Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Matan a uno de la banda ‘Los Paisas’ en Barranquilla

La muerte el jueves por la tarde de Roger Gregorio Galera Alarcón en el barrio La Sierrita, de Barranquilla, todo parecía indicar que se trataba de un atraco, ya que su labor era la prestar dinero en diferentes barrios de la ciudad y que los móviles no eran otros que el robo a mano armada.

Pero las autoridades lograron comprobar que Roger Galera Alarcón hacía parte de la banda criminal ‘Los Paisas’ que opera en diferentes sectores de la capital del Atlántico y él hacía parte de la estructura ‘Las Flores’, dedicada a la comisión de ajusticiamientos en inmediaciones de Barranquilla.

Era conocido con el alias de ‘El Culebro’ y había caído en la ‘Operación Renacer’ que las autoridades del Atlántico desarrollaron en el mes de noviembre de 2010 y en la que también cayeron varios miembros de esa organización, entre los que estaba el cabecilla de la estructura en Barranquilla, Erick Clemente Ospina Manosalva, alias ‘El Patrón’ o ‘Mono Pecas’.



LO MATAN

Según testigos de los hechos acontecidos el jueves  por la tarde, Galera Arcón, de 42 años de edad, se movilizaba  por la Calle 55 C con carrera 8E, del barrio La Sierrita, ruta habitual por donde hacia el cobro todos los días, cuando un hombre de tez oscura se le acercó y le disparó en la cabeza en varias ocasiones, dejándolo mortalmente.

Los que presenciaron el hecho lo llevaron hasta una clínica cerca al lugar, donde las médicos dijeron que llegó sin signos vitales.

Galera Arcón residía en la Calle 73 #3E-19 del barrio La Sierrita, el mismo donde fie  ultimado. Sus familiares manifestaron que era una persona trabajadora y una sobrina manifestó que había recibido una amenaza en la que le manifestaran que dejara el negocio de prestar a diario pero no hizo caso. Dejó dos hijos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

YA QUE LA M,I,E,R,D,@ DE

YA QUE LA M,I,E,R,D,@ DE JUSTICIA EN ESTE PAIS NO SIRVE PARA NADA, TOMEMOS LA JUSTICIA POR NUESTRAS PROPIAS MANOS Y UNO A UNO VAYAMOS ACABANDO CON ESTOS PEDAZOS DE M,I,E,R,D,A LLAMADOS BACRIM, PAISAS, EXTORSIONADORES.
UNO A UNO CADA VEZ QUE TENGAMOS LA OPORTUNIDAD, DEMOSLE DE BAJA A ESTOS TIPOS QUE NOS QUITAN LA TRANQUILIDAD.

quien lo ve con saco y

quien lo ve con saco y corbata al el h..p