Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Matan a menor en Arjona

Como Jair José Marrugo Quintana, de 16 años, fue identificada la persona que murió baleada en un confuso hecho registrado en horas de la noche del viernes en Arjona.

El caso ocurrió pasadas las 11:30 de la noche, a unos 300 metros de su casa en la Séptima Calle del sector La Paz del barrio La María.

Jair José Marrugo Quintana hasta hace 15 días trabajó en una finca localizada en la vía hacia el corregimiento de San José de Chiquito, en inmediaciones del sitio conocido como El Tigre.

Poco después de ocurrido el ataque del que fue víctima el joven, varios vecinos que se percataron de lo ocurrido y repudiaron el hecho, ya que este muchacho era una muy buena persona, a quien estimaban mucho.

“Él era un joven sano, dedicado a su trabajo en el campo”, dice una de las vecinas.

Salió de casa

Marilys Marrugo, madre de Jair José, angustiada por lo ocurrido con su hijo, recuerda que él llegó a la casa y le dijo que iba a cambiarse el suéter, pero que volvería a salir para disfrutar de las actividades que se estaban realizando en las fiestas patronales.

“Él salió como a las 7 de la noche y dijo que regresaba más tarde”, cuenta la mujer.

Poco después dice que a las 12:30 de la noche le avisaron que habían matado a su hijo, el mayor de seis hermanos.

El crimen fue cometido, según lo explicado por algunas personas, pasadas las 11:30 de la noche, cuando Jair José estaba a pocos metros de llegar a su casa.

“Él recibió dos balazos, en el tórax, que le ocasionaron la muerte de manera inmediata”, dice su progenitora.

Otra persona, de nombre Camilo Torres Gómez, de 26 años, residente en el barrio Las Brisas, de ese mismo municipio, resultó con seis heridas a bala.

Las lesiones fueron en la cara, la boca, la nariz, uno de sus brazos y en el tórax. El hombre fue ingresado pasadas a las 11:40 a uno de los centros asistenciales de Arjona.

Se logró conocer que esta persona al ingresar al centro médico señaló que al parecer el atentado era contra él. “Parece que me iban a matar”, dijo a una de las personas que a esa hora recibía atención en el centro asistencial.

Ante la gravedad de las lesiones, esta persona fue remitida a uno de los hospitales de Cartagena donde permanece bajo atención médica.

  Nadie vio nada

Poco después de cometido el asesinato, los habitantes del sector dijeron que no vieron a nadie al memento del ataque.

“No se escuchó ruido de moto o carro. Tampoco se escuchó que los asesinos huyeran a pie”, dicen algunos de los vecinos.

Este se convierte en el primer crimen ocurrido durante las celebraciones de las festividades patronales y en corraleja en honor a la Virgen de la Candelaria.

“Nos preocupa que ocurra un caso como este cuando hay bastante presencia de la Policía en el municipio”, dijeron varios arjoneros.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

“Parece que me iban a matar”,

“Parece que me iban a matar”, dijo...........Nooooooooo, solo era un cariñito que le querían hacer, con 6 disparos quien va a pensar que lo querían matar.

ESTE PUEBLO MISERABLE NO

ESTE PUEBLO MISERABLE NO SABEN QUE ES LA DIVERCIÓN,CON LA CABEZA LLENA DE RON Y BAZUCO,SALEN A MATAR A CUALQUIERA SIN TON NI SON,Y LO PEOR DEL CASO ES QUE MUCHAS VECES LLEVA DEL "BULTO" EL QUE NO TIENEN QUE VER NADA CON EL PROBLEMA,ESTOS H.P. COBARDES,CUANDO TIENEN UN ARMA SE CREEN LOS CHACHOS Y NO SON MÁS QUE UNOS COBARDES,PORQUE NO LO HACEN CUANDO LA OTRA PERSONA ESTÁ ARMADA EN IGUAL CONDICIONES.COBARDES

Algo vio, oyo o sabia este

Algo vio, oyo o sabia este joven, las Fincas de San Jose de Chiquito son nidos de para y narcos...

YO NO CREO QUE LO FUERAN A

YO NO CREO QUE LO FUERAN A MATAR, MAS BIEN LE IBAN A HACER COSQUILLITAS!!!!

Otro más que se suma a la

Otro más que se suma a la lista, y las autoridades? bien gracias. No han habido resultado de las investigaciones de tantas muertes ocurridas desde enero, bárbaros.

nojoda, esta vaina fue obra

nojoda, esta vaina fue obra de paramilitares, algo vio o algo escucho ese muchacho, que tristeza que en nuestro pais sucedan estas cosas

Ahora el juez de turno sale

Ahora el juez de turno sale con que, el pobre man se suicidó, y cierra el caso.

DESPUES DE VER CORRER SANGRE

DESPUES DE VER CORRER SANGRE EN LOS PALCOS DE LA CORRALEJA, LA GENTE QUIERE VER MAS SANGRE Y SALEN A MATAR, COMO LES PARECE?

Todo muerto es bueno compa!

Todo muerto es bueno compa! falta ver en que estaba metido este pelao o si depronto se paso de gallito con quien no debia... nadie mata a nadie porque si...

Imbecil y si se hubiese

Imbecil y si se hubiese tratado de tu hijo, hermano, papá, tío ó amigo... Dirias lo mismo? Te gustaria que hiciesen esa clase de comentarios. A las personas buenas tambien le pasan cosas malas. Quién sabe qué habrá presenciado ese pobre muchacho. Que asco los comentarios de algunas personas de aquí.

una rata menos

una rata menos

AYER EN EL PARQUECITO FRENTE

AYER EN EL PARQUECITO FRENTE A LA POSTOBON MATARON A UN MAN APELLIDO CREO QUE MARTINEZ CUÑADO DEL QUE LE IBAN A DAR DE NOMBRE EDUARDO CRUZ.