Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mató a su marido a puñaladas

-A A +A
 

Con la cara reventada, tres dientes menos en su boca y sus manos aún manchadas de sangre, Nidia Ávila Castro se entregó a la Policía.

La mujer, de 38 años, no trató de escapar ni de ocultar lo que había hecho.

Ella aceptó que con un cuchillo que tomó de la cocina de su casa le quitó la vida a su marido Diego Angulo Blanquicet, luego de que él la golpeara brutalmente.

La tragedia para la pareja comenzó ayer a las 12:30 de la madrugada, cuando a Nidia Avila alguien le aviso que su marido  estaba en una fiesta con una vecina.

La mujer salió de su casa en el corregimiento insular de Bocachica, para comprobar si su marido le estaba siendo infiel.

Ávila Castro llegó a la fiesta y sorprendió a su marido con otra mujer. Enceguecida  por los celos y la rabia de sentirse traicionada, Nidia Ávila increpó violentamente a su marido.

Dicen quienes presenciaron lo ocurrido que Diego Angulo golpeó a su mujer en el rostro y ella reaccionó con otro golpe.

Un hijo de la pareja intentó mediar en la pelea, pero el joven, de 17 años, no pudo hacer nada cuando supuestamente Diego Angulo sacó arrastrada por los cabellos a su mujer de la fiesta y se la llevó para su casa.

Presuntamente, durante el camino hacia su residencia, el hombre continuó con su ataque.

Al llegar a la vivienda, Nidia Ávila supuestamente siguió recibiendo puñetazos en su cara y golpes en su cuerpo.

 Confesó su crimen

Lo que sucedió después se sabe por lo que Nidia Ávila le contó a la Policía.

Según la mujer, su marido le dio una “trompada” en la boca tan fuerte que le sacó tres dientes del maxilar superior.

Ella logró soltarse de él y corrió a la cocina a buscar con qué defenderse. Ávila Castro se armó con un cuchillo.

Cuando Diego Angulo se acercó a ella, la mujer lo apuñaló en el antebrazo derecho, pero eso supuestamente no detuvo a su marido, de 43 años.

La siguiente puñalada el vigilante la recibió en el pecho. Diego Angulo cayó al piso herido de muerte.

Familiares del vigilante, a quienes les avisaron lo ocurrido, llegaron a la casa de la pareja e intentaron salvarle la vida a Angulo llevándolo a recibir atención médica.

Pero no había nada qué hacer, la puñalada le atravesó el corazón.

Se conoció que supuestamente el hijo de la pareja se encontraba con ellos al momento de los hechos, e intentó ayudar a su madre, pero eso no fue confirmado por Nidia Ávila.

El paradero del joven es un misterio. Nadie sabe en dónde se encuentra.

Nidia Ávila se entregó a la Policía y fue trasladada a Medicina Legal para que valoraran las heridas que tenía.

La mujer fue presentada ante un Juez de Control de Garantías que decidirá si la asegura por el homicidio de su marido y la envía a la Cárcel de San Diego.

Los familiares de la víctima se negaron a entregar información a la prensa sobre lo ocurrido.

De Diego Angulo se conoció que tenía varios años de ser vigilante y era oriundo de Bocachica. Se desconoce el tiempo que tenía de convivir con Nidia Ávila.

El cuerpo de la víctima fue trasladado ayer a Bocachica. Su sepelio será hoy.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

"MUERTO EL PERRO SE ACABA LA

"MUERTO EL PERRO SE ACABA LA RABIA"...NUEVAMENTE ESTAS FIESTAS DE GENTE CHAMPETÚA SON ESCENARIO DE SANGRE, NO HAY AUTORIDAD ALGUNA QUE PARE ESTO...LO OTRO, Y QUE ESTA POLICÍA DE MIERRDA QUE POR DESGRACIA TENEMOS NO ES CAPAZ DE DEJAR LO QUE ESTÁ CLARO: "EL ASESINO FUE EL JOVEN", ESTÁ HUYENDO...QUE SE ENTREGUE, SALDRÁ PRONTO. ES DE PENSAR TAMBIÉN QUE EL MUERTO ERA UN DAVID BECKHAM.

AJA Y ENTONCES QUE OPINAS DEL

AJA Y ENTONCES QUE OPINAS DEL VIÑAS EL DE BARRANQUILLA QUE MATO POR CELOS A LA MUJER UN 31 DE DICIEMBRE, AHI SI NO SON CHAMPETUOS PUES SON DE LA ALTA ALCURNIA BARRANQUILLERA ES LA MISMA VAINA CELOS Y CACHO.

http://www.caracol.com.co/not

http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=773193

pa que respete....nomejoñe

pa que respete....nomejoñe

AHORA A ESTA MUJER LE DAN 40

AHORA A ESTA MUJER LE DAN 40 AÑOS CUANDO LA PENA DEBE SER MAS BAJA CONSECUENCIA DE IRA E INTENSO DOLOR (CACHO), PERO HUBIESE SIDO EL MARIDO QUE MATO A LA MUJER LE DAN 10 Y REBAJA DE PENAS Y HASTA CASA POR CARCEL. QUE SISTEMA JUDICIA TAN PAUPERRIMO N.OJODA

Es un hecho que demuestra la

Es un hecho que demuestra la intencion de defenderse como lo hacemos todos los seres humanos, y madre es solo una, a lo mejor esta protegiendo al hijo que pudo ser la persona que apuñalara a su padre para defender a la mama de la golpiza que le estaban propinando, solo la madre y el hijo sabran lo que realmente sucedio.

ES FACIL JUZGAR A LAS

ES FACIL JUZGAR A LAS PERSONAS POR LO QUE VEMOS DE PUERTAS PARA AFUERA PERO NO SABEMOS DE CUANTO GOLPE E INFIDELIDAD ESTABA SIENDO VICTIMA ESTA MUJER, SI EL SEÑOR REACCIONO ROMPIENDOLE LOS DIENTES Y LA CARA POR UN RECLAMO DE CELOS, NO SABEMOS ANTES DE ESTO CUANTOS GOLPES MAS HABRIA LLEVADO POR PEDIR PARA LA COMIDA O POR SALIR A HABLAR CON LA VECINA. ESTAMOS FRENTE AL SALVAJISMO PURO Y LA MUJER DEFIENDE SU VIDA DEL TIRANO QUE "DIOS" LE DIO POR ESPOSO!!

cosa parecida deberian hacer

cosa parecida deberian hacer todas las mujeres que son golpeadas por esos MACHOS, poco hombres que se atreven a levantar a golpes a una mujer. la maxima es: si la tienes que celar, mejor dejala -

por [-- Censurado --] le pasa

por marik le pasa eso

En cualquiera de los casos

En cualquiera de los casos ya sea el joven o la senora quienes habrian asesinado a este hombre no habra mucha condena por que asi como estaban pasando las cosas este tipo habia terminado matando a esta senora asi qeu podemos decir que si fue ella quie lo asesino fue el legitima defensa y si fue el hijo fue un acto de intenso dolor ..asi que para cualquiera de los dos el castigo de la carcel es minimo

OJALA ALGUNO DE LOS BUENOS

OJALA ALGUNO DE LOS BUENOS PENALISTAS CARTAGENEROS, DR. VELEZ, DR. DAMASO RODRIGUEZ, DR. OSORIO, ETC., ACEPTEN PRO BONO ATENDER A ESTA POBRE MUJER QUIEN NO ES MAS QUE UNA VICTIMA DE LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA POBREZA Y DE LA VIDA. NO APLAUDO UN HOMICIDIO PERO ESA POBRE PUDO LIBRARSE DE SU AGRESOR, YA PUEDE DORMIR EN PAZ. CON RAZON LA FAMILIA DE EL MUERTO NO DIO DECLARACIONES SEGURAMENTE ELLOS SABEN LA CLASE DE VIOLENTO QUE ERA.

yo sabiaaaaaaaaaaa......[--

yo sabiaaaaaaaaaaa......malparido no se merecia la muerte hubiese sido mejor que quedara paraplejico o algo asi..sufriendo el resto de su vida....mucho animal...

eso es producto de nuestra

eso es producto de nuestra sociedad machista y bebedora en vez de pedirle disculpas a su mujer y tratar de arreglar las cosas por las buenas intento hacerse el machito dandole golpes a una pobre mujer que quizas le preparaba la comida en ese momento. Ojo! y no trato de justificar el asesinato de nadie

El que mató fue el hijo por

El que mató fue el hijo por defender a su mamá y a puertas cerradas eso queda entre ellos dos pero quien quiera que lo haya matado está muy bien hecho por desgraciado.

a esta mujer no hay q darle

a esta mujer no hay q darle carcel sino una medalla, casa, carro y plata!!!! asi se hace mujer, no dejarse coger de tapete del malnacido ese (q Dios lo tenga donde lo quiera tener), no justifico el homicidio pero si el acto q se hace en defensa propia. Un machista mujeriego q estoy 100 por ciento segura q no es la primera vez q la agredia, pa lante niña!!!!

a esta mujer no hay q darle

a esta mujer no hay q darle carcel sino una medalla, casa, carro y plata!!!! asi se hace mujer, no dejarse coger de tapete del malnacido ese (q Dios lo tenga donde lo quiera tener), no justifico el homicidio pero si el acto q se hace en defensa propia. Un machista mujeriego q estoy 100 por ciento segura q no es la primera vez q la agredia, pa lante niña!!!!