Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Matan a prestamista en Arjona

-A A +A
 

Arcadio Ríos Machado sabía que lo estaban buscando para matarlo. Por eso, no dudó en gritarle a su mujer que corriera para la casa de su vecino, cuando observó a dos sujetos abordo de una moto Suzuki AX 100 acercarse sospechosamente a su vivienda.

La esposa de Ríos lo escuchó y salvó su vida. La historia para él fue diferente. El prestamista, de 52 años, intentó escapar pero un balazo lo tumbó al piso antes que pudiera entrar a su casa y cuatro más le causaron la muerte. Los sicarios huyeron del lugar sin que nadie pudiera hacer nada por detenerlos.

El homicidio ocurrió ayer, a las 5:30 de la tarde, en la calle Palmolive en el sector El Silencio del municipio de Arjona.

Se conoció que Ríos, a quien conocían como “Plutarco”, tenía poco tiempo viviendo en Arjona. Al parecer, había llegado al municipio tres meses atrás, proveniente de San Juan Nepomuceno, de donde era oriundo, porque lo habían amenazado de muerte.

“Ese ‘man’ estaba por acá desde hacía por tiempo. La verdad que nadie sabe de él, porque el tipo no se relacionaba con nadie”, dice una persona que se encontraba en el lugar.

La mujer de Arcadio Ríos se negó a hablar con la Policía y fue un hijo de la víctima, que llegó de San Juan una hora después, quien la identificó  y aseguró se dedicaba a prestar dinero. Su papá es conocido en San Juan Nepomuceno por su oficio como comerciante.

La Policía no reportó la captura de los homicidas, ni los móviles de éste crimen.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Minimo antioqueño viviendo en

Minimo antioqueño viviendo en San Juan....

pero ¿ cómo lo matan? si el

pero ¿ cómo lo matan? si el se escondió. vivía en san juan y se vino para arjona!
gran escondite!!

Asi han habido varios

Asi han habido varios (MUCHOS)... que llegan Arjona a esconderse... sera que sospechan que ese pobre pueblo no tiene autoridad, mejor dicho que si tiene pero que son COMPLETAMENTE INOPERANTES!

Las ARP_ El Sistema General

Las ARP_ El Sistema General de Riesgos Profesionales en Colombia deberia incluir el Oficio de PRESTAMISTA como la actividad de MAS ALTO RIESGO por ser es el oficio que cobra más vidas, desplazando a la actual #1 que es la minería informal de socavón...y que se vayan a Arjona a revisar las estadisticas.

que bonita profesion :

que bonita profesion : prestamista.
si hubiera estudiado enfermeria
todavia estubiera vivo.

cuando uno tiene familia, uno no
es prestamista. hay mucho que perder.

ARJONA,acabaron con la

ARJONA,acabaron con la traquilidad dela comunidad,esas personas que llegan al Pueblo y montan una tienda en cualquier lugar y nos dejan como ejemplo el SICARIATO,la EXTORCION,el PAGA DIARIO.Cuantos muertos van en Arjona y averiguen a ver si hay un detenido.

El tavo, jefe de malborito

El tavo, jefe de malborito cayo como perro en aruba y en Cartagena les están dando palo, el que le sigue Tavo es Gustavo Jose Morales Castro CC 9.236.994 de Cartagena, alias Tavi y debajo de este están Javier Felipe Martinez Cardozo alias gordo pipe quien sufrió un atentado por el castillo san felipe, ese es de los que pone, esta moncho que vive en san diego, expendedor, que se salvo el día del atentado a Miguel Vianor que también se salvo el desgraciado, asesino ese.

La mayoria de estos

La mayoria de estos prestamistas cuando le cobran a los que no les pagan los amenazan hasta de muerte y al final de cuentas ellos son los que terminan en el hueco...........

Señores prestamistas no sean

Señores prestamistas no sean usureros, mas tolerancia, mas respecto con el cliente. Ustedes deben comprender que cuando se presta un dinero, no es un favor, en un negocio. Cuando un cliente debe pagar hasta el 25% quincenal de un dinero que se prestó, esto es un abuso de parte del usurero y fuera de eso, cree que le puede gritar a la persona lo que se le ocurra primero. Esto es reciproco, el cliente debe también entender que lo mejor es el dialogo y mucho respeto.