Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mató a su exesposa y se suicidó

En un ataque de ira porque al parecer se negó a volver con él, Alberto Antonio Meza Pérez asesinó de cuatro disparos a su exesposa Eva María Villalba De la Puente y después se suicidó propinándose un balazo en la cabeza. El crimen pasional ocurrió el lunes, a las 7:20 de la noche, en el barrio Córdoba de Magangué.

Lo tenía planeado

Alberto Meza llegó a la casa de su exmujer a las 7:10 de la noche. Eva Villalba se encontraba cenando y éste le pidió que lo acompañara a uno de los cuartos de la vivienda porque necesitaba hablar en privado con ella.

Cuentan que la mujer se levantó de la silla y caminó con Meza hacia una de las habitaciones. El hombre, de 30 años, cerró la puerta con llave.

Pasados 10 minutos se escucharon cinco disparos al interior del cuarto. Los familiares de la mujer corrieron a ver qué había sucedido, y al encontrar la puerta cerrada la partieron para ingresar.

Sobre una cama estaba aún con vida Eva Villalba. El cuerpo sin vida de Alberto Meza quedó tendido en el piso del cuarto. A su lado hallaron un revólver calibre 38.

En un intento por salvarle la vida, los familiares de la mujer la trasladaron al Hospital La Divina Misericordia, pero los médicos dicen que llegó sin signos vitales.

Eva Villalba, de 28 años, recibió dos balazos en el tórax, uno en la cabeza y otro en el brazo izquierdo.

Cinco años casados

Alberto Meza y Eva Villalba se casaron hace cinco años y eran padres de dos niños. Los familiares de la pareja dicen que la felicidad les duró cuatro años, luego de eso comenzaron los problemas matrimoniales. Cuando la situación se volvió intolerable, Eva Villalba abandonó la casa que compartía con su esposo y se mudó para la vivienda de una tía.

Dicen que Meza frecuentaba todos los días a su exmujer y pasaba tiempo con sus hijos. Un familiar de la víctima asegura que éste le pedía constantemente que volviera con él, a lo que ella se negaba.

Eva Villalba era natural de Barranquilla y laboraba para una empresa contratista de Ecopetrol.

No sospecharon

Media hora antes de cometer el crimen, Alberto Meza Pérez, ingeniero de profesión, estuvo en la EPS Ambub retirando el dinero de la liquidación de varios años de trabajo. El hombre renunció a su cargo una semana atrás, porque dijo había conseguido una mejor oportunidad laboral en Bogotá.

Sus compañeros de Ambuq le dijeron a la Policía que lo notaron muy afligido y con los ojos llorosos, pero no habló con nadie de lo que estaba ocurriendo. Añaden que Meza había cerrado su cuenta en Facebook el viernes pasado.



Sicarios lo asesinaron

Yilmar José Cárcamo Rivera conversaba con un amigo en una esquina del barrio Versalles, en Magangué, cuando apareció un sicario y le propinó 7 disparos.

Testigos le dijeron a la Policía que los asesinos aparecieron a bordo de una moto Auteco Boxer y sin pronunciar palabra el parrillero sacó una pistola 9 milímetros y disparó contra Cárcamo Rivera, de 21 años. El crimen ocurrió el lunes, a las 9:40 de la noche.

El joven fue trasladado al hospital, pero falleció cuando lo ingresaban a cirugía.

Yilmar Cárcamo, según sus allegados, se dedicaba a la cría de cerdos con su padre. Añaden que no le conocían problemas ni amenazas en su contra.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Reflexion: Que hay detras de

Reflexion: Que hay detras de este suicidio y homicidio? La ausencia de una vida espiritual satisfecha, solo Jesus es la solucion.

2 Profesionales , 2 hijos ,

2 Profesionales , 2 hijos , que les pasó? hombres obsesivos , vidas sin sentido , y todavia dicen que los evangelicos estan locos por hablar tanto de Dios y su amor

Inmaduro, indolente,

Inmaduro, indolente, inseguro. Que pena, ese no tendrá el perdón de Dios, ese que esperamos todos los que cometemos pecado. Lástima tan jóvenes.

Francote, lo mismo para la

Francote, lo mismo para la mujer...inmadura, indolente e insegura.

MINIMO PROBLEMAS TAURINOS ,

MINIMO PROBLEMAS TAURINOS , PORQUE LA VIEJA SE VE BUENA.

los pagapatos son los

los pagapatos son los pelaos.... que cagada.......

Yo conocía desde que nació a

Yo conocía desde que nació a esa joven: buena familia; buena educación, buenas costumbres, nada que ver con lo que dice el comentarista EFBI, no podemos juzgar sin conocer, lanzar ofensas a una familia, sumergida en el dolor, y a una niña de 5 años que reclama la demora de su madre por regresar. Ella encontrará a Dios, El, no creo q sea muy fácil. Fortaleza para su familia.

PORFA DISCULPAME AMIGO MEJIA

PORFA DISCULPAME AMIGO MEJIA , PERO LA VIEJA SE VE QUE ESTA BUENA PERO LA MAYORIA DE LOS CASOS , LAS VIEJAS NO SE UNEN AL AGUILA , SI NO QUE CAMBIAN DE PAJARO , RECUERDAS ESE COMERCIAL.....Y PORQUE OCURRE ESA VAINA POR CULPA DEL MACHO , DE VERDAD UNA LASTIMA POR LOS CHAMOS , PERO ESO LE DEPARO EL DESTINO .

EFBI ¿ Por que dices que por

EFBI ¿ Por que dices que por culpa de macho?

Sami, Ella no encontrará a

Sami, Ella no encontrará a DIOS, tan fácilmente...Recuerda que le quitó el padre a sus hijos. No estoy justificando el hecho pero, ella es tan responsable como el.

amigo De La Ossa, no cree

amigo De La Ossa, no cree usted que la situacion de esta pobre pareja, solo era conocida por los dos implicados, ahora cuntenos que concepto tiene usted de Dios, que esta difamando a la fallecida ?

LA POBRE MUJER SE CANSO DEL

LA POBRE MUJER SE CANSO DEL MACHISMO DEL MARIDO Y COMO SIEMPRE ESTE NO ACEPTO LA SITUACION Y DIJO: SI NO ERES PARA MI NO SERAS PARA NADIE MAS. ESTOS MACHISTAS SOLO PIENSAN EN SU ORGULLO Y NO LE IMPORTAN SUS HIJOS.

una muerte anunciada lastima

una muerte anunciada lastima

1. Ese man tenia cara de loco

1. Ese man tenia cara de loco en esa foto...Con razón ella lo dejó, el error de ella fue haberse metido con ese man con esa cara.
2. Que tiene que ver que ese man haya cerrado el facebook?? Que ahora todo el mundo va a publicar sus problemas en Facebook? Diosss!

es mas facil pedirle perdon a

es mas facil pedirle perdon a Dios que quitarse la vida, definitivamente este hombre estaba poseido por el mismo demonio. que lastima este episodio, no pensaron en ningun momento en sus hijos.

definitivamente la plata no

definitivamente la plata no es la felicidad.

Pero carecer de ella si

Pero carecer de ella si constituye la infelicidad. Píntate sin dinero para comer, pagar servicios, mandar los niños al colegio, transportarte, divertirte, etc.

La plata NO ES LA FELICIDAD

La plata NO ES LA FELICIDAD pero la AUSENCIA DE ELLA tambien puede dAr INFELICIDAD

dicen que el amor es el otro

dicen que el amor es el otro 5%. Hay mucha retorica en este tema, en mi concepto el amor es lo mas importante, pero si no se abona con dinero para lo necesario, se acaba, dice el dicho que "cuando la pobreza entra por la puerta, la felicidad se va por la ventana".

No se sabe lo que hay detrás

No se sabe lo que hay detrás e esto. En la separación el hombre debe seguir manteniendo a los hijos (dinero que realmente toma la mujer) El nuevo marido de la mujer, también la mantiene. Negocio cerrado : Doble pensión. Dos es mejor que uno. Otra posibilidad: esta tan tragada de otro que se somete a mantenerlo con la pensión de los hijos. En la vida hay hombres BOBOS y otro VIVOS, muchas mujeres se la aplican al bobo pero, el vivo la esta esperando.

:::::GRUPO CIVICO

:::::GRUPO CIVICO PROFESIONAL::::
:::::GRUPO CIVICO PROFESIONAL::::
:::::GRUPO CIVICO PROFESIONAL::::
:::::GRUPO CIVICO PROFESIONAL::::
:::::GRUPO CIVICO PROFESIONAL::::

HUYYYY Eva María Villalba

HUYYYY Eva María Villalba ESTABA BUENA PA DARLE BOLA.....UN BOLLITO Y UN CACHON MENOS

Siempre me estoy preguntando,

Siempre me estoy preguntando, quien sera este perro sin oficio que se identifica como Hotfag2010, estoy seguro que eres un sesempleado mas y que vives arrimado al hotel mama, persona como usted que tiene cerebro de mosca no dan ni rabia, respete M.A.L.P.R.I.D.O. el dolor ajeno. busque trabajo, vida chevere.

dame el trabajo de encender a

dame el trabajo de encender a tu mami a gaver sapo thp

Mira sopenco [-- Censurado

Mira sopenco hijueputa, enfermo, sadico, te hce muy macho gozar con el sufrimeitno y la desgracia de otro, te perdono, porque se que eres un sadico, enfermo, quiens sabe si eres victima de una violacion y lo que en verdad demuestras es tu frustracion sexual. citame para culiarte marica, enfermo. seguro esto fue lo mismo que le paso a tu mardita madre. despues que tu propio papa te violo. marica.

Mira sopenco [-- Censurado

Mira sopenco hijueputa, enfermo, sadico, te hce muy macho gozar con el sufrimeitno y la desgracia de otro, te perdono, porque se que eres un sadico, enfermo, quiens sabe si eres victima de una violacion y lo que en verdad demuestras es tu frustracion sexual. citame para culiarte marica, enfermo. seguro esto fue lo mismo que le paso a tu mardita madre. despues que tu propio papa te violo. marica.

Hay mujeres bien brutas. Con

Hay mujeres bien brutas. Con la cara y comportamiento de ese man de una se sabe que debe de ser Psicopata.
A las mujeres les gustan los manes violentos, patanes y que se las tiren de chachos. Hay tienen cojan ejemplo.

EL HOMBRE SE A OLVIDADO DE

EL HOMBRE SE A OLVIDADO DE DIOS Y HAY UN GRAN VACIO EN SUS ALMAS QUE SOLO JESUS LO PUEDE LLENAR ,EL INVITDO PRINCIPAL EN UNA RELACION ES EL AMR DE DIOS
Ç

Mario, por que razon no

Mario, por que razon no montas un templo y te dedicas a enseñar tus creencias religiosas - creer es algo que se debe hacer en silencio y en la intimidad del ser, creer no es hacer publicidad de dientes para afuera y cuando al vecino se le cae un billete ... tenga ! .Preguzgar al projimo no es propia de una persona que dice ser creyente

Pobre criatura inocente y

Pobre criatura inocente y penzar q fue su mismo padre fue quien la deja huerfana.....

ESTE MAN TIENE UNA CARA DE

ESTE MAN TIENE UNA CARA DE TOROMBOLO Y CACHON QUE NO SE LA QUITA NADIE, ESA VIEJA ESTABA MUY BUENA Y HAY MANES QUE NO SOPORTAN EL CACHO Y SE JODEN Y JODEN A OTROS LOS M.A.R.I.C.ON.ES. DESCANSEN EN PAZ........... SI PUEDEN.

En este caso como en muchos

En este caso como en muchos otros similares se denota una autoestima baja, como consecuencia hay inseguridad, la inseguridad lo lleva a celos obsesivos y los celos a cualquier locura como la sucedida da lastima que dos pequeños queden huérfanos por una persona desequilibrada.........si lo dejaron abrase búsquese otra o matese solo, cachon, con esa cara de bobo cualquier mujer lo deja.

Asi terniman las parejas que

Asi terniman las parejas que se casan por INTERES ,POR DINERO ,POR VIVIR MEJOR ,POR QUITARLE LA PENSION AL VIEJITO , POR SALIR DE SU CASA , POR ARREGLAR UNA SITUACION ECONOMICA ETE....todos estos casos en su mayoria terminan en CACHOS , no soportan la CONVIVENCIA por que no hay amor ,siendo esta la regla numero uno (1) del matrimonio.

Tarde que tempano hay fracaso y en el peor de los casos :Homicidio Suicidio.

Pues sera tu caso x que yo he

Pues sera tu caso x que yo he visto muchos matrimonios FELICES y mas cuando el man es viejo x que ya esta cansado del vacile y lo que quiere es recojerce , esas que le gustan los cachos SERAN LAS BRINCONAS que no se aquitan ni que tengan al lado a uno de 20 por que casos se han visto QUE LOS CACHOS no es x la edad ni x la plata CACHO ES POR CHINBENGUENZURA

el pobre hombre padecio un de

el pobre hombre padecio un de inestabilidad emocional del que NADIE ESTA LIBRE., y no busco ayuda profesional, es una lastima que estas cosas pasen, pero somos parte de una sociedad enferma, si no lo cree, lea los comentarios de este foro, una mayoria de sicopatas y esquizofrenicos teologicos.

100% de acuerdo, aqui estan

100% de acuerdo, aqui estan los disque se creen PERFECTOS, PERO VES A VERLES SUS VIDAS EN EL LO INTIMO DE SUS HOGARES

ESTO EN QUE BARRIO

ESTO EN QUE BARRIO FUE?............CARAJO! SE LES OLVIDÓ PREGUNTAR.
REDACCION,REDACCION

Yo no comprendo porque el

Yo no comprendo porque el Universal creo este espacio de opinion, que realmente lo unico que hace es ridiculizar a nuestros coterraneos, al ver la manera tan particular de escribir los comentarios de cosas importantes o lamentables que pasan en nuestra ciudad, sin respeto alguno por el dolor de otros. Felicitaciones a aquellos que saben utilizar este medio y que aportan beneficios con sus escritos.

hay muchos foristas de

hay muchos foristas de sucesos, que no se les ve un comentario en los articulos de interes ciudadano, parecen unos chupasangre adictos a la pagina roja y dignos candidatos al siquiatra.

AAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIII

AAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII