Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Matan a pareja en La Central

Eran las 11:30 de la mañana de ayer, cuando se escuchó un balazo. Luego, según lo narrado por algunos testigos, no se escuchó nada más.

Dicen que después de la detonación no vieron a nadie salir de la vivienda en el barrio La Central, lo que les llamó la atención.
“Se escuchó el disparo, pero no vimos salir a nadie, eso fue muy rápido. Algunas personas entraron a la casa y vieron a la mujer herida y llamaron a una ambulancia. El esposo de ella ya estaba muer-to”, dijo una testigo, quien alcanzó a observar a la mujer aún con signos vitales.
María Alejandra Zabaleta Ceveriche, quien presentaba un disparo en la cabeza, fue llevada a la Clínica Blas de Lezo.
Voceros de la Policía indicaron que murió cuando era llevada a cirugía.
Dentro de la vivienda, la Policía encontró el cuerpo sin vida del hombre, cuya identidad hasta el cierre de esta edición todavía no se conocía.
Según el relato que hizo un vecino, la pareja tenía sólo 3 meses de estar viviendo en arriendo en ese barrio.
“La verdad no los conocíamos bien, ellos parecían una pareja normal. No tenemos ni idea de qué pudo haber sucedido”, dijo una testigo.
Las autoridades dieron a conocer que se adelantan las indagaciones preliminares para establecer qué fue lo que realmente ocurrió en el lugar.
“No se tiene mayor información de la pareja. Se desconoce a que se dedicaban, y esperamos lograr ob-tener algún dato de interés para orientar la investigación para poder determinar lo que ocurrió”, contó un vocero de la Policía Metropolitana de Cartagena.
En horas del mediodía personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía (CTI), y el Fiscal de turno practicaron las diligencias de levantamiento de los cadáveres.

Asesinan a hombre en El Pozón
Como Reinaldo Mendoza Mattos, de 33 años, fue identificado el hombre asesinado la noche del viernes, en el barrio El Pozón.
Eran aproximadamente las 7 de la noche, cuando Mendoza Mattos y otros amigos se encontraban en una gallera del sector tomando.
Cuentan algunas personas que de un momento a otro al lugar ingresaron unos desconocidos y se diri-gieron hasta donde estaba Mendoza y le dispararon en varias ocasiones dejándolo gravemente herido. En el ataque otra persona también resultó con lesiones.
Mendoza Mattos fue trasladado de urgencias a la clínica Laura Carolina, donde se le brindaron los primeros auxilios, pero la gravedad de las lesiones le llevaron a la muerte cuando era atendido por los galenos de turno.
Por este hecho, las autoridades to-davía no tienen mayores informes. “Se están trabajando algunos datos obtenidos después del ataque del que fue víctima, pero no hay nada en concreto”, sostuvo un miembro de la Policía.
Se trata de establecer qué a que se dedicaba esta persona para ver si hay alguna relación con la muerte.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL UNIVERSAL POR EL AFAN DE

EL UNIVERSAL POR EL AFAN DE INFORMAR A LA COMUNICAD CARTAGENERA, ESE AFAN LO LLEVA ES A DESINFORMAR ESPEREMOS QUE MAÑANA NO SALGA CON QUE NO FUE EN LA CENTRAL SINO EN BLAS DE LEZO Y QUE NO FUE UNA PAREJA SINO TODA LA FAMILIA, AVERIGUEN POR FAVOR, INVESTIGUEN PRIMERO

Así es compañero foorista,

Así es compañero foorista, esta gente lo deja peor a uno, que cuando le cuentan un chisme callejero... que falta de seriedad... les recuerdo que los periodistas también investigan, no solo transcriben y redactan, que hasta aveces, hacen mal ese trabajo.

y la restriccion al porte

y la restriccion al porte armas q

Y de la restriccion al porte

Y de la restriccion al porte de armas que?
Y nos seguiran matando por las estupideces de nuestros gobernantes

Es imprecionante como matan a

Es imprecionante como matan a las personas hasta en sus mismas casas y la policia que hace ha claro buscando motos pico y placa y picuas cuando será que le van a quitar esa función de policía de trancito y los van poner hacer su verdadero trabajo por el que todos pagamos nuestro impuestos y es cuidarnos pero la culpa la tiene el comandante de policía que debe ser otro vago

TENGO MAS DE UNA HORA

TENGO MAS DE UNA HORA TRATANDO DE COMUNICARME CON LA POLICIA Y NO HA SIDO POSIBLE QUE CONTESTEN... INTERESANTE..!