Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Matan a cuchilladas a docente de Bellas Artes

Las autoridades investigan los móviles que rodearon el crimen a cuchilladas del docente y escritor Alberto Enrique de Jesús Sierra Velásquez.

El hallazgo del cuerpo se produjo en las primeras horas de la mañana de hoy, en su casa en el barrio San Fernando.

De Sierra Velásquez se sabe que tenía 69 años, tenía más de 20 años vinculado a Bellas Artes, donde recibió el título de Maestro en Artes Escénicas.

Las directivas de Bellas Artes lamentaron y condenaron este hecho.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE PENA, ME SORPRENDI AL

QUE PENA, ME SORPRENDI AL LEER ESTA TRISTE NOTICIA SOBRE LA MUERTE DE MI EXPROFESOR DE ESTETICA EN EL COLEGIO FERNANDEZ BAENA, ALBERTO SIERRA, ERA TODO UN EXPERTO EN ESTA MATERIA, MUCHAS OBRAS DE TEATRO NOS DIRIGIO EN LAS FAMOSAS SEMANAS CULTURALES DE ESE PLANTEL EDUCATIVO EN LA DECADA DE LOS 70s. PAZ EN SU TUMBA Y QUE EL QUE AYA COMETIDO ESTE CRIMEN SEA CASTIGADO. AMEN

ALGO PARECE CLARO: NO FUERON

ALGO PARECE CLARO: NO FUERON SICARIOS, NO OPERAN ASÍ; PARECERÍA MÁS BIEN PANDILLISMO, O VULGARES ASESINOS BAJO EFECTOS ALUCINÓGENOS. Y POR ÚLTIMO LO QUE PEDIMOS TODOS LOS FORISTAS: QUE ESTOS DESHECHOS DE LA SOCIEDAD SEAN BARRIDO DE NUESTRO SUELO CARTAGENERO.

Que Dios lo tenga en su santa

Que Dios lo tenga en su santa gloria, y que la justicia castigue a los responsables de este hecho. Q.E.P.D.

Esto parece un crimen

Esto parece un crimen pasional de pronto fue el mozo. porque no le dio suficiente dinero

CORALIBE, NO LO CONOZCO Y

CORALIBE, NO LO CONOZCO Y JAMAS ME ENCANTARIA CONOCERLO ANTE LA MUERTE DE ALGUIEN SE DEBE TENER UN POCO DE RESPETO, SI TENIA MOZO O NO, ESO NO ES DE SU INCUMBENCIA, ME IMAGINO DONDE UN CASO DE ESTOS TOCARA A SU FAMILIA DIOS NO LO QUIERA A VER SI LE GUSTARIA LEER UN COMENTARIO COMO EL SUYO.

no conozco al difunto...pero

no conozco al difunto...pero la investigacion lo confirma...fue el mozo....ya que entro a la casa del profe a las 9, de la noche sin violencia y lo asesina a las 3 de la madrugada que hicieron en ese tiempo?

Definitivamente la salud

Definitivamente la salud mental en Colombia esta grave, asesinan por cualquier cosa, paz en la tumba de mi exprofesor en la secundaria

pobre senor que dios lo tenga

pobre senor que dios lo tenga en su santa gloria

A MARGARITA su hermana

A MARGARITA su hermana nuestro saludo de pesar grupo de danza 1982. lo único que le hemos conocido a estas personas es alegrarnos por sus dones en las artes. justicia, que no quede en la impunidad este crimen. malditos de aquellos que paren hijos para hacerle daño a la gente que trabaja por el bien de la sociedad.

NO JODA Y ESTOS DESADAPTADOS

NO JODA Y ESTOS DESADAPTADOS MENTALES LO QUE QUIEREN ES QUE LES DEN DE SU MISMA MEDICINA , ASI QUE A LA CARGA PUEBLO , QUE SEA LA MUERTE DE UNO DE LOS MEJORES PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD LIBRE EN EL AREA DE ESTETICA ANOS 79 , 80 , 81 , 82 , 83 ENSEÑANDO TODO SOBRE EL CINE Y METRO GOLDEN MEYER Y TWENTY CENTURY FOX , EL INICIO PARA FRENAR A ESTOS HORSE POWER (HP) NO JODA VENGUEMOS LA MUERTE DE NUESTRO PROFESOR CARAJO ....

ESTA TARDE APROXIMADAMENTE A

ESTA TARDE APROXIMADAMENTE A LAS 4PM FUE ATRACADO EL ASADERO BRASAS CARTAGENA , UBICADO EN EL BARRIO EL SOCORRO . SE LLEVARON EL DINERO DEL RESTAURANTE Y TAMBIÉN LAS PERTENENCIAS DE LOS CLIENTES.

Sin dudas el tipo que mas

Sin dudas el tipo que mas sabia de cine en la ciudad, deja una novela hermosa (dos o tres inviernos) y un par de libros sobre cine super asertivos

LOS QUE AFIRMAN QUE ALBERTO

LOS QUE AFIRMAN QUE ALBERTO SIERRA ERA EL QUE MAS SABIA DE ARTE AQUI EN CARTAGENA NO SE HAN EQUIBOCADO, ESTAN EN LO CIERTO UN HOMBRE QUE RECORRIO EL MUNDO A TRAVES DEL ARTE PARA VENIR A QUEDAR EN MANOS DE UN MISERABLE ALBAÑIL, MISERABLE NO POR LA PROFESION SINO POR LA PERSONA QUE EJERCE ESA PROFESION. MUERTE A ESE HIJO DE P E R R A

OYE CORSARIO, TU SEUDONIMO ME

OYE CORSARIO, TU SEUDONIMO ME HIZO RECORDAR UNA OBRA DE TEATRO QUE NOSOTROS PRESENTAMOS EN UNA SEMANA CULTURAL DEL "COFEBA", LLAMADA "EL CORSARIO NEGRO" DE AUTORIA DE ALBERTO SIERRA, EL NOS PRACTICO Y NOS DIRIGIO HICIMOS UNA EXCELENTE PRESENTACION EN ESA EPOCA, ESTAMOS HABLANDO EXACTAMENTE DEL AÑO 1977.

Mi mas sentido pésame a la

Mi mas sentido pésame a la familia Sierra, a Jhonny, Margarita y demás, segaron la vida de un hombre de cultura, de cine, como pocos en Cartagena...paz en su tumba y un castigo ejemplar para su asesino.

MI MAS SENTIDO PESAME AL

MI MAS SENTIDO PESAME AL HERMANO DEL PROFESOR , FREDDY Q SI NO ESTOY MAL LABORA EN ACUACAR , TAMBIEN FUE PROFESOR DE LA LIBRE.......PAZ EN LA TUMBA DEL PROFE NO ME JODA Y MUERTE A ESOS MALNACIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS HJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ASESINOS...