Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Matan a pensionado de la Policía

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Autoridades de Cartagena:

Autoridades de Cartagena: deben amarrarse fuertemente los pantalones (y las faldas) y tomar medidas enérgicas para acabar con los sicarios, los fleteros, los atracadores y todos los delincuentes motorizados aunque tengan que pedir apoyo al ejército, la marina, la fuerza aérea, la cruz roja, el cuerpo de bomberos, etc. para acabar con estos flagelos y evitar que los mototaxistas terminen de convertir a la ciudad en un sitio invivible.

Hay que tomar medidas

Hay que tomar medidas enérgicas para acabar con el sicariato en Cartagena. Los sicarios están aprovechando la ilegalidad de los mototaxistas para confundirse con ellos. Como es sabido, contra éstos no se atreven las autoridades a tomar medidas restrictivas porque paralizan la ciudad y la vuelven un caos.

Se han sugerido medidas como

Se han sugerido medidas como que todas las motocicletas sean manejadas por sus propios dueños, que las que lleven parrilleros las pinten de un color que las identifique, que la velocidad no pase de 60 kph, etc.

Por favor retenes del

Por favor retenes del ejercito relampagos y la policia pedir documentos con continuidad .No se sabe la razon pero todos sabemos que hay policias que estan a el servicio de estas bandas por eso los retenes les cortaria la libre circulacion de la cual gozan por el uniforme.Es que este problema es de no acabar mientras tengan infiltrados.

Y DONDE ESTA EL FLAMANTE

Y DONDE ESTA EL FLAMANTE ESCUADRON ANTISICARIATO DE LA PONAL??????????
DURMIENDO O PASEANDO EN MOTO POR LA CIUDAD???