Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Mató a su cuñado en una discusión

-A A +A
 

En casa de su mamá, la Policía capturó a Eduar Pérez, de 18 años, quien es señalado presuntamente de asesinar a su cuñado en medio de una riña que ocurrió el domingo en la noche en el barrio Paraíso, sector Las Cocás, en Turbaco.

La víctima, Luis Miguel Almanza Gamarra, de 22, fue acuchillado porque éste le reclamó por las ofensas contra su hermana y la destrucción de una silla al darle un puntapié.
La hermana de la víctima y a la vez mujer del presunto victimario dice que Eduar llegó borracho una hora antes gritándole a ella y buscando problemas. En medio de su arremetida, tomó una silla, la lanzó contra el piso y luego la pateó.
Luis Miguel, quien tenía pocos minutos de estar en la vivienda y esperaba a que su mamá regresara de misa, trató de contener a su cuñado. La respuesta de éste fue agredirlo con palabras.
Para evitar que las cosas pasaran a mayores, cuenta su hermana, Luis Miguel se fue a una tienda cercana.
Eduar se quedó en el patio, pero casi enseguida dejó la gritería contra su mujer, agarró un champeta (cuchillo rústico) y corrió hacia donde estaba Luis Miguel. Lo encontró agachado en la puerta de la tienda. Sin darle la mínima posibilidad de defenderse, relatan los testigos, lo agarró por la camisa y lo atacó. Su hermana asegura que a Almanza Gamarra le causaron más de seis he-ridas en el cuello y el pecho.
jurídica.
Luis Miguel Almanza vendía abono para plantas en Cartagena. Trabajaba todos los días. El domingo no fue la excepción.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esto es efecto del licor

Esto es efecto del licor mezclado con cocaína que venden en ese sector es que turbaco tiene un índice elevado de consumo y venta de estupefacientes hasta Gustavo carrasquilla primo de Silvio la vende en su casa y la policía del pueblo esta vendida por 5000 pesos por persona pilas con la salud del pueblo erradiquen este mal

SI ESO EL FISICA Y PURA COCA

SI ESO EL FISICA Y PURA COCA CON RON, NO CREO QUE HUBIESE SIDO LA PRIMERA VEZ QUE LA TRATARA ASI Y MUCHO MENOS QUE SE OFUSCARA EN SU CASA DE ESA MANERA, QUE PASA CON ESTA JUVENTUD............

LAS AUTORIDADES DE TURBACO

LAS AUTORIDADES DE TURBACO TIENEN CLARIDAD, CONOCIMIENTO DE QUIENES ES EL EXPENDEDOR QUE HA SIDO EL MISMO POR MUCHOS AÑOS PERO QUE PUEDEN HACER LOS CIUDADANOS SI LOS POLICIAS SE LA PASAN BEBIENDO CON ESTE SUJETO Y ADEMAS ES PROTEGIDO POR SILVIO CARRASQUILLA QUIEN ES SU AMIGO Y SU CONFIDENTE

NO ES NECESARIO SER LEY ,

NO ES NECESARIO SER LEY , PARA DEDUCIR QUE ESTE MAN ESTABA CON UNA TRABAPEA DEL CARAJO , ME IMAGINO QUE AHORA ESTARA EN EL CALABOZO QUE NO RECUERDA LO Q HIZO Y LA MUJER HACIENDOLE VUELTAS PA¨EL ABOGADO,,,QUIERES MAS ...
TODOS SABEN QUE ESTE SECTOR DE TURBACO ES UN RECOVECO DE EXPENDEDORES DE DROGAS...