Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Matan de cinco balazos a jugador de Uniautónoma

El jugador barranquillero Álex De Ávila, perteneciente a Uniautónoma FC, resultó muerto por cinco tiros  que le propinaron dos sujetos con los que supuestamente había discutido media hora antes, cuando se encontraba departiendo con su esposa y amigos en el balneario Pradomar de Puerto Colombia, Atlántico.

En el mismo hecho de sangre resultó herido con tres impactos de bala el atacante cartagenero Herly Alcázar, quien también milita en el conjunto universitario, pero su estado de salud es estable según lo dio a conocer la entidad en un comunicado de prensa.



LOS HECHOS

Según testigos, los hechos, que son materia de investigación por las autoridades, se presentaron este domingo en la madrugada cuando Dé Ávila departía con su esposa, otros familiares y Alcázar, cuando ingresaron a lugar tres mujeres y dos hombres.

Las damas miraban insistentemente hacía donde estaban los futbolistas y De Ávila le reclamó el porqué de esa miradas y el novio de la chica se metió  diciendo que ella podía mirarlo como quisiera lo que originó una acalorada discusión y los dos terminaron yéndose a los puños.

En la trifulca se metió Herly Alcázar y dejaron malparado a los sujetos quienes junto a las mujeres se fueron del lugar sin antes advertirles que no sabían con quiénes se estaban metiendo. Eso había ocurrido a eso de las 2:30 de la madrugada.

Aprovechando que todo había vuelto a la calma Álex De Ávila fue a llevar a su mujer  a la casa y Alcázar se quedó en el lugar. De Ávila retorna al lugar y de repente llegaron dos sujetos en una  motocicleta disparando indiscriminadamente contra él y luego contra Alcázar.

Las personas  auxiliaron a Herly Alcázar y lo trasladan a una Clínica de Barranquilla donde se está recuperando.  No se percataron de Álex De Ávila y sólo los dueños del sitio, una hora más tarde lo encontraron en un lugar oscuro gravemente herido. Llamaron a la Policía, que emprendió la búsqueda de los dos sujetos y al parecer hay uno capturado, pero esto no fue confirmado por las autoridades.

Álex De Ávila nació en Barranquilla, tenía 22 años de edad, y militaba en el equipo Uniautónoma FC, con el cual actuó este sábado en el triunfo 1-0 frente al Cortuluá por los cuadrangulares semifinales.

Alcázar es natural de Cartagena, ha militado en los equipos  Once Caldas, Real Cartagena, Junior, Cienciano (Perú), Sporting Cristal (Perú), Santa Fe, Deportes Tolima, Centaurosm Universidad de San Martín (Perú), Jaguares de Chiapas (México), O’Hggins (Chile), Atlético Huila, La Equidad, América de Cali, Millonarios, Bogotá FC y Uniautónoma FC.}

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Vuelvo y digo lo que decia mi

Vuelvo y digo lo que decia mi abuelo; MUEREN MAS POLLOS QUE GALLOS, se ofendio porque lo estaban mirando. Miren semejante personaje publico ese!!!! Duele decirlo, pero bueno, Ya donde esta no lo van a mirar mas. Que falta de tolerancia mutua

NO PUES,ESTABAN MIRANDO A

NO PUES,ESTABAN MIRANDO A MESSI JAJAJAJAJA. A LO MEJOR NO CABIA EN SU CALLE Y LA MUJER DEBIA TENER DOS CADENAS DE ORO Y UN ANILLO EN CADA DEDO JAJAJAJAJAJAJA.

CREO QUE SE QUIEN ERES TE

CREO QUE SE QUIEN ERES TE LLAMAS SOBERAN DE APELLIDO ESTUPIDA CIERTO

EN PLENOS CUADRANGULARES Y

EN PLENOS CUADRANGULARES Y METIENDO RON Y VICIO, EL MUERTO DEBIO HABER SIDO EL NEGRO ESE DEL ALCAZAR. LA MUJER Y EL PAE DEL MUERTO EN VEZ DE NO PERMITIRLE O ACONSEJARLO ESTABAN ERA MAMANDO RON CON EL.

QUE PASA CON LOS NEGROS

QUE PASA CON LOS NEGROS SOBREANA CARA DE M.O.N.D.A. NO DESEO LA MUERTE DE UN FAMILIAR TUYO PORQUE EL UNIVERSO DEVUELVE LO QUE UNO DESEA, ASÍ QUE SIGUE DESEANDO LA MUERTE DE OTRO QUE TE ASEGURO TE ESTÁ TOCANDO EL HOMBRO.

QUE QUE ME PASA CON LOS

QUE QUE ME PASA CON LOS NEGROS? NADA,AFORTUNADAMENTE VIVO LEJOS DE USTEDES LACRAS LASCIVAS.

LACRA TU MADRE. RASTREARE TU

LACRA TU MADRE. RASTREARE TU IP

NO SE USTEDES, PERO A MI ME

NO SE USTEDES, PERO A MI ME DA EL PARECER QUE A ESTE CUENTO FALTA UN PEDAZO Y ¨"BIEN GRANDE"

EL PEDAZO QUE LE FALTA ES UNO

EL PEDAZO QUE LE FALTA ES UNO COMO EL QUE TE METEN POR DETRAS A TI PEDAZO DE BOBO.

Y COMO EL QUE TU TE QUIERES

Y COMO EL QUE TU TE QUIERES METER. VERDAD? BUSCA A MANDINGO.

MANDINGO NO ES EL QUE TE COME

MANDINGO NO ES EL QUE TE COME EL DOMINGO?

La falta de PROFESIONALISMO

La falta de PROFESIONALISMO esta acabando con nuestros deportistas, si ya tuvieron una pelea y los habían amenazado,QUE DIABLOS SE QUEDARON HACIENDO AHÍ? Después de esas horas lo que sobra en las calles son PROBLEMAS ...

Que tienen en común: el

Que tienen en común: el palomo usurriaga, edson becerra, cristian rasero, alex de avila, herly alcazar....todos son negros, eso confirma la teoría de que no hay peor cosa que un negro con plata, se alocan de tal manera que se creen los dueños del mundo ahí están los resultados.

ESA ES UNA PLAGA DESAGRADABLE

ESA ES UNA PLAGA DESAGRADABLE Y DETESTABLE, YO NO SOPORTO VERLOS,ME PRODUCEN DE TODO LO MALO. Y CUANDO TIENEN TRES PESITOS SE CREEN COMO DICES LOS DUEÑOS DEL UNIVERSO.

MUDATE PARA ALEMANIA DONDE ES

MUDATE PARA ALEMANIA DONDE ES ACEPTABLE EL RACISMO Y LAS PERSONAS PURAS Y ARIAS COMO TU DIRIA HITLER

Rastreare tu IP a ver si de

Rastreare tu IP a ver si de verdad estas tan lejos como dices.

y se te olvido, pambele, el

y se te olvido, pambele, el mascara maturana, asprilla,EL NEGRO NECIO PA LLANTERO, CARRETILLERO O COTERO, DE RETO delen la oportunidad y se vuelve un problema

GRAVE, GRAVE, GRAVE QUE EN

GRAVE, GRAVE, GRAVE QUE EN PLENO 2012 AUN PIENSES EN LA CONDICION HUMANA SE MIDE EN COLOR DE PIEL, GENERO, Y LOS BRUTOS SOMOS LOS NEGROS ( Y CREO QUE SE ESCRIBE NACIO MAS NO NECIO) HAY SE NOTA LA CAPACIDAD INTELECTUAL QUE TIENES NO LOGRAS COORDINAR LO QUE PIENSAS CON LO ESCRIBES, EN EUROPA NECESITAN GENTE COMO TU PARA QUE VEAS LO QUE SI ES DISCRIMINACION TONTO.

SE TE OLVIDO QUE TAMBIEN

SE TE OLVIDO QUE TAMBIEN TENEMOS EN COMUN LA [-- Censurado --] GRANDE PA DARLE DURO POR EL C.U.L.O A LOS [-- Censurado --]COMO USTEDES

QUE TIENEN EN COMUN EL

QUE TIENEN EN COMUN EL FACISMO EL NACISMO Y TU QUE TODOS SON RACISTAS IGNORANTES QUE SE CREEN MEJOR POR UN COLOR DE PIEL QUE TRISTEZA DE VERDAD QUE AUN EN EL 2012 AUN EXISTAN PERSONAS CON PENSAMIETOS TAN ESTUPIDOS COMO ESTE.

Busquen el historial de los

Busquen el historial de los que piensan así y conseguirán que seguramente han sido ampliamente superados por un negro cuando estudiaban o en el mejor de los casos la mujer se les fue con un negrito jajajajajajajajaja.

Deportistas indisciplinados y

Deportistas indisciplinados y pa´remata engreidos, qué ironía de la vida reclamar por la mirada de una dama, por favor, eso lo produce el alcohol, y las malas compañias, es el segundo integrante del equipo que muere por manos criminales, hoy en día el que amenaza es por qué va cumplir, Dios mio esta muerte se pudo evitar si estuvieras en los corazones de estas personas, paz en la tumba del jufagador y que la ley capture a los autores,