Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Matan a joven en Henequén

-A A +A
 

Rabia, odio y hasta sed de venganza era lo que sentían familiares Azmet Maza Mallarino, un joven de 20 años de edad, muerto a bala por otro, que hasta la tarde de ayer era buscado por la Policía.

Maza Mallarino, según contó uno de sus tíos, había llegado a Cartagena el viernes a realizar unas compras, procedente del corregimiento de Rocha, jurisdicción de Arjona, donde residía. Decidió quedarse donde sus allegados en el barrio Henequén, donde en horas de la noche fue asesinado.
Según dice el familiar, el hecho se presentó siendo las 10 de la noche del viernes, cuando Azmet se dirigía a casa de sus familiares junto a varios amigos.
Al parecer, el joven que lo asesinó estaba con ellos y de un momento a otro empezó a pelear con uno de los muchachos. El sujeto sacó una pistola y empezó a disparar, impactando a Maza Mallarino.
Al parecer el homicida se encontraba molesto porque una ex novia salía con uno de los amigos de Azmet, mujer, a la cual según cuentan, tenía amenazada si optaba por relacionarse con otro hombre.

Dado de baja
En la madrugada de ayer ingresó a la morgue el cadáver de Marcial Bravo Galán, de 27 años de edad, natural de San Pedro de Urabá, baleado por la Policía en el sector Villa Fanny de Nelson Mandela.
Según comunicación de la Policía Metropolitana, agentes de la institución realizaban labores de patrullaje en el sector y fueron avisados del hurto de una motocicleta.
Señala la comunicación que los agentes intentaron requisar a un sujeto que se movilizaba en una moto, pero éste desenfundó una pistola calibre 9mm y se originó una balacera produciéndose la muerte del presunto delincuente.
Los hechos se presentaron promediando las 11 de la noche del viernes frente a la casa demarcada con la manzana 25 lote 7 en la calle principal del sector Villa Fanny.

2410 fotos
67442 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EXELENTE LA REACCION DE LA

EXELENTE LA REACCION DE LA POLICIA AL DAR DE BAJA ESE SICARIO PROVENIENTE DE URABA, Y ES QUE FUENTES DE INTELIGENCIA DAN CUENTA QUE LOS DUROS QUE ESTABAN EN CARTAGENA AL SER PERSEGUIDOS POR LAS AUTORIDADES SE REFUGIARON EN ESA ZONA DEL PAIS Y DESDE ALLA RETOMAR SUS ACTIVIDADES CRIMINALES.

JUAN 15:13-15 13 Nadie tiene

JUAN 15:13-15
13 Nadie tiene mayor amor que éste, que uno ponga su vida por sus amigos. 14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. 15 Ya no os llamo más siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor. Pero os he llamado amigos, porque os he dado a conocer todas las cosas que oí de mi Padre. LEER Y PRACTICAR LA BIBLIA ES BUENO.
TE INVITAMOS AL DIA DEL AMIGO! Estará un orador internacional. 9:00am.
IGLESIA DE CRISTO CARTAGENA
BOMBA DEL AMPARO, FRENTE AL CAI MOVIL

DEJA LA LORA PASTORAAAA.

DEJA LA LORA PASTORAAAA. COMPRA ESPACIO EN EL PERIODICO Y SACA UN ANUNCIO. CON LA PLATA Q LE QUITAN A LOS ZONZOS MIEBROS DE LA CONGREGACION DE MAS Q TIENEN SUFICIENTE PARA UNO DE MEDIA PAGINA....CLARO ESO ES SI NO TIENE UN PASTOR QUE SE LA FARREA TODA EN GASOLINA PARA LA TREMENDA CAMIONETA QUE LOS FIELES LE COMPRARON.

Excelente correción al error

Excelente correción al error de capturar vivos a esos hidep.utas durante los operativos para el desmantelamiento de las bandas sicariales que azotan a la ciudad

A estos bandidos, sea cual fuere su origen, no se les captura, se les da de baja.

Y las condecoraciones y estimulos a los patrioticos policias que sortearon el ataque son urgentes para callarle la jeta a los despoptricadores gratuitos de la operatividad del Coronel Mena y subalternos.

FELICITACIONES Y MAS BAJAS DE ASESINOS.

Bueno, por lo menos uno

Bueno, por lo menos uno menos.... pero hay mas... metanse.. y ojo policías... algunos que fueron a buscar en un barrio... se pasan para otros. Acción conjunta en diferentes barrio es lo que daría buenos resultados.

FELICIDADES ALOS POLICIAS QUE

FELICIDADES ALOS POLICIAS QUE DIERON DE BAJA A ESTE DELINCUENTE.INO MENOS COMO DICEN,PERO HAY QUE SEGUIR PORQUE MATAN UNO Y LLEGAN 3 .NOSOTROS TENEMOS QUE COLABARAR CON LA PONAL.Y DAR INFORMACIO.VALIOSA DE GENTE EXTRAÑA QUE LLEGUE A LOS BARRIOS,PERO DIRECTAMENTE A LOS DUROS DE LA PONAL.NO A LOS AGENTES DE LOS CAIS QUE NO ATIENDEN LAS LLAMADAS.FFELICIDADES MI CORONEL MENA.

POR FINNNNNNN Pilas polochos

POR FINNNNNNN
Pilas polochos la idea es dar de baja por lo menos uno diario.
mataron ese y deben quedar como mil mas.
Gracias por su pronta reaccion

FELICITACIONES A ESTOS

FELICITACIONES A ESTOS POLICIAS, MUY BIEN HAY QUE DAR DE BAJA A ESOS BANDIDOS, NO HAY QUE DEJARLOS VIVOS, SOLO ASI SE PUEDE GANAR ESTA LUCHA.

EXELENTE ,FELICITACIONES ASI

EXELENTE ,FELICITACIONES ASI ES QUE SE HACE DALE DE BAJA POR QUE SI LOS METEN PRESO QUEDAN LIBRES ALOS POCOS DIAS Y EL TRABAJO DE USTEDES SE PIERDE Y LES QUEDA LA CULEBRA SIGAN ASI QUE TODAVIA FALTA .REQUISEN A TODO EL QUE LE PASE POR EL FRENTE PERO SIEMPRE ATENTOS POR NO BA A FALTAR EL QUE LES QUIERA SALIR MAS VIVO.

FELICIACIONES POLICIA NAL

FELICIACIONES POLICIA NAL ASI ES QUE SE HACE NO ESPERES A QUE UNA RATA DE ESTAS TENGA LA OPORTUNIDAD SIQUIERA DE INTENTAR REACCIONAR HAY QUE DARLES PERO BIEN ""DURO"" Y EN LA CABEZA; LES JURO QUE ESTOS NO DUDARIAN EN MATARLOS A UDS,Y EL QUE DA PRIMERO DA DOS VECES .
LA SOCIEDAD SE LOS AGRADECE ASI TAMBIEN ESTAS CONSTRUYENDO UN FUTURO MEJOR PARA LOS HIJOS Y FAMILIARES DE UDS.
CON UNOS (5) QUE ELIMINEN CADA DIA LES ASEGURO QUE EL 30 DIAS LOS QUE QUEDAN
CAMBIAN DE OFICIO O SE MUDAN DE CIDAD

Por fin están aprendiendo,

Por fin están aprendiendo, asi es que se reacciona.