Sucesos


Matan a vigilante en un atraco

REDACCIÓN SUCESOS

14 de febrero de 2012 12:01 AM

Los delincuentes que ingresaron en la noche del domingo a la empresa Procam, en el kilómetro 8 de la Vía a Mamonal, no solo se llevaron valiosa información contenida en varios discos duros, también le robaron la vida al vigilante que a esa hora trabajaba en el lugar. Álvaro Mariotti Barrios, de 30 años, fue asesinado de un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente.
Su cuerpo fue hallado a las 4 de la madrugada de ayer, dentro de un contenedor que funciona como oficina. El cadáver fue descubierto por un compañero de trabajo de la víctima, que a esa hora llegaba a reemplazarlo. De inmediato llamó a los familiares de Mariotti Barrios y dio aviso a la Policía, que llegó  y acordonó el lugar.

En un atraco
Según las investigaciones de las autoridades, el crimen se cometió alrededor de las 8 de la noche del domingo. Un cliente de la empresa, asegura que a esa hora llegó a guardar su vehículo y llamó insistentemente a Álvaro Mariotti, pero este no le contestó.
Al parecer, varios delincuentes ingresaron por la parte trasera de la empresa y arremetieron contra el vigilante. Mariotti Barrios los habría enfrentado y accionó su arma de dotación para defenderse, pero se presume fue reducido por los atracadores.
Se cree que los delincuentes condujeron al vigilante a un contenedor y allí, luego de sustraer los discos duros de varias computadoras, lo asesinaron. Los sujetos se robaron el arma de dotación del vigilante.
 Se conoció que en los discos que se llevaron los atracadores, están las grabaciones de las cámaras de seguridad de la empresa.
Supuestamente, los atracadores salieron por la puerta principal de Procam.
 Un año como vigilante
Familiares de Mariotti aseguran que este era oriundo del corregimiento La Enea, en jurisdicción de El Guamo (Bolívar)
Hace aproximadamente 10 años llegó a Cartagena buscando una mejor calidad de vida.
Durante algún tiempo trabajó realizando diferentes oficio, pero hace un año decidió hacer un curso para laborar como vigilante.
“Yo le decía que eso era muy peligroso, que mejor se dedicara a otra cosa, pero me dijo que no. Consiguió el trabajo en esa empresa y le estaba yendo bien. En la madrugada me llamaron a decirme que lo mataron en un robo.  Supuestamente los atracadores aprovecharon que hace tres días no hay luz en Arroz Barato”, asegura un tío de la víctima.
Mariotti residía con una prima en la calle Guatemala, en el barrio San Fernando. Su cuerpo fue trasladado a El Guamo, donde hoy será sepultado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS