Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Matan a comerciante en Manga

De varios impactos de bala fue asesinado anoche el propietario del Resturante La Carreta, del barrio Manga.

Se trata de Jorge Conde, un reconocido comerciante de esta ciudad, de 43 años y residente en el barrio Bocagrande.
El homicidio se registró siendo, aproximadamente, las 9 y 15 de la noche en predios del mencionado establecimiento, Calle del Pastelillo con Carrera 17.
De acuerdo con personas residentes cerca del restaurante, el comerciante (quien vestía suéter gris, bermuda negra y chancletas marrón) tenía unos pocos minutos de haber llegado al sitio; y, después de estacionar su automóvil en una acera, se dispuso a conversar con su madre y un hermano.
De un momento a otro apareció un desconocido que le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo tendido entre el andén y la calle.
Los vecinos que escucharon los disparos salieron inmediatamente de sus residencias, alcanzando a presenciar que los homicidas huían en un carro de color azul oscuro.
Algunos testigos anotaron que uno de los hermanos del occiso intentó recogerlo para llevarlo a algún centro médico, pero agentes motorizados de la Policía Metropolitana, que habían sido alertados por varios transeúntes, le confirmaron que había muerto en el acto.
Al parecer, Jorge Conde recibió varios impactos en la cabeza y en el abdomen. Personal de la Sijín y de la Fiscalía de Cartagena, quienes se hicieron presentes en corto tiempo, alcanzaron a localizar unas 13 vainillas esparcidas por el lugar.
Los efectivos de la Policía Metropolitana adelantaron una operación de búsqueda que produjo la localización de un automóvil “Chevrolet Corsa”, de color azul y vidrios polarizados, que fue abandonado en la Avenida Jiménez, frente al edificio “Mirador de Segovia”.
Personas que fueron interrogadas por los uniformados dijeron haber visto a dos personas abandonar el carro y huir con rumbo desconocido, pero no precisaron en qué tipo de vehículo emprendieron la retirada.
Las autoridades dijeron estar adelantando las pesquisas para determinar si se trata del mismo carro de donde descendió el desconocido que asesinó al comerciante.
Jorge Conde era padre de dos menores de edad: uno de 11 años y otro de 4.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

todo eso es por no pagar las

todo eso es por no pagar las mal llamadas vacunas por dios señores de la policia no busquen mas motivos que espor eso que matan esta pobre gente
osino vengan aturbaco y pregunten por el CHINO EL MAYOR VACUNADOR DE ESTE PUEBLO
OIGAN Y LO PEOR ES QUE ES AMIGO DE VARIOS POLICIAS

SI ESE TAL CHINO ES REAL Y EN

SI ESE TAL CHINO ES REAL Y EN VERDAD LA POLICIA Y LAS AUTORIDADES ESTAN INTERESADAS, QUEREMOS COMO CIUDADANOS INVESTIGACION Y RESPUESTA ACERCA DE ESTE SUJETO...ESPEREMOS A VER SI LLEGA RESPUESTA Y CUANDO LLEGUE HAREMOS RECONOCIMIENTO.......

Ya que el señor general, ni

Ya que el señor general, ni lo señores del universal publicaron la noticia... No sabemos porque ni queremos ser mal pensados, queremos hacerle saber a los cartageneros que los asesinos del abogado muerto esta semana fueron capturados. Lo raro es que la noticia no se hiciera publica y que los asesinos confesaron su crimen y mencionaron que pertenecen a la banda los rastrojos y que fueron enviados desde la ciudad de cali a cometer este homicidio

un comandante de la policia q

un comandante de la policia q le dicen la negra es el q manda a la banda los paisas en cartagena por eso nunca cojen a los sicarios

SICARIOS 13? Y ESA VAINA QUE

SICARIOS 13? Y ESA VAINA QUE ES?

CONFIRMO LO DICHO ........EL

CONFIRMO LO DICHO ........EL GENERAL TIENE QUE REMOVER MUCHAS ESCORIAS QUE HAY EN LA POLICIA ......,.....QUE LE BRINDAN LA UBICACION DE DONDE HAY Y DONDE NO HAY POLICIAS EN EL MOMENTO Y POR DONDE PUEDEN ESCAPAR ......
POLICIAS CORRUPTOS...ADEMAS DE ESO TODOS SABEN PORQUE MATAN AQUI...
PORQUE NO QUIEREN PAGARLE VACUNAS A LOS PAISAS,URABEÑOS,AGUILAS NEGRAS......
SE JODIO LA VAINA...

EL CHINO Y LA NEGRA UNO DE

EL CHINO Y LA NEGRA UNO DE ELLOS CON ALTO CARGO EN LA POLOCHO.......QUE VERGUENZA...QUE POR MISERABLES PESOS SE VENDAN...
SEÑORES ALGUN DIA ESA MISMA GENTE TERMINARA MATANDOLOS..PORQUE??? PORQUE ELLOS NO DEJAN CABOS SUELTOS........PORQUE AL QUE HIERRO MATA A HIERRO MUERE ...VENDIDOS H.P.

Segun , los matones se fueron

Segun , los matones se fueron en un Corsa Azul . A prohibir acompañante en los Corsas !!! y mas sin son dos puertas ...aahh y vehiculos afines (mazdas, renault , etc) asi se acaba el sicariato en automoviles , prohibir el acompañante !!!.

Extorsión, tenderos y

Extorsión, tenderos y comerciantes, mafias, muerte....parece la receta de un desastre, Dios nos proteja!

esto esta maluco en

esto esta maluco en cartagena, del abogado se dice mucho en la calle que era el abogado de los fleteros, de los paisas,que tiene un hermano jefe de la oficina de los paisas, el hombre jugo con candela, pero sin duda hay un grupo de abogados que estan haciendo de la suyas ( ESTAFAS) en cartagena que los tienen identificados Y en que personas de bien perdieron mucho dinero y propiedades parece que fiscales estan comprometidos. le haria mucho bien a la justicia hacer capturas.

OJO, LA ALCALDÍA VA A

OJO, LA ALCALDÍA VA A PROHIBIR EL PORTE DE ARMAS DE LOS SICARIOS QUE PIENSAN USARLAS PARA MATAR A ALGUIEN...

Oye Corroncho la sacaste del

Oye Corroncho la sacaste del estadio jajajaja està buena la sàtira, que làstima que la prohibiciòn de porte en verdad no sea para los sicarios si no para las personas que las compramos legalmente y para la muestra un botòn, los delincuentes las usan SIEMPRE,,, El INEPTO/A que sacò el decreto que prohibe el porte de las armas adquiridas legalmente ¿Què esperas para suspenderlo?
¡¡¡ESTAMOS EN DESVENTAJA CON LOS DELICUENTES!!!

[-- Censurado --] q se

mierda q se escondan q siguen varios ya fue el malborito sigui el pinguino ahora el mocho escandar te estan acabando el combo asi es q corre perro

malborito pinguino y ahora el

malborito pinguino y ahora el mocho escandar te estan acabando el combo acostumbrados a joder a la gente sana de manga se metieron con los paisas y esos si son malos de verdad q se escondan los otros q vienen como 5 en linia

TODOS ESOS BANDIDOS VIVEN EN

TODOS ESOS BANDIDOS VIVEN EN LOS CEDROS DE MANGA, JIBAROS Y ASESINOS QUE LLENAN LAS CALLES DE CARTAGENA DE DROGA MALDITA Y TERROR...LES ESTA LLEGANDO SU HORA CONDENADOS EN VIDA.
GORDO PIPE
MALBORITO
PINGUINO
VIANOR

da mucha risa y q escuadron

da mucha risa y q escuadron contra sicarios si todo el mundo sabe donde estan y quienes son solo es ir a fracma y estan todos junticos

Todo esto por culpa del

Todo esto por culpa del Nestor Ayola que ha metido ese monton de sicarios y desmovilizados en la ciudad, y les andaba buscando oficio, Encuentren a ese y veran como se les aclara todo, que Fragma ni que Cedros, eso es puro invento del mismo Nestor seguro.