Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Matan a futbolista cartagenero en tiroteo

Jeyson Rafael Parra Meza fue despedido por sus familiares sin que haya certeza del motivo que lo llevó a la muerte.

El futbolista cartagenero, de 24 años, fue asesinado en medio de un tiroteo que ocurrió el miércoles en la tarde en una zona céntrica del municipio de Caucasia, Antioquia.
Parra Meza, dicen sus allegados, departía con un amigo en un establecimiento público cuando dos grupos que también estaban en ese lugar se enfrentaron a bala. En el hecho murió Jeyson y su acompañante resultó herido.
Sus familiares no se han comunicado con la Policía de esa región para obtener mayor información, sólo se preocuparon por trasladar rápidamente a esta ciudad sus restos.
Parra Meza fue sepultado ayer en la mañana en el Cementerio Jardines de Cartagena. Antes, sus amigos le rindieron un homenaje en La Central, el barrio que lo vio nacer y crecer.
Jeyson Rafael Parra Meza jugó para varios equipos de La Liga de Fútbol de Bolívar, entre éstos Alameda La Victoria, antes de marcharse para probar suerte en otras regiones del país.
Aterrizó en Caucasia y allí jugó para el club Bajo Caucasia, que tuvo alguna figuración en la Primera B del campeonato colombiano. Tiempo después se quedó sin equipo y se dedicó entonces a administrar un negocio de música en esa población.
Hace mes y medio, cuenta un familiar, un artefacto estalló a pocos metros de ese local. Jeyson se comunicó con sus parientes y les dijo que el atentado no había sido contra él. Unos días después vino a Cartagena para pasar unos días con sus padres y con su hijo, de 6 años.
Esa fue la última vez que lo vieron. El miércoles en la noche los llamaron de Caucasia para informarles que murió en una balacera.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

carajo, que vaina tremenda

carajo, que vaina tremenda esos banda criminales se les salio de las manos al gobierno quien nos salvara.

el tema es que el objetivo

el tema es que el objetivo principal de juanma es la guerrilla, y preocupante que la delincuancia esta creciendo enormemente, toca que le pegue una ojeadita a la situacion urbana.

CAUCACIA ZONA ROJA

CAUCACIA ZONA ROJA ,PARAMILITARISMO,NARCOTRAFICO, DELINCUENCIA, EL QUE SE ENREDA EN ESAS VAINAS MUCHO QUE PERDER Y MISERIAS PARA GANAR.

El Brigadier General Carlos

El Brigadier General Carlos Ramiro Mena será el Comandante de la Dijin.
Que tal el premio a la ineptitud.....?

SI ASE SR MENA BRAVO LO

SI ASE SR MENA BRAVO LO NOMBRARON JEFE DE LA DIJIN LA VAINA EMPEORA CUANDO ESTUVO AL FRENTE DE LA POLICIA DE CARTAGENA PASARON HECHO INEXPLICABLES. Y UNA DENUNCIA DE UN SUBALTERNO DE CORRUPCION. LA DELINCUENCIA HIZO FESTIN.

los legados del dictador

los legados del dictador uribe , deja una sociedad armada e intimidatoria que no respeta la vida. porqueria de presidente ese culebrero , vendedor de caballos de uribe.

CAUCASIA??? ANTIOQUIA??

CAUCASIA??? ANTIOQUIA?? tierra de paracos, traketo, sicarios y cuanto delincuente ha dado la humanidad

SANTOS has un

SANTOS has un milagrooooooooooooooooooo

Estas bandas y la violencia

Estas bandas y la violencia que emanan las mismas son el reflejo o coletazos de ese fenomeno paramilitar apoyado y usado por los anteriores gobiernos y que ahora trás su supuesta desaparicion se han transformado en mafias que desean seguir operando y enriqueciendose a costillas de los demas empleando el terror, la violencia y el narcotrafico como herramientas para operar, vago mas ambicioso igual : delen ustedes el adjetivo, Dios tenga en su gloria a este hermano costeño!

EN CUANTO AL BRIGADIER

EN CUANTO AL BRIGADIER GENERAL CARLOS RAMIRO MENA BRAVO TENGO QUE ANOTAR QUE EN MI PUEBLO EN LOS AÑOS 50 Y 60 LAS MADRES LES DECIAN A SUS HIJOS DESAPLICADOS """ NI PARA POLICIA VAS A SERVIR """""

AJA Y EL UNIVERSAL PORQ NO

AJA Y EL UNIVERSAL PORQ NO PUBLICO EL SICARIATO DE DOS COMERCIANTES AYER A LAS 7 PM EN EL PIE DE LA POPA X AUTOS EL LIBANO,POR AHY YA HAN SICARIADO COMO A SEIS COMERCIANTES DE VEHICULOS QUE ESTARA PASANDO CON ESOS NEGOCIOS

AJA Y EL UNIVERSAL PORQ NO

AJA Y EL UNIVERSAL PORQ NO PUBLICO EL SICARIATO DE DOS COMERCIANTES AYER A LAS 7 PM EN EL PIE DE LA POPA X AUTOS EL LIBANO,POR AHY YA HAN SICARIADO COMO A SEIS COMERCIANTES DE VEHICULOS QUE ESTARA PASANDO CON ESOS NEGOCIOS

AJA Y EL UNIVERSAL PORQ NO

AJA Y EL UNIVERSAL PORQ NO PUBLICO EL SICARIATO DE DOS COMERCIANTES AYER A LAS 7 PM EN EL PIE DE LA POPA X AUTOS EL LIBANO,POR AHY YA HAN SICARIADO COMO A SEIS COMERCIANTES DE VEHICULOS QUE ESTARA PASANDO CON ESOS NEGOCIOS

MIREN UDS Y AHORA NOMBRARON A

MIREN UDS Y AHORA NOMBRARON A MENA BRAVO DIRECTOR DE LA DIJIN,MANDAN HVO SI NO PUDO CON LA DELINCUENCIA EN CARTAGENA ,AHORA A NIVEL NACIONAL EN ESTE PAIS IMPERARA LA IMPUNIDAD.