Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Matan a agricultor delante de su esposa y dos hijos

Dolor en su familia y preocupación entre los pobladores de San Jacinto del Cauca, en el sur de Bolívar, dejó la muerte del agricultor Alexis Mieles Villegas, de 38 años.

El labriego fue baleado delante de su mujer, dos hijos y un amigo en la puerta de su casa, en la calle principal de esa población. El crimen ocurrió el martes, a las 7 de la noche.
Un amigo de la víctima, quien se comunicó vía celular con El Universal, asegura que dos hombres llegaron en una moto hasta la vivienda del agricultor, se estacionaron en la puerta y desde su puesto el parrillero le disparó cinco veces. Mieles Villegas falleció en el acto.
Los asesinos escaparon hacia las afueras del municipio. Pese a los operativos desplegados rápidamente por la Policía, no han sido capturados.
Según su allegado, a Alexis no le conocían enemigos ni había recibido amenazas. “Nunca le hicieron un atentado, eso es lo que nos tiene confundido”, manifestó vía telefónica el amigo del hoy difunto.
Aunque la información no ha sido confirmada por las autoridades, el rumor en San Jacinto del Cauca indica que al agricultor lo habrían asesinado miembros de la banda criminal Águilas Negras.
De acuerdo con el amigo de la víctima, en esa localidad nadie quiere hablar pese a que muchos saben quienes están detrás del homicidio.
Los rumores que se escuchan en San Jacinto también dejan entrever que Alexis Villegas sería la primera víctima de una lista que esa banda dio a conocer.
El labriego será sepultado hoy en esa población en medio de un clima de tensión y la falta de un pronunciamiento oficial sobre el hecho.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese