Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Matan a uno y hieren a tres en ataque a balas

-A A +A
 

Un muerto y tres heridos dejó un ataque a balas en el sector El Reposo del barrio San Pedro Mártir, de Cartagena.

Durante el ataque, presentado en la noche del miércoles, falleció en el lugar de los hechos Jonathan Tejedor Nassi, de 18 años edad, quien recibió cinco balazos en su humanidad, de parte de motorizados que llegaron a la esquina donde el occiso departía con tres compañeros más, y quienes resultaron con heridas menores.

Sin embargo, la Policía Metropolitana de Cartagena dice que los hechos se registraron durante una riña.

Otra cosa dicen los familiares de la víctima, el ataque se presentó cuando los jóvenes estaban sentados en una esquina.

Dijeron que el joven no tenía problemas, estaba desempleado y nunca recibió amenazas.

Los heridos, entre los que está un menor de edad, fueron trasladados por la misma Policía a centros asistenciales de la ciudad.

Se conoció que sólo uno sigue hospitalizado. Los demás fueron dados de alta después de atenderles las heridas de bala que recibieron en sus extremidades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65691 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTE ES UN PROBLEMA GRAVE CON

ESTE ES UN PROBLEMA GRAVE CON ESTOS JOVENES SENTADOS EN LAS ESQUINAS, HACIENDO VANDALISMO, ROBANDO CABLES, TIRANDO PIEDRA, GRITANDO EN LAS MADRUGADAS, PELEANDO ENTRE ELLOS Y POR ULTIMO EL POSTRE VENDIENDO Y CONSUMIENDO VICIO. ESTRATOS 1 Y 2. SI NO TIENEN PADRES ESO ESTA BIEN QUE LOS ACABEN PORQUE NO SE PUEDE CON ESTA SITUACION.

ESTRATO 1 Y 2 NO SE

ESTRATO 1 Y 2 NO SE EQUIVOQUE QUE ESO ES PARATODOS LOS ESTRATOS LA MARGUANA Y LAS DROGAS DE TODA INDOLE ESTAN BIEN BJAITAS EN LOS ESTGRATOS 6 Y LA DELINCUENCIA AUN MAS PARA LA MUESTRA UN BOTOS EL CASO CO,MENARES EN LOS ESTRATOS 6

A LOS QUE NO TIENEN PROBLEMAS

A LOS QUE NO TIENEN PROBLEMAS NI AMENAZAS QUE SE CUIDEN , QUE LOS ESTAN MATANDO POR EQUIVOCACION.

QUE COSA TAN GRAVE ESTAN

QUE COSA TAN GRAVE ESTAN MATANDO A LOS SANTOS DE CARTAGENA, DIOS TU QUE LOS QUIERES TANTO NO LOS DEJES DESAMPARADOS JAJAJAJAJAAAAA, FAMILIA ALCAHUETA A NADIE LE PEGAN 5 TIROS POR EQUIVOCACION

Aqui el que vuelve a quedar

Aqui el que vuelve a quedar como un zapato viejo es el BRUTO DEL ALCALDE por insistir en llamar a estos criminales jovenes en riesgo,Judith Pinedo en su admon intentó varias veces resocializar a estos bandidos y le quedaron mal varias veces,ahora este BRUTO ALCALDE está haciendo lo mismo y ya le volvieron a quedar mal.Entienda BURRO CON ROPA que estos jovenes son criminales,criminales,criminales.

....MUY BIEN QUE LE HECHEN

....MUY BIEN QUE LE HECHEN BALAS A ESOS DELINCUENTES,DROGADICTOS.OJALÁ EN OLAYA,LA CANDELARIA SE METIERAN Y REPARTIERAN BALAS A TODOS LOS QUE SE ENCUENTREN EN LAS ESQUINA METIENDO DROGAS Y ATRACANDO... MUY BIEN HECHO..!!

NO SOLO POR ALLA, TAMBIEN EN

NO SOLO POR ALLA, TAMBIEN EN TORICES, PELEAS ENTRE PANDILLAS DE SANTA RITA, CALLEJON VICTORIA, LOS BENEMERITOS DE LAS LOMAS FRESCAS ARRIBA CAMINO A LA POPA, PABLO SEXTO, SAN PEDRO, CAÑITO, AQUI ES DONDE HAY PA ESCOGER, FACILITO FACILITO, PORQUE DAN PAPAYA, AH Y LA MAYORIA MENORES REVUELTOS CON BANDIDOS EXPERIMENTADOS, OTRA COSA NO TIENEN PADRES.

lánzate tu para que compongas

lánzate tu para que compongas estas vaina, cuenta con mi voto, por que los demás candidatos tampoco servían para un cul0!

Ah y sin mencionar a las

Ah y sin mencionar a las areperas, k son mas couptas que el putas, si la Maria del Socorro es quien se esta comiendo la secretaria de hacienda de la gobernación de Bolívar, que corrupción tan hijiueput4

Los jovenes desocupados ponen

Los jovenes desocupados ponen en riesgo a la sociedad y no s un secreto.Lo qu ocurrio en el nuevo Bosque septima etapa, donde padres de familia organizaron a ss propios hijos en pandilla para atacar a una fa,milia que no hacia parte de ss chismes y festines,fue por el estado de occio -Lo que paso en Santa Clara,unos caciques desocupados y envidioso,tambien armaron pandillas con mottaxistas.

ESO ES LO MEJOR SE NECESITA

ESO ES LO MEJOR SE NECESITA HACER UNA LIMPIEZA DE ESA FORMA, PARA ACABAR CON DROGADICTOS, FLETEROS, RATEROS.....
PORQUE DE LO CONTRARIO LA CIUDAD DE CONVIERTE EN INVIVIBLE
" LIMPIEZA SOCIAL "

¿POR QUE HAY TANTO CRIMINAL?

¿POR QUE HAY TANTO CRIMINAL? POR QUE ESTAS ANIMALES (MUJERES DE ESCASOS RECURSOS) SE PONEN A "PARIR" MAS DE 5 O 8 "PELAOS" Y LUEGO AL NO PODERLOS EDUCAR, ESTOS NIÑOS CRECEN Y SE PONEN A DELINQUIR.
QUE ASCO LA MAYORIA DE MUJERES EN COLOMBIA, JAMAS SE PONEN A LEER UN LIBRO, PERO SE SABEN TODAS LAS CANCIONES DE LOS ZULETA Y VILLAZON, Y NADA MAS PIENSAN ES EN QUITARSE LAS CALENTURAS CON CUALQUIER PERRO.

QUE ASCO ESAS MUJERES QUE SE

QUE ASCO ESAS MUJERES QUE SE LA PASAN "PARIENDO " Y TIENEN MAS DE 5 O 10 HIJOS.
VARIAS VECES FUI A MATERNIDAD Y VEIA A 30 MUJERES ESPERANDO TURNO PARA "PARIR", IBAN CON CHANCLETAS REMENDADAS, EN LA CARA SE LES VE QUE NO SABEN NI MULTIPLICAR O LEER, NADA MAS SE LAS PASAN "C,U,L,I@N%0".
MUJERES DE ESCASOS RECURSOS Y POBRETONAS DE MENTE Y ESPIRITU, SON USTEDES LAS MADRES DE LOS CRIMINALES DEL MAÑANA!