia de perfil bajo,paisas,caleños,rolos,costeños,emigran hacia otras ciudades despues de haber hecho cualquier ilicito,y buscan ocultarse en los barrios de estrato que pena decirlo "bajo",pero son tan brutos q los familiares los delatan inconsientemente

y que pueden hacer los

y que pueden hacer los policias de cartagena y colombia,solo investigar antecedentes y comunicarle a la prensa informativa sus actuares en el pasado,
Y en mi concepto como persona inteligente,si yo veo dos ratas o rateros o fleteros o delincuentes,jamas y que dios me perdone haria algo por desapartar o evitar,yo desearia q todos dos se mataran

acuerdense,y no voy a hablar

acuerdense,y no voy a hablar con verciculos ni con capitulos de la biblia,pero dios acabo con todo lo malo en la faz de la tierra,y en los tiempos postreros el hombre acabara con el hombre.
señor redactor ustedes tienen que infundir una orientacion hacia el bien con todas las noticias tragicas,no es solo ser sensacionalista,culturicen atravez de una noticia tragica,concinticen a las personas de bien o de mal en esto

HAY CORONEL MENA LE KEDO

HAY CORONEL MENA LE KEDO GRANDE ESTA VAINA Y EN UNA CIUDAD TAN PEKEÑA COMO CARTAGENA POR DIGNIDAD ENTREGUE EL CARGO RENUNCIE NO VE KE LOS KE ESTAN MURIENDO SON HERMANOS PRIMOS AMIGOS VECINOS NUESTROS SI A USTED NO LE DUELEN A NOSOTROS SI ENCARECIDAMENTE POR FAVOR NO NOS SIGA HACIENDO DAÑO RENUNCIE

INDIO CARA PALIDA MENA, por

INDIO CARA PALIDA MENA, por que no te vas con tu ruana a tomar agua de panela al friolento pasto, aqui encontraste el paraiso, SUELDITO, CALORCITO, MUJERCITA, Y ENTRADITAS EXTRAS CON TUS AMIGOTES LOS QUE SABEMOS.

ese mena bravo no le importa

ese mena bravo no le importa esta ciudad mientras el este bien y le esten pagado su sueldo los demas que se jo dan

LO QUE PASA ES QUE LA POLICIA

LO QUE PASA ES QUE LA POLICIA ESTA ENTRENDA ES PARA PERJUDICAR A LA GENTE DE BIEN
Y SE HACEN LOS VISTAS GORDAS ANTE LA PRESENCIA DE LOS BANDIDOS

ESTA PROHIBIDO EL PORTE DE

ESTA PROHIBIDO EL PORTE DE ARMAS Y AHORA ESTAN MATANDO MAS JAJAJAJA

No mas MENA el pueblo entero

No mas MENA el pueblo entero pide tu renuncia, es que no hay derecho a seguir observando tu ineptitud para resolver los problemas de seguridad de nuestra ciudad.

oye alcaldesa que te pasa,

oye alcaldesa que te pasa, oye tu no lees el periodico, tu gente no te comenta, judit trata la seriedad tu con tu negligencia junto con el flojo de mena que hacen, no hacen nada por la ciudad, claro tu feliz si vives en manga a la orilla de la bahia, te cuidan los polochos, tu hija visita a las amigas con guardespaldas te sientes segura verdad! y nosotros que nos jodamos con esta inseguridad.

ese mena debe estar ganando

ese mena debe estar ganando doble sueldo, el de la policia y el que le dan los "los paisas" y otros bandidos pa dejarlos fletear y matar, sino fuese asi, porqué a los ciudadanos comunes nos prohibe el porte de armas y a estos bandidos no?, es mas estoy casi seguro que el sueldo que le dan los bandido es mas del doble que el que recibe de la policia.

ese mena debe estar ganando

ese mena debe estar ganando doble sueldo, el de la policia y el que le dan los "los paisas" y otros bandidos pa dejarlos fletear y matar, sino fuese asi, porqué a los ciudadanos comunes nos prohibe el porte de armas y a estos bandidos no?, es mas estoy casi seguro que el sueldo que le dan los bandido es mas del doble que el que recibe de la policia.

Atamos y reprendemos las

Atamos y reprendemos las potestades satanicas del crimen y las echamos fuera de Cartagena en el nombre de Jesucristo

JESUCRISTO ES EL CAMINO LA

JESUCRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA RECIBELO EN TU CORAZON COMO TU SALVADOR PERSONAL

Cada rato me encuentro al

Cada rato me encuentro al Bandido MENA en el Restaurante donde socorro, y no entiendo como puede haber una persona tan Sucia como lo es el, Dandosela de gran personaje cuando no es mas que un descarado: Esta mañana viendo la noticias de los pandilleros en Boston entrevistaron al (Zanahoriazo) residente de una de las casas y Carlos cataño le pregunto - Que hizo la policia frente a esto?

- el respondió nada los

- el respondió nada los pandilleros robaban delante de los policias (Nada raro que eso pase) y a medio dia salió mena diciendo que la la policia evito que los robos se ampliara... es un descarado ese indio Que falta de respeto ante la inseguiridad

Los cartageneros somos

Los cartageneros somos unos bobos.Le entregamos Motos,Carros,Radios Camaras y muchos hombres y los resultados son peores que antes que no habia nada de esto. lA TECNOLOGIA en Cartagena es un Fracaso total. Por favor no compren mas tecnologia hasta que lo que tengan prueben su eficiencia

Millones invertidos y los

Millones invertidos y los resultados son pesimos. Como duele pagar impuestos de seguridad .

http://www.facebook.com/group

http://www.facebook.com/group.php?gid=136725043003
MARCHA CONTRA MENA BRAVO INVITEMOS A UNIRNOS A L GRUPO
ESTO SE SALIÓ DE LAS MANOS Y DEBEMOS HACER ALGO
BUSQUEN EN FACEBOOK CARLOS RAMIRO MENA BRAVO Y HAGAMONOS FANS DE ESTOS GRUPOS PARA DEMOSTRAR QUE NO QUEREMOS MAS MENA EN CARTAGENA

Las fiestas de noviembre

Las fiestas de noviembre serán suspendidas por falta de seguridad y garantías para parrandear sanamente en tu casa.

la policía se meterá en tu casa a quitarte la música y decomisarte el trago y para colmo te meterán preso por 72 horas por perturbar a la comunidad. Pero esto se podrá evitar donando al cai más cercano una módica suma de dinero (PICUA)

Para reunir fondos para los días libres en el bar bonanza en frente de la plaza de toros o el cacique.

NOTA: se oye mas elegante una

NOTA: se oye mas elegante una sinfonía interpretada por el saya que una 9 milímetros dejando cadáveres sin reconocer.

GALATAS 6:7-8 7 No os

GALATAS 6:7-8
7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado. Todo lo que el hombre siembre, eso mismo cosechará. 8 Porque el que siembra para su carne, de la carne cosechará corrupción; pero el que siembra para el Espíritu, del Espíritu cosechará vida eterna. ES LA PALABRA DE DIOS.

IGLESIA DE CRISTO CARTAGENA
Frente Al CAI Movil Bomba del Amparo
Dom 9:00am * Mie 7:00pm

PARA QUE ESCUCHEN ESTAS

PARA QUE ESCUCHEN ESTAS QUEJAS debemos dirigirnos directamente a la POLICIA NACIONAL www.policianacional.org
AHI DEJAR NUESTRA INQUIETUD POR QUE ESTO por lo visto no lo va arreglar el universal, ni maria mulata, ni la fiscalia de cartagena.

VAMOS A PROTESTAR CON LA CABEZA MAYOR