Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Matan a recluso en Cárcel de Ternera

Víctor Lambis Pérez, de 29 años, se convirtió ayer en la mañana en el tercer recluso asesinado en la Cárcel de Ternera y en la cuarta víctima de un hecho de sangre en ese penal en lo que va de este año.

Lambis Pérez, quien purgaba una pena por lesiones personales y fabricación, porte y tráfico de estupefacientes, fue acuchillado por otro recluso en el pabellón B-3.
El crimen ocurre apenas 36 horas después que un guardián del Inpec fuera atacado a tiros por sicarios en moto en la garita principal de esa penitenciaría.
A raíz de ese hecho, la Policía coordinó el operativo de traslado de ocho miembros de la banda criminal “Los Paisas” a la cárcel de máxima seguridad en Valledupar.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que barbaridad, parece que no

Que barbaridad, parece que no son una banda, son toda una organizacion criminal

Se supone que en una cárcel

Se supone que en una cárcel no deben haber armas, pero ahí en Ternera los más peligrosos no son los presos sino los guardas que permiten, que posean armas los reclusos, yo no culpo a los presos, sino a los funcionarios y guardias del penal, que no hacen su funcion y permiten, todo esto por unos cuantos pesos. Les quedó grande el penal deben cambiar a todos esta gente corrupta que permiten estos crimenes.

PROVERBIOS 4:1-4 1 Oíd,

PROVERBIOS 4:1-4
1 Oíd, hijos, la enseñanza de un padre; estad atentos para adquirir entendimiento. 2 No abandonéis mi instrucción, porque yo os doy buena enseñanza. 3 Pues yo también fui hijo de mi padre, tierno y singular delante de mi madre. 4 Y él me enseñaba y me decía: "Retenga tu corazón mis palabras; guarda mis mandamientos y vivirás." ES PALABRA DE DIOS.

IGLESIA DE CRISTO CARTAGENA
Frente al CAI Bomba del Amparo
Dom 9:00am * Mie 7:00pm

en vez de invitar a los del

en vez de invitar a los del foro, que ya te tienen cola por intenso, te sugiero ir hasta los protagonistas de la noticia, al final son ellos los causantes de robos, asesinatos, violaciones y demás. Pienso que ellos si necesitan escuchar y ser convertidos por la palabra que predicas.

la corrupcion en la carcel es

la corrupcion en la carcel es un hecho...armas,drogas,licor,celulares,comodidades,preferencias,visitas de abogados y familiares en horarios no autorizados...alli adentro todo vale mucho mas y a eso sumele los negocios personales de los mismos funcionarios del inpec...que tristeza!! y se ganan un sueldo bastante bueno o por lo menos pera vivir bien.....se las dejo ahi...

LOS GUARDIANES DEL INPEC,

LOS GUARDIANES DEL INPEC, TIENEN UNA MAFIA INTERNA, QUE MUEVE MUCHO BILLETE,DROGAS, ARMAS,CELULARES, INFLUENCIAS.

EL INPEC TIENE SU MAFIA , QUE

EL INPEC TIENE SU MAFIA , QUE NO QUIEREN CREER ES DIFERENTE ; PERO NO PUEDEN TAPAR EL CIELO CON LAS MANOS ?????? DE DONDE SACAN LOS REOS ARMAS , DROGAS , CELULARES , COMPUTADORES PARA SEGUIR DELINQUIENDO DESDE DENTRO DEL PENAL, OJO SEÑORES DEL MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA MANO DURA CON ESTA GENTE INVESTIGUEN BIEN $$$$??

TENGO AMIGOS HAY Y ME DICEN

TENGO AMIGOS HAY Y ME DICEN QUE HAY UNA MAFIA TAN HP.QUE YA ES INSOPORTABLE VIVIR AHI.QUE VIENEN Y VENDRAN MAS ASESINATOS ,PORQUE ES UN SOLO MONOPOLIO TAN HP.QUE TIENES UNO POCOS DE AHY Y LA GUARDIA SBEN QUIENES SON.

LUCHIN TENGO UN VALE FUL QUE

LUCHIN TENGO UN VALE FUL QUE COMANDA EL PENAL.SE HACE SU VOLUNTAD, SU PALABRA ES LEY. LA MAFI TIERNE CONPRADA A TODA LA PUTA GUARDIA. Y LA GUARDIA TIENE EXTORCIONADO A MUCHOS REOS.COMO LA VEZ.

PORQUE ME SENSURAN EL

PORQUE ME SENSURAN EL COMENTARIO.DONDE ESTA LA LIBERTAD DE EXPRESION.Y LA LIBERTAD DE PRESENSA.POR FAVOR SRS DEL UNIVERSAL NO ME HAGAN CREER LO QUE MUCHOS DICEN DE USTEDES,TENGO EL DERECHO DE PINAR,LO QUE SUCEDE EN MI QUERIDAD CARTAGENA. LO UNICO QUE PUEDEN HACER, ES DAR MIS DATOS Y QUE VENGAR A MATARME. YA ESO ES NORMAL AQUI EN ESTA CIUDAD. QUE TODO SE FILTRA.

JESUCRISTO ES EL CAMINO LA

JESUCRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA

EN TERNERA QUIENES MANDAN SON

EN TERNERA QUIENES MANDAN SON LOS PRESOS

ESTOS LAMBIS ESTAN EN

ESTOS LAMBIS ESTAN EN TODAS............