Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mató al amante de su mujer

Lilton Alcázar Méndez presentía que su mujer, Kelly Torres Batista, lo engañaba con otro hombre. Muchos comentario se escuchaban en el sector La Estrella de El Pozón, donde residen, sin embargo Alcázar no tenía pruebas de la infidelidad.

Pero el martes en la tarde, recibió una llamada que marcó su destino.

Alguien le informó que Kelly Torres estaba encerrada en su propia casa con su exmarido Deiner Rafael Vera Arenales. Lilton Alcázar, que trabaja como vendedor ambulante, se dirigió a su vivienda para comprobar si era verdad lo que le decían. Eran las 5 de la tarde.

“Ella se citó con su amante aprovechando que Lilton trabajaba hasta tarde. Cuando él llegó a la casa y la encontró con el otro hombre, se les fue encima y agarró al tipo a trompadas. Después Lilton cogió un cuchillo y lo apuñaló en la espalda cuando intentó salir de la casa”, cuenta un testigo de lo ocurrido.

Deiner Vera Arenales, de 24 años, recibió una mortal puñalada en la espalda.   El joven, que era albañil, fue trasladado en una moto al Hospital de El Pozón. De allí fue remitido a la Clínica Madre Bernarda, pero murió a las 7:30 de la noche del martes.

Alcázar, conocido como ‘el Pichi’, escapó del lugar y es buscado por la Policía.



Llegó de Barranquilla

Deiner Vera Arenales era oriundo de Soledad (Atlántico) y se ganaba la vida como albañil.

El martes, a las 9:30 de la mañana, llegó a Cartagena procedente de Barranquilla, a cumplirle una cita a Kelly Torres. Supuestamente, la mujer quería que Vera Arenales conociera al bebé, que ella dio a luz hace 20 días, y que aseguraba era hijo de él.

“Deiner llegó a El Pozón y estuvo conversando con nosotros un rato. Después como a las 3 de la tarde salió a encontrarse con Kelly. A las 5:20 nos vinieron a avisar que el marido de ella lo mató”, afirma una allegada a la víctima.

Según la mujer, Kelly Torres sostuvo una relación sentimental con Deiner Vera, pero se dejaron hace un par de años. Poco tiempo después, Torres Batista, que tiene 2 hijos de relaciones previas, conoció a Lilton Alcázar y se fue a vivir con él.

 “Eso de ella y Deiner nunca se acabó. Incluso Kelly se fue el año pasado para Barranquilla a vivir nuevamente con él. Como que no funcionó, así que regresó y siguió con Lilton. Después dijo que estaba embarazada, pero no se sabe cuál de los dos es el papá”, afirma la mujer.

“No es justo lo que pasó”

Habitantes del sector La Estrella, están consternados con lo ocurrido. Coinciden en que Lilton Alcázar es un hombre trabajador y dedicado a su familia.

“Todos los días salía a las 6 de la mañana y regresaba a las 8 de la noche con la comida para su familia. Él mantenía a los 2 hijos que ella tenía de otros hombres. Nunca le conocimos problemas. Kelly tuvo la culpa y no es justo lo que pasó”, afirma un vecino de la pareja.

“Nos duele la tragedia que vive Lilton porque es un buen hombre. Quizás los celos y su orgullo herido lo llevaron a hacer lo que hizo. Dos vidas se pierden por una mala mujer”, agrega otro vecino.



 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

a la que tenian que apuñalear

a la que tenian que apuñalear era a la tipa esa por P E R R A Esa vieja tiro buen huevo con otro poco de manes, mal pa ri da zuripanta.....

creo que es suripanta....pero

creo que es suripanta....pero así...y así....eso es: una zuripanta...

UYY NOS J. O D I M O S, AHORA

UYY NOS J. O D I M O S, AHORA NO ES UN VULGAR, JAJAJAJAJAJA, AHORA ESTA UTILIZANDO UN LENGUAJE CULTO, UN PROFESOR DE LENGUAJE. JAJAJAJAJAJA
QUE PASO CON TU LENGUAJE VULGAR, LA MONA AUNQUE SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA. TE LA DEJOA AHI...
AHH! SE ME OLVIDABA TE DESEO EL TRIPLE DE LO QUE PIENSES O DIGAS DE MI...JAJAJAJA

Critico

Critico Foristas............Por favor afloja. El Creco esta demostrando calidad cada dia.

Si tienes razón según la RAE

Si tienes razón según la RAE se dice suripanta: Mujer ruín, moralmente despreciable....

Ira e intenso dolor. El que

Ira e intenso dolor. El que comentaba el hecho en estado de ira o de intenso dolor, causado por comportamiento ajeno grave e injusto, incurrirá en pena no mayor de la mitad del máximo ni menor de la tercera parte del mínimo de la señalada en la respectiva disposición....CASO RESUELTO PA ESTE POBRE CACHÓN....

Suripanta: mujer de mala

Suripanta: mujer de mala vida. Pequeño Larousse. Vaya nos estamos volviendo eruditos!!!

uno en el cementerio y otro

uno en el cementerio y otro en prision y ella en RCN( repartiendo c..lo de noche), ira e intenso dolor,el man a debido arreglar a la vieja mlparida tambien.

bueno otra victima de LA

bueno otra victima de LA MARIANITA y veran que vuelven a vivir juntos, aqui el telefono de la culipronta de la mae de la kelly en barranquilla........................................... 340 2537..

.

Que tristeza que por este

Que tristeza que por este tipo de mujeres se arruinen la vida, no contenta con que la acepto con hijos ajenos y se los mantenía siguió brinconiando, no soy compartidaría del maltrata pero esta Kelly esta pasada que le den una como para ella sola por sinvergüenza no solo le arruino la vida a Liltón sino a sus hijos y mas al bebe que me imagino no sabe de cual es si del difunto o del profugo.

...

...

Insisto en que es mejor

Insisto en que es mejor solo o sola que buscarse malas horas, Liltón actuó segado por la rabia pero eso no lo exime de la responsabilidad.

Quien llamo a Lilton Alcázar,

Quien llamo a Lilton Alcázar, es a quien deben juzgar, por chismoso y haber usado a Lilton Alcázar como agente directo para cometer el crimen que no fue capaz de cometer. ese que llamo es el determinador de este crimen, que lo busque y lo metan al palo.

ME IMAGINO A LA TIPEJA,TETAS

ME IMAGINO A LA TIPEJA,TETAS HASTA EL OMBLIGO,CHIQUITA PEA TIERRA,Y LA MONDONGUERA LISTA PA EL SANCOCHO,MEJOR DICHO UNA POKEMON,AJAJAJAJAJAJAJAJA,LA VERDAD SI MI ESPOSA ME FUERA INFIEL YO MEJOR ME VOY O ELLA SE VA DE LA CASA,Y ASUNTO ARREGLAO,PERO SI LA PILLO TENIENDO COITO CON OTRO HOMBRE,LOS SACO EN CUEROS DE DONDE ESTEN..Y DESPUES VOY A LA PRENSA Y DIGO QUE NO LOS MATE X SER RACIONAL.

Ja ja ja, fijo fijo, tiene

Ja ja ja, fijo fijo, tiene razón, que eso es lo que da la tierrita por aquellos lados.

Nosotros nunca podemos decir

Nosotros nunca podemos decir yo no, es de conocimiento para todos que nosotros los hombres nos mata cuando nos hieren el orgullo varonil, y como noenfurecerce encontrando ala mujer ensalsada con otro, invito a todas las adulteras o fornicarias a exigir a sus amantes las lleven a residencias, no sean tan PERRAS

sin comentarios.........

sin comentarios.........

La situación es complicada,

La situación es complicada, aunque uno siempre lo toma a broma, debe ser muy duro ver una escena de esas teniendo como protagonista a nuestra propia pareja. Por otro lado, la persona que llamó, si es cierto que alguien llamó, tiene mucha responsabilidad en los hechos y de la "señora" esta, debe sufrir algún tipo de enfermedad o disfunción, porque no es "normal"

Que historias tan tristes,

Que historias tan tristes, como vamos a cambiar si este es solo uno de los tantos casos de mujeres que viven del fun.di.llo, que no ven otra cosa mas allá de la de tener una tripa pa darse gusto y calmar el hambre.

AQUI LOS DOS SON CULPABLES EL

AQUI LOS DOS SON CULPABLES EL TAL DEINER POR ESTAR COMIENDOSE LA MUJER AJENA, LA P....A DE LA KELLY C.U.L.O. CALIENTE SI YA NO QUERIA ESTAR CON EL LILTON DEJELO PERO NO LE VEA LA CARA DE MARRANO, TRAS QUE LA SACA A VIVIR CON HIJOS QUE NO SON DE EL, LE METE GATO POR LIEBRE CON EL QUE ACABA DE PARIR NO ES JUSTO POR ESO ES QUE PASA SITUACIONES COMO ESTAS ES QUE SE SALVO QUE NO FUERA A ELLA A QUIEN LE DIERAN SU BUEN GOLPE POR P..E....R...R...AAAAAAA

Todas èstas vainas son culpas

Todas èstas vainas son culpas del Jumento de DEMOELIAS...jejeje...el propio Rey de estos "AGENTES DE LA DECADENCIA"...

Por la sobre protección con

Por la sobre protección con las que cuentan las mujeres hoy, a estas no se les puede tocar ni un pelo y es por eso que muchas utilizan su kulo para maltratar al hombre, de pronto no tuviste la intención de matar al man pero hay esta Tu preso el otro muerto y Ella dando kulo para su sostenimiento

EL POBRE HOMBRE SE CANSO, DE

EL POBRE HOMBRE SE CANSO, DE LLEVAR MAS CACHO QUE UN MAL TORERO!!!!!!!

[-- Censurado --] cuadro,

nojoda cuadro, pero con tanto bichito virgencito que hay en el pozon y ese man se desgracia su vida por esa p...........a.... yo se que los cahos duele pero dejas dos hijos sin su papa ahora en la carcel quien te los mantiene la puta da culo para mantener a sus hijos pero alos tuyos quien te los
alimenta pendejo...

DE ENTRADA LO PRIMERO QUE

DE ENTRADA LO PRIMERO QUE VEMOS REFLEJADO EN LAS CASAS Y EL CALLEJÓN ES LA POBREZA; SIN EMBARGO, ESTA NO RIÑE CON CON LA MORAL NI LA FIDELIDAD, POR LO TANTO ESTA MUJER, AL IGUAL QUE EL CACHÓN, MERECE CASTIGO, QUIZÁS NO TANTO POR LA TRAICIÓN QUE ES PAN DE CADA DÍA, PERO SI POR MANCILLAR EL TEMPLO SAGRADO QUE ES LA ALCOBA DE UN HOMBRE.
HAY MUJERES QUE POR EL SIMPLE HECHO DE LLEVAR TRAJES, OFENDE A LA MUJER

En el pie de foto se lee " El

En el pie de foto se lee " El crimen ocurrió el martes, a las 5:30 de la tarde ". Mas adelante se lee que la victima falleció en la Clínica Madre Bernarda la noche del lunes. Y entonces ? a que practicante están poniendo a redactar las noticias en este pasquín ? Inviertan en buenos periodistas para ver si le mejoran la imagen a este pseudoperíodico.

YO SIEMPRE HE SOSTENIDO QUE

YO SIEMPRE HE SOSTENIDO QUE LA MUJER CACHONA ES UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD, DEBE EXISTIR UNA LEY QUE LLEVE A LA CARCEL A TODA CACHONA QUE CAUSE UNA DESGRACIA.

Mucho GAY !! ahora queda ELLA

Mucho GAY !! ahora queda ELLA repartiendo buen locu y él va a la cárcel. Y el difunto, Mucho man bravo al acostarse con la vieja y en la casa ajena NO, JO, DA, se hubiera ido para el conde, etc...
hay están los resultados.
Hay que saber %$#&" a una vieja de esas y aun mas cuando esta casada. JUAJUAJUAJUA.
se las dejo hay.

aqui la cuestion no son los

aqui la cuestion no son los cachos es LA BURLITA la que ofende.....

DE ACUERDO ES LA BURLA LA QUE

DE ACUERDO ES LA BURLA LA QUE OFENDE ..PERO TAMBIÉN A ELLA TE HUBIERA DADO UNA "CARICIA" NO CREES?...POBRE MAN AHORA HUYENDO Y CON ESOS CUERNOS QUE CUALQUIERA QUE LO VEA LO IDENTIFICA

La solucion cuando se

La solucion cuando se presentan estos casos es actuar con serenidad y ABRIRSE,recojer sus trapos e irse para otra parte,bastante mujeres es que hay para estarse matando por una sola,ahora el está huyendo,el otro muerto y ella alegre repartiendo kulo.

POBRE MAN LA VERDAD, TAL VEZ

POBRE MAN LA VERDAD, TAL VEZ FUE PRODUCTO DE LA IRA POR EL INTESO DOLOR, DE HECHO TIENE COMO DEFENDERSE, ESO SE LLAM INTENSO DOLOR!!! Y ES ALEGABLE ANTE LA JUSTICIA.
Para el PATA DE LANA jajajaja eso es muerte buscada!! la PU.TA es la mujer esa,
pero YO, me abro y busco una que sirva, y no me meto en ese lio, ahora la pe.rra sigue dandole locu a otro

Últimamente todo herido que

Últimamente todo herido que llevan a la Clínica Madre Bernarda se muere.

ESE MAN SI ESTA JODIDO, MATAR

ESE MAN SI ESTA JODIDO, MATAR AL OTRO Y AHORA LA KELLY QUEDA SOLITA Y EL PRESO, AHORA COMO CARAJO LA VOLVER A PILLAR SI VA PASAR ES ENCERRADO, PORQUE LA BANDIDA NO PIERDE EL VICIO, ELLA DANDOSE GUSTO Y EL EN TERNERA HILTON, BUSQUESE OTRA QUE LA VIDA SIGUE!!!!!

¿POR QUE HAY TANTO CRIMINAL?

¿POR QUE HAY TANTO CRIMINAL? POR QUE ESTAS ANIMALES (MUJERES DE ESCASOS RECURSOS) SE PONEN A "PARIR" MAS DE 5 O 8 "PELAOS" Y LUEGO AL NO PODERLOS EDUCAR, ESTOS NIÑOS CRECEN Y SE PONEN A DELINQUIR.
QUE ASCO LA MAYORIA DE MUJERES EN COLOMBIA, JAMAS SE PONEN A LEER UN LIBRO, PERO SE SABEN TODAS LAS CANCIONES DE LOS ZULETA Y VILLAZON, Y NADA MAS PIENSAN ES EN QUITARSE LAS CALENTURAS CON CUALQUIER PERRO.

QUE ASCO ESAS MUJERES QUE SE

QUE ASCO ESAS MUJERES QUE SE LA PASAN "PARIENDO " Y TIENEN MAS DE 5 O 10 HIJOS.
VARIAS VECES FUI A MATERNIDAD Y VEIA A 30 MUJERES ESPERANDO TURNO PARA "PARIR", IBAN CON CHANCLETAS REMENDADAS, EN LA CARA SE LES VE QUE NO SABEN NI MULTIPLICAR O LEER, NADA MAS SE LAS PASAN "C,U,L,I@N%0".
MUJERES DE ESCASOS RECURSOS Y POBRETONAS DE MENTE Y ESPIRITU, SON USTEDES LAS MADRES DE LOS CRIMINALES DEL MAÑANA!

Kelly quedó como la de la

Kelly quedó como la de la cancion Marianita

Uno en prision y otro en el cementerio,Uno en prision y otro en el cementerio,Uno en prision y otro en el cementerio,Uno en prision y otro en el cementerio,

. En aras de la verdad hoy

.
En aras de la verdad hoy voy a hacer de abogado del diablo:
LA VERDAD SOBRE EL CACHO.

1 - EL CACHO NO TIENE ESTRATO SOCIAL, hay cachonas de todos los niveles, no solo del E-1, es mas hay mas cachonas en el E-6

2- NADA TIENE QUE VER QUE LA CACHONA TENGA HIJOS DE OTROS HOMBRES. Eso no causa el cacho, la que es cachona es cachona desde señorita y la seria, aunque tenga 10 hijos se mantiene seria

3- PUERCA POLLERA NO PIERDE

3- PUERCA POLLERA NO PIERDE EL VICIO. La que dio cacho una vez, lo da siempre. la frasesita "mi amor perdoname no lo vuelvo a hacer" no sirve. el Marido asesino ya habia sufrido dle cacho y siguió con ella, pobrecito se desgracio la vida.