Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Matan a bala a transportador

-A A +A
 

El sicario entró dos veces a la llantería. La primera vez siguió a su víctima para observar quiénes estaban a su alrededor. En la segunda actuó rápido: sacó una pistola, calibre 9 milímetros, y disparó cuatro veces contra Wadith Correa Acevedo, de 26 años, causándole la muerte en el acto.

Según testigos, así fue el crimen que ocurrió dentro de un taller de mecánica, el jueves en la tarde, en el barrio Bellavista, en Arjona, frente a la carretera Troncal de Occidente.
El transportador residente en la urbanización Paraíso Real, en Cartagena, estuvo la mayor parte de la tarde en ese municipio. Antes de llegar a la llantería, fue a una estación de gasolina en la entrada al pueblo y compró un neumático. De ahí se fue en su camioneta hacia al taller “Arjona” para reparar una llanta.
Correa Acevedo entró al negocio para cotizar el arreglo. Aseguran los testigos que muy cerca lo siguió un hombre que bajó como parrillero en una moto.
El individuo se hizo pasar como cliente y preguntó por neumático. Salió enseguida y se quedó en la terraza unos segundos. Volvió a entrar y fue entonces cuando se escucharon los disparos.
El transportador recibió dos balazos en la cabeza. Su cadáver quedó tendido dentro del negocio. Muy cerca había 4 casquillos. El sicario corrió varios metros y escapó en la moto cuyo conductor lo esperaba a pocos metros.
Curiosos que llegaron al sitio de los hechos dicen que Wadith era bastante conocido en el corregimiento de Rocha, donde administraba una finca. Un allegado dice que antes trabajó en una empresa marítima. Era dueño de varios vehículos y vivía cerca del barrio San Fernando con su familia.
La Policía asegura que desconoce los motivos que llevaron a la muerte a Correa Acevedo.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UNO NO SE EXPLICA,COMO EL

UNO NO SE EXPLICA,COMO EL ESTADO GASTA TANTO DINERO DIZQUE EN SEGURIDAD Y LOS RESULTADOS NO SE VEN.EN LAS BARBAS DE LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DE ARJONA OCURRIO ESTE CRIMEN,AL RATO Y DOS CUADRAS DE ALLI ATRACARON UN CAFE INTERNET. EN ARJONA SE NOTA EL MODELAJE DE LA POLICIA Y LOS OTROS Y ESTOS NO SIRVEN ABSOLUTAMENTE PARA NADA.

Estamos de acuerdo Samkin el

Estamos de acuerdo Samkin el modelaje de los cuerpos de inseguridad perdon de seguridad es notorio en Arjona,el alcalde Julio Castellon lo sabe,pero no es capaz de ponerlos a trabajar por que su incapacidad para gobernar no se lo permite(es bueno para hacer trasmollo)el anda bien con guardaespalda pagado con los dineros de los contribullentes.

Quiero referirme

Quiero referirme concretamente al caso de la muerte del señor Wadith Correa Acevedo de 26 años de edad,a mano de un sicario qué acabó con la vida y la tranquilidad de su familia..Es hora yá qué las autoridades de Arjona comiencen a concernir ,la problematica del sicariato en esa población y no esperar qué el enano se les desarrolle y luego no hay el mamita mia. Seguro qué sí.

Cada dia de la semana o del

Cada dia de la semana o del mes,vemos impávido ,como los sicarios acaban con una vida sin concebir el mal qué ocasionan a los familiares de esa persona asesinada.No hay derecho qué podamos vivir en sosiego .Hoy en la capital de Bolivar y sus municipios ,cunde la angustia , la inquietud y la preocupación ,en nuestros hogares ,por el sicariato ,qué nos ronda buscando a la proxima victima..No hay derecho no señor.

de donde culos un pelao de 26

de donde culos un pelao de 26 años saca tanta plata pa tener varios carros ?

Luis daniel, ese enano esta

Luis daniel, ese enano esta GRANDOTE desde hace ratooooooooo. En ARJONA siempre ha imperado la ley del PARACO, que por cierto los hay por montones.

El hecho de tener 26 años no

El hecho de tener 26 años no es problema para tener carros, deben es prohibir los parrilleros en las motos, y todos los ciudadanos de bien armarse legalmente. NO estoy de acuerdo con el desarme los fines de semana de las personas de bien.
saludos desde suiza

NOJODA!!!! Es que en Arjona

NOJODA!!!! Es que en Arjona esto es normal... los polochos en este municipio solo esperan el fin de semana para ir a formar peleas y disturbios en las discotecas como la 40, cueva de adictos vinculados a la sijin en este municipio... es que yo no se porque CARAJO! aún estan estos ijos d put en arjona. A TRABAJAR PARTIDA DE DESADAPTADOS!!!!

Y lo que nos espera será

Y lo que nos espera será peor. Ya Juan Manuel Santos no ha vuelto a hablar nunca mas de seguridad en las zonas urbanas. Y está es armando su gabinete Neoliberal para entregar el país a los inversionistas extranjeros. Chupen imbéciles ignorantes de familias en acción que lo eligieron por la migaja de pan. Todo el que votó por Santos que ni se queje en estos ocho años de pavor con inseguridad y miseria que nos espera.

CARAJOOO! DE DONDE TIENE

CARAJOOO! DE DONDE TIENE TANTA PLATA UN PELAO DE 26 Y QUE TRABAJO EN MARITIMA Y TENER TANTOS CARROS, NO CREO QUE FUE EL GERENTE DE MARITIMA...ASI QUE ANALICEMOS LA NOTICIA.

CARAJOOO! DE DONDE TIENE

CARAJOOO! DE DONDE TIENE TANTA PLATA UN PELAO DE 26 Y QUE TRABAJO EN MARITIMA Y TENER TANTOS CARROS, NO CREO QUE FUE EL GERENTE DE MARITIMA...ASI QUE ANALICEMOS LA NOTICIA.

La inseguridad en nuestras

La inseguridad en nuestras ciudades es cada día más creciente y por ahora no se vislumbra una solución a corto plazo. Algunos foristas se dedican a dar soluciones como la de armarse o prohibir el parrillero en moto. Nocreo que este señor de Arjona por muchas pistolas y metralletas que tuviera se hubiera salvado ya que el sicario ataca a traición y rn ningún caso te dice: "Saca que vengo a matarte."

Lo del parrillero tampoco es

Lo del parrillero tampoco es ninguna solución ya que la culpa no es de las motos o de aquellos que la utilizan para ese fín y no cómo un medio de transporte para aquellas personas que no tenemos para comprar un carro y tambien para aquellos que por falta de oportunidades de empleo han tenido que recurrir la mototaxismo.

sera q esa no es la edad creo

sera q esa no es la edad creo q deben informarse bien... estamo en un pais en los comerciantes independientes son muchos... creo q deben apretar la cuerda por otro ladoo. El Señor wadith no tiene antecedentes legales la falla ees de seguridad en las carretaras, en los municipios.. si hay q pelliscarse pero no cuestionar si era o no el gerente de maritima.

SEÑORES POR FAVOR, ESTE SEÑOR

SEÑORES POR FAVOR, ESTE SEÑOR WADITH NO TENIA 26 AÑOS COMO SE EXPRESA EN LAS NOTICIAS, LA EDAD REAL DE EL ERAN 42 AÑOS, Y SI EL TENIA UN BUEN PUESTO EN ESA EMPRESA MARITIMA. NO ES LO QUE ESTAS PENSANDO CAMISKY...