Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Matan a mujer en Malagana

-A A +A
 

Erica Patricia Junieles Salcedo encontró la muerte mientras dormía. La mujer, de 30 años, fue asesinada delante de su marido, ayer en la madrugada, en el corregimiento de Malagana, jurisdicción del municipio de Mahates.

Sus familiares dicen que el hecho ocurrió en la finca La Piña, donde residía la víctima con su marido y dos hijos.
“Ella y su marido duermen en un cuarto, los niños en el otro. Eso fue como a las 12:20 de la madrugada. El tipo metió el arma por una ventana y disparó. No sabemos si el atentado era contra ella o contra su marido. Sólo le dieron a Erica”, manifiesta un primo de la mujer.
La víctima fue llevada por su marido al Hospital Local de Arjona, pero falleció a mitad de camino.
“Estamos sorprendidos por esto que ha pasado. Ella estaba dedicada a su casa. No tenía problemas. No tenemos idea por qué pasa esto”, cuenta el allegado.
La Policía no ha reportado capturas por este hecho ni tampoco ha informado de los motivos que llevaron a la muerte a Erica Junieles.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AUXILIO,AUXILIO,AUXILIO

AUXILIO,AUXILIO,AUXILIO ESTE MAN DE LA IGLESIA DEL AVION DE CARTAGENA NOS ESTA ESTAFANDO ESTA ENAMORANDO A LA MUJER DE MI MEJOR AMIGO RAFAEL Y LA MUJER SE LLAMA ROSMIRA Y LA MUY INGENUA SE METIO DISQUE A ESA LLAMADA RELIGION..PERO EL SR ES UN ENCANTADOR DE SERPIENTE Y MAS FALSO QUE UN BILLETE DE $40.000,LO MALO ES QUE MI VALE TOMA CASI TODO LOS DIAS Y NUNCA PENSE QUE APARECERIA PONIENDO PROPAGANDA Y MENOS EN EL UNIVERSAL.COMO DECIA UN USUARIO TIENE UNA CARA DE BOLETA.

cual es esa iglesia del

cual es esa iglesia del avion?

Pobrepelao, tengo el

Pobrepelao, tengo el presentimiento que estás tratando de disfrazar tu propio caso. Sabes "sospechosamente" demasiado del tema. Que pasó? Cuenta hombre que aquí todos somos "honorables". Acaso el pastor "encantó" a la mapaná que tienes en la casa? Esperamos tu confesión completa con pelos y señales en la sección "Cuéntenos su caso" y te prometo hacer de lobbista para que vayas al programa del Padre Chucho a contar tu experiencia.