Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Matan a un comerciante en el barrio El Pozón

Un comerciante y prestamista de 49 años de edad, identificado como Héctor Horacio Rodríguez Barrientos, murió a causa de varias heridas de bala.

El hecho ocurrió en su casa en el sector 19 de febrero del barrio El Pozón aproximadamente las 07:40 p.m. del día de ayer. El cuerpo fue ingresado ayer mismo a Medicina Legal.

El hombre recibió varios impactos con arma de fuego que le causaron la muerte.

Las primeras labores investigativas adelantadas por personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), indican que el asesino era de tez morena, alto, contextura delgada, vestía suéter azul con jean, el sujeto se desplazaba a pie por el sector y abordó posteriormente una motocicleta de color negro.

Héctor Rodríguez nació en Carolina – Antioquia, pero al parecer tenía más de 15 años de residir en Cartagena

La Policiá Metropolitana pudo establecer que el asesinado presentaba una anotación policial del día 27 de Noviembre del año 2006, cuando fue capturado en flagrancia portando una pistola calibre 7.65mm, momentos en que se desplazaba por el barrio los Alpes, en una motocicleta RX 115.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SUCEDE ALGO NORMAL , LA PINTA

SUCEDE ALGO NORMAL , LA PINTA TENIA ANTECEDENTES POR PORTE ILEGAL DE ARMAS , FUE CAPTURADO EN EL 2006 CON UNA PISTOLITA 9MM , NO ERA NINGUN ANGELITO LA BELLEZA....FELIZ AÑO 2012

¿Y EL POZÓN QUÉ ES TIERRA DE

¿Y EL POZÓN QUÉ ES TIERRA DE NADIE? ¿ANTIGUO OESTE NORTEAMERICANO? ¿LA LEY DEL MÁS FUERTE? ¿ SÁLVESE EL QUÉ PUEDA? Y....¿LA POLICÍA QUÉ?
LOS SUBVERSIVOS CUANDO ESTABAN EN SU APOGEO DESPEDÍAN O RECIBÍAN A LOS PRESIDENTES DE LA REPÚBLICA CON ACTOS VIOLENTOS. ME PREGUNTO SI ESTOS MAL VIVIENTES ESTÁN HACIENDO LO MISMO, GUARDANDO LAS PROPORCIONES, CON LOS MANDATARIOS CARTAGENEROS.¿O SÓLO ES COINCIDENCIA O PRESAGIO DE LO QUE LES ESPERA? AMANECERÁ Y VEREMOS

bueno otra boca menos

bueno otra boca menos

BUENO SICARIOS MATANDO

BUENO SICARIOS MATANDO SICARIOS , HAY QUE SACAR A TODOS LOS CACHACOS DE CARTAGENA, HAY QUE HACER LIMPIEZA SOCIAL MUERTE A BANDIDOS, FLETEROS SICARIOS HAY QUE LINCHARLOS APENAS LOS CAPTURAN,LA GENTE DEBE ARMARSE EN TODAS LAS CASAS DEBERIA HABER UN ARMA DE FUEGO, ASI CUANDO UN SICARIO ATAQUE A ALGUIEN EL BARRIO ENTERO DEBERIA SALIR ARMADO Y ACABARLOS A BALA LES ASEGURO QUE SE ACABAN LOS ASESINATOS.

Es que los paisas que vienen

Es que los paisas que vienen a Cartagena no son ni Medicos, ni Ingenieros , contadors o cualquier profesion. Da pena pero un paisa en Cartagena es por que en Medellin no lo quieren.

M.U.E.R.T.E para los torcidos

M.U.E.R.T.E para los torcidos h.p

Otro más, que

Otro más, que locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!