Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Matan a médico anestesiólogo en Sincelejo

-A A +A
 

Consternación causó en Sincelejo el asesinato hoy del médico anestesiólogo Luis Alejandro Támara Reyes, en momentos en que se dirigía a su residencia, luego de cumplir con su turno en el Hospital Universitario.

EL crimen se registró en el momento en que el coman-dante de Policía Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sana-bria, manifestaba en un debate en la Asamblea Departamen-tal, que los delitos no habían aumentado y que la situación de seguridad no era crítica.
El hecho se registró en la calle Chacury, a la altura de la sede del Bienestar Familiar, en donde un sicario esperaba al reconocido médico, quien de acuerdo con las informaciones entregadas por las autoridades, recibió siete tiros en el pecho y uno en la cabeza.
Se conoció que al verse perseguido, el sicario giró y apun-tó a un agente de la Policía que fue alertado sobre el crimen, y quien le disparó, acabando con su vida de manera instantá-nea.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Sincelejo, pueblo violento

Sincelejo, pueblo violento asotado por la violencia de los anos 40's volvio a lo mismo. Que tendria el doctor Tamara pendiente? O la familia. Dios mio, a Colombia se lo llevo el Diablo y ahora se lo quiere llevar Chavez.

PERDON AL POLICIA LO MATO EL

PERDON AL POLICIA LO MATO EL SICARIO? AL SICARIO LO MATO EL POLICIA? ME NO ENTENDER

QUIEN MATO A QUIEN? POLICIA

QUIEN MATO A QUIEN? POLICIA CON SICARIO......SICARIO CON POLICIA..... Y TAMBIEN DEL MISMO MODO EN SENTIDO CONTRARIO............?????????????

LO ANESTESIARION BIEN . POR

LO ANESTESIARION BIEN . POR QUE SERIA.......

Mazatlan, en este país la

Mazatlan, en este país la vida no vale nada, y el que escupe pa arriba ... que sus palabras no se le devuelvan.

elfede, Un policía de turno cuidando la residencia de un Importante miembro de la Policía dió de baja a el sicario.

Josedejesusnegrete, del campo a la urbe se ha trasladado la violencia, pregúntese porque.

CARTAGENA,BARRANQUILLA,SINCEL

CARTAGENA,BARRANQUILLA,SINCELEJO Y MONTERIA REMANSO DE PAZ HACE MUCHISIMOS AÑOS EN LOS AÑOS 70,80.EJEMPLO DE GENTES BUENAS Y DE BUEN CORAZON.DESDE QUE LLEGARON LOS POLITICOS CORRUPTOS CAMBIANDO LAS LEYES DEL TRABAJO Y LAS LEYES DE LA SALUD,DESDE ALLI CAMBIÓ TODO..TIRENLE CABEZA PARA QUE VEAN SINO ES CIERTO.MIENTRAS JUANCHO PUEBLO NO DESPIERTE ESTO SEGUIRÁ PONIÉNDOSE MAS PIOR COMO DIJO EL CORRONCHO.

JOJOSELO TIENES TODA LA

JOJOSELO TIENES TODA LA RAZON Y PEDIRLE AL PUEBLO QUE LE TIRE CABEZA ,ESO VA A SER MUY DIFICIL,PUES NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER NI PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR,EL 80% DE LA GENTE CREE EN LO QUE DICE EL TIEMPO EL ESPECTADOR LOS NOTICIEROS DE LA TV LAS MAQUINARIAS CORRUPTAS TIENEN
TODO BAJO CONTROL Y LA GENTE TIENE PEREZA ADEMAS DE VENDER SU CONCIENCIA Y SU MORAL

DEFINITIVAMENTE ESTOS

DEFINITIVAMENTE ESTOS REDACTORES DEL UNIVERSAL HAY QUE MANDARLOS A LEER NUEVAMENTE : NACHO LEE, NACHO ESCRIBE...LO PEOR DE TODO: TOCA LEER ESTA PORQUERÍA DE REPORTEROS EN ESTE PERIODICUCHO, PERO NO HAY OTRO MÁS QUE LEER.

Señor redactor deberia darle

Señor redactor deberia darle verguenza recibir paga por un articulo tan mediocre, un estudiante hubiera redactado mejor. En este pais hay mucho desempleado que se esforzaria mas por hacer una nota clara, entendible para todo publico y satisfactoria en una sola leida. Mejore o ceda el puesto.

QUIEN MATO A QUIEN EL SICARIO

QUIEN MATO A QUIEN EL SICARIO AL POLICIA O EL POLICIA AL SICARIO POR FAVOR......................ESCRIBASE BIEN ESTO OK.

la violencia del

la violencia del desplazamiento, la desmovilización o legalización de las autodefensas dan vía libre a la violencia urbana que toca a todos, como en la época del cartel de Medellín , pero en toda Colombia ,para sembrar el terror y vender a seguridad ineficiente del estado para mantener a el pueblo bajo control e idiotizado. la politica paisa opera en todo e pais, festin de sicariato.

"Se conoció que al verse

"Se conoció que al verse perseguido, el sicario giró y apun-tó a un agente de la Policía que fue alertado sobre el crimen, y quien le disparó, acabando con su vida de manera instantá-nea."
Dios mio quien redactò esto, el policia matò al sicario?, o el sicario le disparò al policía.
Que horror estos son los redactores de este pasquin?

No j.oo.daaaaaaaaa..... quien

No j.oo.daaaaaaaaa..... quien matò a quien.? que horror de redacciòn.!! seguro la persona que escribiò este pasquin estudiò en la mediocre Universidad Jorge Tadeo Lozano... jajaja..