Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Matan a cartagenero a balazos

-A A +A
 

Como Jhan Carlos Zúñiga Benavides conocido como el “arcángel” de 30 años de edad es el cartagenero que fue asesinado el sábado en el municipio de San Antero, Córdoba.


Esta persona falleció a las 8:30 de la noche cuando recibió varios tiros en el barrio Polo Norte, luego que un criminal lo abordó en un centro público donde se divertía con unos amigos departiendo unas cervezas y jugando cartas.

Zúñiga Benavides cayó tirado en el suelo quedando muerto en el acto al recibir un disparo en la cabeza; de inmediato muchas personas salieron rápidamente del lugar, pero después retornaron al sitio donde en primera instancia se vivía una tranquilidad que más adelante se convirtió en tristeza.

Sobre Zúñiga Benavides se conoció que tenía antecedentes como hurto calificado, porte ilegal y violencia intrafamiliar, y posiblemente estaría enrolado en la banda criminal “Los Paisas”, con el cargo de sicario.

Se estableció que Jhan Carlos Zúñiga estaría involucrado en el atentado contra alias el Ronal, hecho en resultó asesinada la señora María Garcés Pérez, quien era la mamá del hombre que intentaban acribillar.

Se destaca que dicho suceso se desprende del caso sucedido en el mes de diciembre del año anterior en el barrio Abajo, del municipio de San Antero y que por tal razón las investigaciones son adelantadas por parte de las autoridades, región que estaba en calma con actos de violencia y que luego de varios meses se volvió a reactivar con los casos sangrientos en esta municipalidad de la zona costanera del departamento de Córdoba.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que alivio,uno menos!

que alivio,uno menos!

cuando sera que iran a matar

cuando sera que iran a matar el TAVI ( [--Censurado--] ) que ahora anda escondido en medellin , la pasa de medellin a barranquilla , un tipejo de estos que le a hecho tanto daño a cartagena y sus alrededores , matando gente inocente sin ninguna clase de contemplacion , ojala y sufra como han sufrido los familiares de cientos de cartageneros de bien , el se le olvida que el papa todo el mundo lo conoce el famoso REY maximo expendedor de droga en cartagena , vas sufrir tambien

____________________ , ,_ ../

____________________ , ,_
../ `---___________----_____|] - - - - - - - - ░ ▒▓▓.D
. .../_==o;;;;;;;;_______.:/
.....), ---.(_(__) /
....// (..) ), ----"
...//___//
..//___//
.//___//
DONDE VIVE ESE TAL REY....?

Las autoridades saben que

Las autoridades saben que detras de este crimen de la senora de boca grande estan los paisas para eso nadien es un secreto en especial ese TAVI y sus secuaces , al que hierro mata hierro muere [--Censurado--] , desgraciado no va a haber escondedero por que te van a coger pronto y sufriras como un miserable

Que buenas noticias,

Que buenas noticias, ultimamente estan exterminando ratas ¿Será que el ajusticiamiento antisocial está regresando? si es así, ¡Bienvenidos! ¡Que viva mi patria, nohoda, Colombia tierra querida!

____________________ , ,_ ../

____________________ , ,_
../ `---___________----_____|] - - - - - - - - ░ ▒▓▓.D
. .../_==o;;;;;;;;_______.:/
.....), ---.(_(__) /
....// (..) ), ----"
...//___//
..//___//
.//___//
plomo a delincuentes