Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Matan a ex boxeador y Policía da de baja a uno de los sicarios

-A A +A
 

La Policía Metropolitana de Barranquilla dio muerte a tiros al conductor de una motocicleta que había sido usada para asesinar a un ex boxeador minutos antes, en hechos que ocurrieron en dos barrios populares de la capital del Atlántico en la mañana de este martes.

Vladimir Carvajalino Díaz conducía la motocicleta en la que se movilizaba como parrillero un sicario cuya misión era asesinar a James Alfredo Santana Mendoza, ex boxeador aficionado de 22 años que se encontraba haciendo una diligencia en el barrio Sourdis.
Santana advirtió la presencia de los dos sujetos que se le acercaban, lo que lo obligó a emprender la huida sin perder tiempo. En su desesperada carrera decidió entrar a una casa abandonada para ocultarse de sus verdugos, en la que el pistolero que lo perseguía alcanzó a darle muerte usando un arma de fuego.
Después de lograr su cometido, el homicida y el conductor de la motocicleta huyeron a gran velocidad por calles y callejones de Sourdis, pero los vecinos llamaron a la Policía y describieron a la pareja de hombres.
En una vía del barrio La Manga, una patrulla motorizada chocó con la moto en la que sólo se movilizaba Carvajalino Díaz, pues su compañero, a quien no se pudo capturar, se había bajado en algún tramo de la persecución.
Tras la colisión de los dos vehículos, el delincuente alcanzó a intercambiar disparos con los uniformados, pero éstos le dieron de baja en una zanja. Un revólver calibre 38 fue encontrado en la zona donde fue ultimado el presunto sicario.

2465 fotos
69487 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ES MUY BIEN SABIDO QUE EL QUE

ES MUY BIEN SABIDO QUE EL QUE NO CONOCE SU HISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA Y ESO ES LO QUE LES VA A PASAR A LOS QUE ELIGEJAN A SANTOS COMO PRESIDENTE ..VAMOS A SEGUIR EN LA MISMA JODIENDA , PARASCOS , ARROGANCIAS Y PREPOTENCIAS....NO PROPONGO UN CANDIDATO, PERO ESCOJAN UNO QUE NO SEA SANTOS....SE LAS DEJO AHI...

vete a la damier

vete a la damier chonchero,,tu mismo nick lo dice ...eres un cerdo,,y anuq t duela,,santos presidente carajo