Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Matan a padre e hijo

-A A +A
 

El doble crimen ocurrió el lunes, en el corregimiento de Coco Tiquisio, en el municipio de Tiquisio, sur de Bolívar.

Padre e hijo abandonaron hace varias semanas su vivienda en Magangué para buscar mejor suerte en el sur del Departamento.

Marcelina Velilla, madre y abuela de las víctimas, supo de ellas hace tres días, cuando Joel Malagón la llamó y le aseguró que el próximo fin de semana la visitaría. Su hijo le dijo que apenas terminara de lavar unas albercas para sacar oro, reunía el dinero suficiente para viajar.

La mujer se quedó esperándolos. Padre e hijo fueron asesinado cuando iban en moto con el oro que habían extraído de las albercas en Coco Tiquisio. No alcanzaron a llegar a Guaranda, Sucre, donde tomarían una lancha para ir a Magangué.

Según la Policía, Joel y Eliécer Malagón fueron interceptados por dos sujetos que iban en una moto y quienes los obligaron a detenerse a un lado de la vía.

Nadie sabe lo que ocurrió después, lo único cierto es que los cuerpos sin vida de padre e hijo fueron hallados en una trocha que va al pueblo de Río Viejo.

El menor recibió dos disparos en la cabeza y le cortaron la lengua. Con su padre hicieron lo mismo. Los cadáveres fueron trasladados ayer a Magangué. Las autoridades investigan si detrás del doble crimen estaría una banda criminal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SI SOLO FUERA PA´ ROBARLOS NI

SI SOLO FUERA PA´ ROBARLOS NI SIQUIERAN LOS ASESINAN, PERO AL PEGARLE 2 TIROS EN LA CABEZA (TIROS DE GRACIA) Y CORTALE LA LENGUA SIGNIFICA MUCHO, COMO DANDO A ENTENDER A LOS DEMAS "EL QUE HABLE LE PASARA LO MISMO" DIOS SABRA QUE IBAN O HABLARON LOS DIFUNTOS ANTES DE SU MUERTE, PILAS CON LAS AUTORIDADES QUE ESTO FUE HECHO POR LOS MALPARI.DOS DE LAS BACRINES Y QUIEREN DEJAR UN PRECEDENTE CON LAS DEMAS PERSONAS QUE TRABAJABAN CON LOS DIFUNTOS. MUBACRIM ""MUERTE A LOS BACRINES""".

PARECEN CRIMENES DE LA MAFIA

PARECEN CRIMENES DE LA MAFIA ITALIANA QUE SALEN EN LAS PELICULAS.

que viva el porte de armas

que viva el porte de armas sin salvo conducto.

Investiguen !! que atrocidad

Investiguen !! que atrocidad !!! que no quede impune...metan al ejercito a las veredas, a lso pueblos......este tipo de crimenes no se debe descansar hasta encontrar al culpable o los culpables. Que no se amedrente nadie, antes pongan precio a las cabezas de lso que hicieron esa masacre. Que barbaridad !!!

esos crímenes no deben quedar

esos crímenes no deben quedar en la impunidad, justicia.

No entiendo por que este

No entiendo por que este crimen horrendo no ha sido aclarado ni se ha comentado más. Solamente hay un silencio que promete dejar impune este acto barbarico contra dos seres humanos y peor aun, contra un niño. No hay pecado cometido que exija tanta venganza, solo el sadismo de sus autores y su deseo de provocar dolor a sus victimas. Ojala el Universal hiciera finalmente algo en su papel de buscador de la verdad.
Pollux