Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Matan a dos policías en Barranquilla

Dos policías fueron asesinados a bala en hechos aislados que ocurrieron en los barrios Barlovento de Barranquilla y Las Marinas, en Soledad.

Los uniformados murieron en cumplimiento de su deber, cuando realizaban operativos encaminados a lograr el desmantelamiento de ‘ollas’ para la venta de droga y la captura de personas dedicadas al expendio de estupefacientes.
Los homicidios fueron cometidos con seis horas de diferencia: el primero ocurrió a las 7 de la noche del lunes, mientras que el segundo fue a la 1 de la mañana de ayer.
Las víctimas respondían a los nombres de Jorge Luis Humanes Ensuncho, de 27 años y oriundo de Montería; y Andrés de la Cruz Gamero Barrios, de 31.
El primero de ellos murió en el barrio Las Marinas, mientras miembros de la Fucur, (Fuerza de Control Urbano de la Policía) realizaban operativos contra viviendas donde vendían drogas.
Cuando fueron a capturar a dos jíbaros, estos salieron corriendo. En la persecución, un disparó tumbó a Jorge Luis Humanez.
Posteriormente, a la 1:30 de la madrugada, fue asesinado el agente de la Sijín Andrés De la Cruz Gamero Barrios, cuando también realizaban operativos contra la venta de droga en la carrera 47 con calle 10, barrio Barlovento.
El Comandante de la Policía Metropolitana, General Jorge Gutiérrez Peñaranda, exaltó la labor que cumplieron los dos policías muertos durante el tiempo en el que cada uno estuvo vinculado a la institución.
El patrullero Andrés de la Cruz Gamero Barrios llevaba 5 años en la institución. Era oriundo de Valledupar pero fue criado en Santa Marta donde reside gran parte de su familia.
Jorge Luis Humanes Ensuncho llevaba 5 años y 4 meses formando parte de la Policía Nacional.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESE PUERTO COLOMBIA ES DONDE

ESE PUERTO COLOMBIA ES DONDE ESTAN ANIDADOS LOS TRAQUETOS QUE GOLPEAN A CARTAGENA CON EL SICARIATO.

jajajaja sigue asi idiota los

jajajaja sigue asi idiota los trquetos y mafiositos viven en cartagena y los sicarios salen por barranquilla y se van al interior del pais nuevamente,o de no mira el monton de locales de ropa de bazurto q han salido de la nada? o de bares nuevos de gente que no es de aqui

caiga todo el peso de la ley

caiga todo el peso de la ley contra todos los jivaros y traqueto, como nos descuidemos vamos a quedar como mejico y los jueces a aplicar penas severas para que de miedo cometer delitos por que eso de casa por cárcel el brasalete con estas gente tan mala lo que hacen es ponerse la justicia y el orden de burla.

Averiguen en què andaban

Averiguen en què andaban estos ilustres hombres de la instituciòn policiva.

sabes que estaban haciendo,

sabes que estaban haciendo, capturando a unos bandidos y la gente les hizo le cayo encima a punta de piedra y palo y le dispararon desde una casa, entra en el heraldo, antes de hacer esa vago comentario. se ves que estas resentido con todos que lastima me das.

HEROES,,,,,,,,, MURIERON EN

HEROES,,,,,,,,, MURIERON EN SU DEBER

Que viva nuestra gloriosa

Que viva nuestra gloriosa policia nacional, Dios y patria

La policía está en desventaja

La policía está en desventaja con las porquerías de pistolas chinas que disparan el proveedor al segundo disparo, por eso algunos usan correas de caucho para sostenerlo, mientras que las ollas están protegidas con la famosa pistola five seven ,ya los medios no quieren o les prohibieron dar su nombre y el calibre para no desmoralizar a la fuerza pública http://www.periodicoelsol.net/noticia.php?Id=5571

recordemos

recordemos http://www.semana.com/noticias-nacion/masacre-discoteca-envigado-deja-menos-muertos/141175.aspx

El nuevo comandante de la

El nuevo comandante de la Dijín se comprometió en enfrentar el crimen en Cartagena.....jajaja cuando estuvo aca dirigiendo la policia la matazon era peor.
ni vengas a cartagena MENA

HotDog2010: Por ahí escuché

HotDog2010: Por ahí escuché un chisme callejero, según dicen el señor MENA, fue quien dirigió y permitió magistralmente la guerra entre las "oficinas", para que se acabaran entre ellos y poder capturar a los poquitos que quedaron (los 40, envigado etc.), sin poner en riesgo a la policía...
¿cómo te perece? el MENA está en la rosca, mucha m.a.m.a.d.a!!!

A ESA NOTICIA LE FALTA UN

A ESA NOTICIA LE FALTA UN PEDAZO, QUIEN SABE EN QUE ANDABAN ESTOS POLICIAS, AMS BANDIDOS PARA DONDE, Y ACLARO, NO ES QUE ESTE DE ACUERDO CON SU MUERTE, ES QUE LOS POLICIAS, MOTOTAXISTAS, POLITICOS, CHOFER DE BUS, SON UNA RATAS.

sabes que estaban haciendo,

sabes que estaban haciendo, capturando a unos bandidos y la gente les hizo le cayo encima a punta de piedra y palo y le dispararon desde una casa, entra en el heraldo, antes de hacer esa vago comentario. se ves que estas resentido con todos que lastima me das.

que tristeza me dan con

que tristeza me dan con comentarios fuera de tono, parece que en este foro, estoy seguro que algunos son personas inmaduras o son unos culicagaos (menores de edad) que ni siquiera tiene cedula.

para lukas y laopinion, que

para lukas y laopinion, que tienen en contra de las autoridades, porque no hablan asi de los bandidos que mataron a los pobres policias, esa comunidad que se les avalanzo para quitarle al bandido a la policia son mas bandidos que el que habian capturao.

VISITE:

VISITE: http://puertodecartagena.wordpress.com/ochoa-y-salas-hablan-de-sus-problemas-con-eeuu/