Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Matan a pareja en Ciudadela 2.000

-A A +A
 

Olianis De Ávila Guerra y Yonny Vega De Voz dormían en una habitación de una casa en Ciudadela 2.000 cuando un hombre que los seguía desde Las Palmeras rodó una teja y se lanzó desde el techo.

Al sorprenderlos, el individuo le disparó a la pareja en el cuarto y en el patio del inmueble, que está en proceso de construcción.
El doble crimen ocurrió en la madrugada de ayer y de él sindican a un tipo conocido como "El Cachaco", de quien se asegura en ese barrio fue compañero de Olianis, de 29 años, durante año y medio.
Olianis De Ávila nació en San Bernardo del Viento (Córdoba), pero desde hace más de ocho años residía en Cartagena. A Ciudadela 2.000 llegó hace apenas 15 días, pero en ese barrio sus vecinos ya la conocían bastante bien. Dicen sus allegados que se separó de "El Cachaco" hace más de cuatro meses, cansada del mal trato que le daban. “El tipo la celaba mucho y hasta le pegaba. Eso es lo que ella nos contaba. Por eso se fue, no sabemos por qué regresó”, anota una amiga de la víctima.
La mujer trabajó como mesera en una terraza-bar en Las Palmeras. Allí conoció hace tres meses a Yonny Vega. Sus familiares reconocen que fue un amor a primera vista.
Todos coinciden en señalar que “El Cachaco” siguió a la pareja desde temprano en la tarde. Por la casa de su ex mujer pasó varias veces, pero al no hallarla, se fue hasta Las Palmeras. Por allá también lo vieron rondando.
A las 2:15 a.m., unos 15 minutos después que la pareja llegara a Ciudadela 2.000, “El Cachaco” puso en marcha lo que para muchos parece algo planeado. Subió al techo, rodó una teja y cayó en la sala.
Lo que suponen los residentes del sector es que de inmediato se dirigió al cuarto y allí encontró a su ex mujer con otro hombre. Yonny intentó huir corriendo al patio, pero allí lo asesinaron. A Olianis le dispararon en una habitación.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cuando aprenderán a redactar.

Cuando aprenderán a redactar. como dicen que fue el ex marido de "una de las Victimmas"

SERA QUE....... ES YONNY O ES

SERA QUE....... ES YONNY O ES OLADIS

EL CACHACO LOS SIGUIO DESDE

EL CACHACO LOS SIGUIO DESDE LAS PALMERAS HASTA CIUDADELA 2000. EL TRAYECTO ES LARGO. ESE CACHACO COMO ERA INVISIBLE, NO LO VIERON LAS VICTIMAS, LOS VECINOS, LA POLICIA. MEJOR DICHO NO LO VIO NADIE.

otro final tragico...POR UNOS

otro final tragico...POR UNOS CACHOS!!!!

SERIA EL EXMARIDO DE CUAL DE

SERIA EL EXMARIDO DE CUAL DE LAS VICTIMAS. RESPUESTA: DE UNA DE ELLAS. VALIDEN EL BACHILLERATO ANTES DE SER REDACTORES.

HAY QUE APRENDER A

HAY QUE APRENDER A INTERPRETAR, EL EXMARIDO, POR SUPUESTO ES EL CACHACO Y UNA DE LAS VICTIMAS POR GENERO DEBE SER OLADIS..... AHORA BIEN NO SE DICHO QUE ERA GAY Y VIVIA CON YONNY.

SEGURAMENTE NO ENTENDI. GENIO

SEGURAMENTE NO ENTENDI. GENIO DE DAMIER.

Aquí se trabaja quizás hasta

Aquí se trabaja quizás hasta más duro que en Santander, mire acá el problema no es de trabajar mucho o poco el problema es que no hay empleo Srta. Cosmética, por su nombre creo que vende cosméticos y todo el mundo no le gusta hacer eso, yo no me sentiría realizado como persona vendiendo cosméticos, respeto ese trabajo pero no está dentro de mis preferencias.

cachaco CACHON.!

cachaco CACHON.!