Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Mató a su hermano por una herencia

-A A +A
 

La familia Mejía Cantillo tiene motivos más que suficientes para sentir rabia, tristeza y dolor. Dos de sus miembros, los más viejos quizás, se trenzaron en una pelea por unas tierras que heredaron de su padre y terminaron con distintos rumbos: uno muerto y el otro en prisión.
La tragedia familiar ocurrió ayer en la mañana en Pinillos, en el Sur de Bolívar.
La versión de la Policía di-ce que Libardo Enrique Mejía Cantillo, de 63 años, mató a machetazos a su hermano Dámaso, de 77, porque éste primero lo agredió al pasar de la discusión a los golpes.
Dámaso sufrió una herida profunda en la cabeza que lo mató en el acto. También le dieron en un brazo. A su her-mano lo capturaron pero no lo han podido llevar a la cárcel porque se recupera de las le-siones en el Hospital La Divi-na Misericordia, en Magan-gué.
Las tierras del padre de ambos las disfrutaran terceros. Son las paradojas de la vida.


 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2409 fotos
67310 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TODAVIA TENEMOS ESE

TODAVIA TENEMOS ESE SALVAJISMO INDIO QUE HEREDAMOS DE NUESTROS ANCESTROS. hoy dia las cosas se deberian manejar de manera mas civilizada, para eso existen los abogados, pero ahi tienen AHORA LO QUE ELLOS PELIABAN LOS VAN A DISFRUTAR LOS QUE NI TRABAJARON X POR ESO Y QUEDARON AHORA UNO LLENO DE GUSANOS Y EL OTRO LLENO DE REMORDIMIENTOS.

siempre hay un hermano ratero

siempre hay un hermano ratero o quiere ser mas vivo hay tiene.

El diablo se metio en esa

El diablo se metio en esa familia y iso fiesta. Ahora los que no trabajaron a disfrutar. NOJODA TAN VIEJOS PA PONERSE EN ESAS VAINAS.

Este es la propia historia de

Este es la propia historia de CAIN Y ABEL , que cosa no pongamonos pilas que el mundo cada dia esta como somodo y gomorra. Por dios ten misericordia de nosotros

NO NOS VAMOS TAN LEJOS AQUI

NO NOS VAMOS TAN LEJOS AQUI EN CARTAGENA EXISTE UNO QUE LE DICEN EL PELUSANO, ESTE ESPERA QUE LA SUEGRA SE MUERA PARA VENDER LA CASA. FIGURESE.

termineitor te invito a que

termineitor te invito a que le des una leidita a la historia de Cain y Abel Génesis capitulo 4, la ignorancia es atrevida, perdónalo Jehová el no sabe lo que dice!!!! o y se me pasaba es sodoma y Gomorra jajaja

ESTOS MANES ESTAN

ESTOS MANES ESTAN J.O.D.I.D.O.S TAN VIEJOS Y PELEANDO TIERRAS A ESA EDAD QUE C.U.L.O VAN A PELEAR TIERRAS SI YA VIVIERON TODA SU H.I.J.U.E.P.U.T.A VIDA SIN NADA VALLAN A JODERSE AL MISMISIMO INF. NO VALEN M.O.N.D.A. VIEJOS MA.R.I.C.O.NES.

AQUI MISMO EN CARTAGENA UN

AQUI MISMO EN CARTAGENA UN MEDICO APELLIDO CASTILLO MATO A SU HERMANO JUAN CARLOS POR UNAS TIERRAS EN TURBACO Y EL ASESINO NO ESTUVO NI UN MES EN LA CARCEL Y YA ANDA FELIZ DE LA VIDA VIVIENDO EN BOCAGRANDE Y NO SE ACUERDA DE SU HERMANO MUERTO, NI DE LA VIUDA NI DE SUS SOBRINOS A QUIENES DEJO HUERFANOS, ASI ES LA VIDA!

ESO NO SE LLAMA HERMANO...

ESO NO SE LLAMA HERMANO... !!!

AQUI SI HAY GENTE Q HABLA

AQUI SI HAY GENTE Q HABLA TROZO !