Sucesos


Mató al amante de su mujer

EL UNIVERSAL

21 de junio de 2012 12:01 AM

Lilton Alcázar Méndez presentía que su mujer, Kelly Torres Batista, lo engañaba con otro hombre. Muchos comentario se escuchaban en el sector La Estrella de El Pozón, donde residen, sin embargo Alcázar no tenía pruebas de la infidelidad.
Pero el martes en la tarde, recibió una llamada que marcó su destino.
Alguien le informó que Kelly Torres estaba encerrada en su propia casa con su exmarido Deiner Rafael Vera Arenales. Lilton Alcázar, que trabaja como vendedor ambulante, se dirigió a su vivienda para comprobar si era verdad lo que le decían. Eran las 5 de la tarde.
“Ella se citó con su amante aprovechando que Lilton trabajaba hasta tarde. Cuando él llegó a la casa y la encontró con el otro hombre, se les fue encima y agarró al tipo a trompadas. Después Lilton cogió un cuchillo y lo apuñaló en la espalda cuando intentó salir de la casa”, cuenta un testigo de lo ocurrido.
Deiner Vera Arenales, de 24 años, recibió una mortal puñalada en la espalda.   El joven, que era albañil, fue trasladado en una moto al Hospital de El Pozón. De allí fue remitido a la Clínica Madre Bernarda, pero murió a las 7:30 de la noche del martes.
Alcázar, conocido como ‘el Pichi’, escapó del lugar y es buscado por la Policía.

Llegó de Barranquilla
Deiner Vera Arenales era oriundo de Soledad (Atlántico) y se ganaba la vida como albañil.
El martes, a las 9:30 de la mañana, llegó a Cartagena procedente de Barranquilla, a cumplirle una cita a Kelly Torres. Supuestamente, la mujer quería que Vera Arenales conociera al bebé, que ella dio a luz hace 20 días, y que aseguraba era hijo de él.
“Deiner llegó a El Pozón y estuvo conversando con nosotros un rato. Después como a las 3 de la tarde salió a encontrarse con Kelly. A las 5:20 nos vinieron a avisar que el marido de ella lo mató”, afirma una allegada a la víctima.
Según la mujer, Kelly Torres sostuvo una relación sentimental con Deiner Vera, pero se dejaron hace un par de años. Poco tiempo después, Torres Batista, que tiene 2 hijos de relaciones previas, conoció a Lilton Alcázar y se fue a vivir con él.
 “Eso de ella y Deiner nunca se acabó. Incluso Kelly se fue el año pasado para Barranquilla a vivir nuevamente con él. Como que no funcionó, así que regresó y siguió con Lilton. Después dijo que estaba embarazada, pero no se sabe cuál de los dos es el papá”, afirma la mujer.
“No es justo lo que pasó”
Habitantes del sector La Estrella, están consternados con lo ocurrido. Coinciden en que Lilton Alcázar es un hombre trabajador y dedicado a su familia.
“Todos los días salía a las 6 de la mañana y regresaba a las 8 de la noche con la comida para su familia. Él mantenía a los 2 hijos que ella tenía de otros hombres. Nunca le conocimos problemas. Kelly tuvo la culpa y no es justo lo que pasó”, afirma un vecino de la pareja.
“Nos duele la tragedia que vive Lilton porque es un buen hombre. Quizás los celos y su orgullo herido lo llevaron a hacer lo que hizo. Dos vidas se pierden por una mala mujer”, agrega otro vecino.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS