Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Matan a bala a mototaxista

A Víctor Alfonso Colón Meza sus familiares le advirtieron hasta el cansancio que quien andaba en malos pasos terminaba en el cementerio. Sin embargo, el joven de 25 años, no escuchó los consejos de sus familiares y siguió con la vida que llevaba.

Ayer, a las 2:00 de la tarde, Víctor Colón fue asesinado de cuatro disparos.

Su cuerpo fue hallado en un paraje solitario en la vía principal de la urbanización La Carolina. Para Daniel Castro, tío del joven, lo ocurrido con éste es producto de “andar” con las personas equivocadas y no alejarse de los malos caminos. “Lo vi hace un par de meses y le dije que se dejara de problemas y cambiara de vida.

Me prometió que lo iba a hacer, pero su asesinato es prueba de que nunca lo hizo”, comenta el tío. Sobre cómo ocurrieron los hechos que le costaron la vida a Víctor Colón hay dos versiones. Una, deja entrever que el joven fue asesinado por una persona, a quien llevaba de pasajero en su motocicleta. Se presume que la persona le pidió que lo llevara a la urbanización La Carolina para aprovechar la soledad de la vía y asesinarlo. La otra hipótesis es que el joven se movilizaba solo, y fue interceptado por sicarios a bordo de otra motocicleta que le dispararon.

La Policía descarta que el homicidio de Colón Meza haya sido producto de un atraco, ya que su motocicleta fue hallada a un lado de la vía y la víctima tenía todas sus pertenencias. Familiares del joven dijeron que éste vivía en el barrio La Sierrita y trabajaba como mototaxista desde hacía un par de años.

6 meses libre Se conoció que Víctor Colón estuvo 6 meses en la cárcel de Ternera pagando una condena por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Su tío Daniel Castro, dice que éste salió hace 6 meses de la cárcel y siguió dedicado a su oficio de mototaxista. “Él vivía antes con su mamá en Amberes, pero como a ella le salió una casa de interés social en el barrio La Sierrita decidieron mudarse para allá. Creo que desde que se cambiaron de casa él empezó a tener malas amistades y a desviarse del camino del bien.

Sé que desde allí fue que comenzaron todos los problemas para él y hasta lo cogieron preso por andar armado”, dice el familiar. Sobre el crimen, la Policía dice que pudo tratarse de una venganza por problemas personales. Sobre el o los sicarios que asesinaron a Víctor Colón no se sabe nada, la Policía no tiene datos de los homicidas, ya que no hubo testigos del hecho. El cuerpo de Colón Meza fue retirado por sus familiares ayer en la tarde, de Medicina Legal.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Otro vivo ejemplo para

Otro vivo ejemplo para aquellos que estan metidos en malos pasos, aquellos que les "colaboran" a los paisas, urabeños, rastrojos, van a terminar de la misma manera, y tambien es ejemplo para aquellas personas que de alguna u otra manera saben que familiares, amigos hacen parte de bandas de fleteros, bacrim y no les dicen nada, porque le dan de jartar, aconsejenlos a tiempo antes de terminen como Victor Colon Meza.

Dos Nuevos Delanteros para el

Dos Nuevos Delanteros para el Equipo Real Cartagena: Maria Mulata y Coronel, por lo goles que vienen haciendo a las estadisticas de Violencia en cartagena. Y el Nuevo Portero Titular es el Universal, por que viene tapando de todo.
Cartagena Ciudad segura.......Animo Real Cartagena Campeon!!!!!

Primero la culpa era de los

Primero la culpa era de los Pikcoteros, Luego de los Bares y Tiendas, Luego del Horario hasta la madrugada, Luego Falta de personal de la Policia, Luego la Polvora, Luego que el Buscapies, Luego que los Gozones, Luego que las fiesta de Noviembre, Luego que decreto hasta las 12 de la noche, luego que la alcoholemia, Luego que los mototaxista, luego que los taxista....en fin.. ahora que argumentos o excusas tienen para dar soporte a la ola de violencia en Cartagena..?

muy muy muy muy muy de

muy muy muy muy muy de acuerdo contigo, aqui en este foro no hay gente que opine algo con fundamento, solo critican y critican hasta mas no poder. ahora que van a decir...?

para estos bandidos siempre

para estos bandidos siempre habrá un justificacion por parte de los familiares, arbol que nace torcido nunca sus ramas enderezan, el mal viene de casa, ojo con esto padres de familia, pero en fin aqui no hay excusa para tanta inseguridad el mal necesario de las motos hasta amanecen, los pelaos buscando droga hasta en los mismos gozones la deben vender, ñerda la vaina esta pelua cartagena se convirtio en una carniceria que horror.

Y VAN DOS BANDIDOS MUERTOS

Y VAN DOS BANDIDOS MUERTOS ESO ESTA BIEN....AHORA SON MENOS DOS

En cartagena hay mucha gente

En cartagena hay mucha gente rara que tienen negocios y no se saben de donde han venido ni de adonde han sacado el billete, ni tampoco los investigan, no tenemos quien nos defienda ya que la autoridad tiene lentes de cuero, en todos los barrios segun anuncios saben donde venden droga, donde estan las caletas, quienes son los bandidos, tienen amistad con ellos, algunos se han colaborado en atracos, fleteos, oh y ahora quien podra ayudarme?

Mientras tanto la gente

Mientras tanto la gente Marchando disque por CHAVEZ...Ah estamos pintados. Mirando el sucio en el Ojo ajeno y el nuestro irritado de tanta porqueria. Hagamos una Marcha en Cartagena Por la Paz y en Contra de la Violencia que e slo que nos intereza.

Este es el resultado de

Este es el resultado de bandidos camuflados de mototaxista,En este gremio hay gente buena pero tambien estan escondidos bandidos como este ,Los honrados deben señalarlos para que sean ajusticiados y limpiar a Cartagena de estas lacras.En diciembre podamos caminar tranquilos.

Que descanso se siente cuando

Que descanso se siente cuando leemos estas noticias, una porquería menos en mi ciudad, así es, plomo para estos HP.
Vale más mantenerlos en ternera que lo que vale una bala 9 mm

ojo ojo ojo ....pues

ojo ojo ojo ....pues

Por primera vez he notado que

Por primera vez he notado que los familiares de la víctima reconocen que el difunto andaba en cuentos raros, lo normal sería : "el no se metía con nadie...era trabajador y responsable", ustedes ya saben... el mismo bolero de siempre; yo pienso, que a menos que sea una equivocacíon, a nadie matan por buena gente, y es digno de admirar la franqueza de la familia.
Por otra parte pienso, que mas vale un bandido muerto que uno vivo.
Sigan asi muñecos, acabense entre ustedes mismos.