Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Matan a menor de una puñalada en el pecho

-A A +A
 

"Que los metan presos y que no los saquen a los tres meses. Que permanezcan ahí para que se haga justicia". Esa es la petición de los familiares y amigos de Wilson Andrés Figueroa Alcalá, el menor, de 17 años, que ayer fue asesinado en el barrio San Fernando.



El hechoo ocurrió a las 12:30 am, luego de que la víctima ayudó a una señora a trasladar un carro de pizzas hasta su casa.

"Él siempre la ayudaba y ella le regalaba algo", cuentan algunos amigos del menor.

Según testigos del hecho, Figueroa Alcalá caminaba en compañía de dos amigos cuando tres jóvenes del barrio Líbano se les acercaron.

"Le dijeron a Wilson que lo acompañaran hasta el barrio Mandela y él les dijo que no porque ya se iba para su casa", relataron testigos del hecho.

Estos también aseguran que uno de los agresores sacó un cuchillo y otro una navaja, por lo que los acompañantes de Figueroa Alcalá corrieron para salvaguardar sus vidas.

Pero al parecer, a la víctima no le dio tiempo de correr por lo que debió esquivar cada uno de los ataques con puñal que le dirigieron.

Una piedra hizo que el menor se cayera al piso, y una vez allí lo acuchillaron en el pecho causandole la muerte.

Aunque los atacantes se dieron a la huida, vecinos del sector detuvieron al asesino y lo golpearon hasta que llegaron uniformados de la Policía que lo trasladaron a una clínica.



Pudo ser una confusión

Algunos habitantes del sector afirman que todo pudo tratarse de una confusión.

"Wilson era fiestero y amiguero, pero no era problemático, parece que quienes lo atacaron vinieron buscando a un tal Patiño que vive cerca y era quien tenía la pelea cazada con ellos, pero de pronto como se parece a Wilson porque ambos son delgados y de pelo largo, creyeron que era él", explicaron.

"Incluso cuando estaba tirado en el piso botando sangre por los ojos y la boca intentó decirle algo a uno de sus amigos que se acercó y lo sostuvo, pero no pudo y murió", agregaron los declarantes.

Entre tanto, los amigos y sobre todo familiares de Figueroa Alcalá esperan que los atacantes sean detenidos.

"Aunque nada recompensa esta muerte, por lo menos esperamos que a los meses no los dejen salir libres para que vuelvan a delinquir y a hacerle daño a otros, queremos justicia", dijeron los conmovidos familiares.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

eso no fue asi el muerto con

eso no fue asi el muerto con seis sujetos mas intentaron atracar a los tipos que son de la candelaria y vinieron a bailar champeta pero estos dos que no son perita en dulce sacaron cuchillos y se enfrentaron con los ocho sujetos que los atacaron a piedras y en el enfrentamiento el muerto se cayo y los asesinos aprovecharon y lo matan en el suelo, los del grupo huyeron despavoridos como todo pandillero cobarde huye cuando no tiene ventaja

eso no fue asi el muerto con

eso no fue asi el muerto con seis sujetos mas intentaron atracar a los tipos que son de la candelaria y vinieron a bailar champeta pero estos dos que no son perita en dulce sacaron cuchillos y se enfrentaron con los ocho sujetos que los atacaron a piedras y en el enfrentamiento el muerto se cayo y los asesinos aprovecharon y lo matan en el suelo, los del grupo huyeron despavoridos como todo pandillero cobarde huye cuando no tiene ventaja

Arandù, se nota que tu eres

Arandù, se nota que tu eres de la pandilla contraria

Y FALTA TOLOAMBA.

Y FALTA TOLOAMBA.

SEÑORES PADRE DE FAMILIA

SEÑORES PADRE DE FAMILIA DECEN CUENTA CON QUIEN ANDA SUS HIJOS SE LES ESTAN SALIENDO DE LAS MANO Y MIREN LA MAYORIA SON MENORES DE EDAD

Por cualquier motivo que

Por cualquier motivo que halla sido la pela no es suficiente, para que alguien pierda la vida...
Mi pregunta es QUE CARRISOS es lo que pelean?....
Es muy similar la situacion que se vive entre los barrios LO AMADOR y EL ESPINAL...
Pelean y pelan se matan y que? que es lo que obtienen? ....
VIVAN LA VIDA GOZENLA.... DISFRUTEN.. Antes de estar perdiendo tiempo con estupidas peleas que solo deja docenas y docenas de madres llorando....

SEGURO QUE SI... ESTE FIN DE

SEGURO QUE SI... ESTE FIN DE SEMANA LES ARMAMOS UN BAILE CON DOS PICóS.

AHORA COMO SON MENORES O LO

AHORA COMO SON MENORES O LO QUE SEA VAN PARA AFUERA, POR ESO ES QUE ESTA VAINA ESTA ASI. NOOOOOOOOOOOOOOOOO AL MOTOTAXISMO, NOOOOOO A LA DELINCUENCIA COMUN, NO A LA FALTA DE DECISION DE LOS ADMINISTRADORES DE JUSTICIA Y DEL ORDEN.

LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE

LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE NO LE ENSEÑAN VALORES A SUS HIJOS, NO LES BRINDAN AMOR Y COMPRESION, DEJAN QUE HAGAN LO QUE LES DA LA GANA Y DESPUES VIENEN A FREGAR AL MAS MARICA!!!!!

SIGAN CRIANDO CUERVOS Y LE

SIGAN CRIANDO CUERVOS Y LE SACARAN LOS OJOS!!!!!!

Y todavia la señora alcaldeza

Y todavia la señora alcaldeza cree que en la cuidad hay seguridad, no se como se matan asi de esa manera tan cruel y sin ninguna justificacion

Ojala y dure bastante preso

Ojala y dure bastante preso la basura esta, excelente por la comunidad me alegra que esten teniendo sentido de pertenencia y colaboren contra estas lacras

ermanos al son quebamos com

ermanos al son quebamos com nuestros jovenes donde llegaremos este jovnncito de veria estar estudiado a esa hora y no bagando en lacalle culpa de quien de los padres por ser mui permisibo

Hasta Donde Llegaremos Con

Hasta Donde Llegaremos Con Tanta Violencia En Este Pais...

Matan a menor de una

Matan a menor de una apuñalada en el pecho? O será: Matan a menor de una puñalada en el pecho?

... y ahora que se preparen

... y ahora que se preparen los del barrio para el sepelio; porque "la liga de la justicia "( pandilleros) ataca al que encuentre en su camino

SABIAN USTEDES que los

SABIAN USTEDES que los policias del CAI del POZON no tienen DESDE HACE SEMANAS motos ni carros en que patrullar??? Un perla mas de nuestros dirigentes politicos! Nadie merece su voto.
Nadie para alcalde. Cartagena 2012-2015Nadie merece su voto.
Nadie para alcalde. Cartagena 2012-2015Nadie merece su voto.
Nadie para alcalde. Cartagena 2012-2015Nadie merece su voto.
Nadie para alcalde. Cartagena 2012-2015 Porque NADIE le pone al pecho a estas situaciones!