Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Matan a joven en pelea de pandillas

Yovani Murillo Gómez, de 17 años de edad, recibió un disparo con un arma de fuego de fabricación casera, concretamente un changón.

El joven quedó gravemente herido y fue llevado a la una clínica, donde los médicos no pudieron salvarle la vida.

Este hecho de sangre sucedió en medio de una pelea entre las pandillas ‘Las Marmotas’ y ‘Los Campamenteros’, ambas del Sector Central del barrio Olaya Herrera.

El joven fallecido vivía en el barrio 13 de Junio, suroriente de Cartagena, y al parecer participaba del enfrentamiento, según datos iniciales de las autoridades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PILAS GENTE DE SAN PEDRO ,

PILAS GENTE DE SAN PEDRO , SOCORRO Y BARRIOS EN GENERAL , EXISTEN UN PAR DE VIEJAS (GORDA CARA MANCHADA Y OTRO NEGRITA DELGADA) QUE ANDAN CON UNOS CALANCHINES Y ANDAN ATRACANDO POR ESOS SECTORES , AL PARECER UTIIZAN ESCOPOLAMINA PARA COMETER SUS DELITOS....LES GUSTAN LOS CELULARES , JOYAS Y PLATICA , PUEBLO A PILLARLOS Y GARROTE DURO CON ELLOS SIN COMPASION , PORQUE ENCARCELARLOS DE NADA SIRVE ESA VAINA , ESO ES UNA ALCAHUETERIA ORGANIZADA

AHORA SALEN LOS FAMILIARES

AHORA SALEN LOS FAMILIARES CON LA MISMA VERSION "BUEN MUCHACHO , TRABAJADOR , ESTUDIANTE , SE ACOSTABA A LAS 19:00 HORAS , AYUDABA A SUS VECINOS Y PADRES , QUEDO EN MEDIO DE LA PELEA , IBA PA' LA TIENDA , BUENO YA TODOS SABEMOS LAS DISTINTAS VERSIONES QUE SE DARAN CHAO..

AHORA QUE NO VENGAN LA

AHORA QUE NO VENGAN LA FAMILIA QUE ERA EL SUSTENTO DEL HOGAR, QUE ERA UN NIÑO EJEMPLAR O QUE ERA UN GRAN ESTUDIANTE, ESO NO SE LO CRE NADIE ESTE ES UN BANDIDO DE TIEMPO COMPLETO EN OLAYA Y SUS ALREDEDORES.

hay que darles garrote, lo

hay que darles garrote, lo mismo que a los dueños de bailes y picós que llevan a los barrios sus tropillas de bandidos a hacer daño en las residencias despues de la 1 de la mañana, como esos bailes amanecen y la policia no los suspende, antes le dan permiso. En torices esa es la usanza, puro vicio, fleteros, rateros, menores pandilleros, etc.etc.

MOTOS A TODA HORA SIN PLACAS

MOTOS A TODA HORA SIN PLACAS MANEJADAS POR MENORES Y POR BANDIDOS. OMBE ESO SE CONSIGUE DE TODO, HASTA PARACOS Y DE TODO, MOTOS Y BAILES DEBEN ELIMINARLOS DE LA VIDA, ASI SE COMPONE UN POCO LA VAINA.

NOJODA ESOS PELAOS ES TAN

NOJODA ESOS PELAOS ES TAN VIENJODIDO DISQUE PELIANDO NOSE CUAL SEA EL MOTIVO PERO ESTAN VIEN JODIDO OLOYA UN BARRIO CON MAS DE 40 AÑOS Y TODAVIA NO APRENDEN A COMVIVIR

Hemos aprendido a volar como

Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos. Martín Luther King...Hasta cuando vamos a saber convivir.. No jodas Basta YA. Partidas de pendejos matándose entre ellos mismos. Únanse para salir adelante..sigan aplicando el adagio que dice Ojo por ojo y todo el mundo terminara ciego sigan..sigan así y terminaran muy mal.