Sucesos


Mató a su exesposa y se suicidó

REDACCIÓN SUCESOS

25 de mayo de 2011 12:01 AM

En un ataque de ira porque al parecer se negó a volver con él, Alberto Antonio Meza Pérez asesinó de cuatro disparos a su exesposa Eva María Villalba De la Puente y después se suicidó propinándose un balazo en la cabeza. El crimen pasional ocurrió el lunes, a las 7:20 de la noche, en el barrio Córdoba de Magangué.
Lo tenía planeado
Alberto Meza llegó a la casa de su exmujer a las 7:10 de la noche. Eva Villalba se encontraba cenando y éste le pidió que lo acompañara a uno de los cuartos de la vivienda porque necesitaba hablar en privado con ella.
Cuentan que la mujer se levantó de la silla y caminó con Meza hacia una de las habitaciones. El hombre, de 30 años, cerró la puerta con llave.
Pasados 10 minutos se escucharon cinco disparos al interior del cuarto. Los familiares de la mujer corrieron a ver qué había sucedido, y al encontrar la puerta cerrada la partieron para ingresar.
Sobre una cama estaba aún con vida Eva Villalba. El cuerpo sin vida de Alberto Meza quedó tendido en el piso del cuarto. A su lado hallaron un revólver calibre 38.
En un intento por salvarle la vida, los familiares de la mujer la trasladaron al Hospital La Divina Misericordia, pero los médicos dicen que llegó sin signos vitales.
Eva Villalba, de 28 años, recibió dos balazos en el tórax, uno en la cabeza y otro en el brazo izquierdo.
Cinco años casados
Alberto Meza y Eva Villalba se casaron hace cinco años y eran padres de dos niños. Los familiares de la pareja dicen que la felicidad les duró cuatro años, luego de eso comenzaron los problemas matrimoniales. Cuando la situación se volvió intolerable, Eva Villalba abandonó la casa que compartía con su esposo y se mudó para la vivienda de una tía.
Dicen que Meza frecuentaba todos los días a su exmujer y pasaba tiempo con sus hijos. Un familiar de la víctima asegura que éste le pedía constantemente que volviera con él, a lo que ella se negaba.
Eva Villalba era natural de Barranquilla y laboraba para una empresa contratista de Ecopetrol.
No sospecharon
Media hora antes de cometer el crimen, Alberto Meza Pérez, ingeniero de profesión, estuvo en la EPS Ambub retirando el dinero de la liquidación de varios años de trabajo. El hombre renunció a su cargo una semana atrás, porque dijo había conseguido una mejor oportunidad laboral en Bogotá.
Sus compañeros de Ambuq le dijeron a la Policía que lo notaron muy afligido y con los ojos llorosos, pero no habló con nadie de lo que estaba ocurriendo. Añaden que Meza había cerrado su cuenta en Facebook el viernes pasado.

Sicarios lo asesinaron
Yilmar José Cárcamo Rivera conversaba con un amigo en una esquina del barrio Versalles, en Magangué, cuando apareció un sicario y le propinó 7 disparos.
Testigos le dijeron a la Policía que los asesinos aparecieron a bordo de una moto Auteco Boxer y sin pronunciar palabra el parrillero sacó una pistola 9 milímetros y disparó contra Cárcamo Rivera, de 21 años. El crimen ocurrió el lunes, a las 9:40 de la noche.
El joven fue trasladado al hospital, pero falleció cuando lo ingresaban a cirugía.
Yilmar Cárcamo, según sus allegados, se dedicaba a la cría de cerdos con su padre. Añaden que no le conocían problemas ni amenazas en su contra.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS