Indicadores económicos
2018-02-24

Dólar (TRM)
$2.862,01
Dólar, Venta
$2.735,00
Dólar, Compra
$2.755,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.531,72
UVR, Ayer
$253,84
UVR, Hoy
$253,89
Petróleo
US$61,90

Estado del tiempo
2018-02-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 23:55

Marea max.: 17 cms.

Hora: 06:43

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Matan a peluquero en Santa Catalina

Como Ángel Ramón Valencia Taborda, de 26 años y oriundo de Santa Catalina, fue identificado por las autoridades el peluquero que desconocidos asesinaron el sábado a las 8 de la noche en el barrio Villa Rosita de esa localidad.

Según sus familiares, la víctima se bañaba en un pozo artesanal cuando le dispararon. Una hermana dice que recibió más de siete balazos.
“Él terminó de peinar a una vecina y nos dijo que se iba a bañar en el pozo. A los 20 minutos escuchamos los disparos. Mi mamá nos dijo: ‘Vayan a ver qué pasó, porque por allá está Ángel’. Cuando llegamos, nos encontramos con su cadáver”, cuenta Verónica Valencia.
Los parientes de la víctima desconocen los móviles crimen. Aseguran que no tenía amenazas ni enemigos. La Policía también dijo ignorar los motivos que llevaron a la muerte al peluquero y aseguran que no hay capturados por ese hecho.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Paz en la tumba

Paz en la tumba

DIOS mio perdoname si estoy

DIOS mio perdoname si estoy equivocado pero una persona q le dan 7 balazos dicho por su hermana no es una muerte por confusion o algo por el estilo..iban derechito a matarlo por algo q solo el sabe...paz en su tumba
y les recuerdo a todos los lectores q aqui necesitamos programas sociales q ayuden a mas de la mitad de la poblacion cartagenera a salir de la pobreza en q estamos........