Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Mecánico muere atropellado

-A A +A
 

Noris Gutiérrez pasó del jolgorio de su cumpleaños a la tristeza cuando el domingo pasado, a las 10 de la noche, le dijeron que su padre había sido atropellado por un taxi.

El hecho que cambió de tajo la felicidad de la cumplimentada ocurrió en Bruselas, cerca de la Avenida Crisanto Luque.

La víctima fue identificada como Emilio Antonio Gutiérrez Cantillo, de 65 años, natural de Barranquilla, deja 5 hijos y desde que se mudó para Cartagena se desempeñó  como mecánico automotriz.

Quería seguir festejando

Con ganas de continuar la fiesta, Emilio salió de la casa de su hija, en el callejón San Roque del barrio El Bosque, hacia un estanco en la avenida Crisanto Luque, pero cuando cruzaba la avenida, inesperadamente fue atropellado por un taxi que transitaba a exceso de velocidad.

Inconsciente por el impacto, Emilio fue auxiliado por transeúntes y habitantes del sector.

Sin embargo, los ánimos de sus familiares y algunos vecinos, que fueron informados casi de inmediato del incidente, se alteraron porque, al parecer, el taxista pretendía huir del lugar.

Testigos contaron que tanto parientes como amigos de la víctima golpearon al taxista e intentaron destruir el carro.

La situación fue tal, que se dio aviso a la Policía para que enviara a un grupo de uniformados para controlar a la muchedumbre. 

Noris Gutiérrez expresó que “su padre fue recogido por la ambulancia media hora después del accidente, por eso cuando llegó a Hospital Universitario del Caribe (HUC), no tenía signos vitales”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si se dieron cuenta, en 24

Si se dieron cuenta, en 24 horas ahora El Universal publica otra historia diferente pero con el mismo final, el anciano muerto. Y ahora resulta que al taxista si lo cascaron.

jajajajajajaja...

jajajajajajaja...

si fue el taxista estupido

si fue el taxista estupido era mi padre el que murio,
ojala no te pase lo mismo con tus hijos o familia , insensible

intentaron destruir el

intentaron destruir el carro osea q no le paso nada periodico mediocre entonces las fotos q muestran son de otro carro por q de igual ese no sirve mas

Quien sabe como intentó pasar

Quien sabe como intentó pasar la carretera, seguro estaba borracho, ahora la culpa es del taxista, claro que no los defiendo (a los taxistas) por que esos tipos se creen los dueños de la via. toca ser el abogado del diablo.

las personas que no saben o

las personas que no saben o no estuvieron en los hechos, no hablen , el taxi si iva a exceso de velocidad, no era un perro del que hablan todos ustedes era mi padre, ojala Dios permita que nunca pasen por esta situación insensible , ignorantes , estúpidos comentan solo por decir algo,... respeten el dolor ajeno.. ojala nunca les pase a sus hijos o familiares

SOLO LOS ASESINOS SON LOS QUE

SOLO LOS ASESINOS SON LOS QUE MATAN, NINGUNA PERSONA QUE NO TENGA ESOS INSTINTOS VA A QUERER MATAR A ALGUIEN. PREGUNTO QUE HACIA UN SEÑOR DE 65 AÑOS, TOMADO, EN UNA VÍA QUE TODOS DESDE ALGÚN TIEMPO CONOCEMOS COMO CORREDOR DE CARGAS, QUE POR PARTE DEL DISTRITO NO HAY SEÑALIZACIONES ADECUADAS, LAS LUCES SON INSUFICIENTES, EN FIN.

tienes razon..... la verdad

tienes razon..... la verdad este mundo se esta llenando tanto de intolerancia sed de vengaza que no miramos las verdaderas razones o circustancias solo queremoscobrar justicias con nuestras propias manos sin mirar bien a los verdaderos culpables...... (en un corredor de carga como va a ir un taxi a baja velocidad no es tanto los taxistas si no los demas automoviles).... TOMEMOS CONCIENCIA

Dificil saber de quien es la

Dificil saber de quien es la Culpa....Pero como es posible que dejen salir a un señor de esa edad.." borracho" para la calle a esas horas... y sobre todo en esa avenida..que incluso en sano Juicio es casi que imposible cruzar.?? Por Dios... SI TIENEN PROBLEMA CON LA BEBIDA..vayan a A-A..

,

,

Adicional... estoy seguro que

Adicional... estoy seguro que los salvajes que rompieron el carro Ni siquiera sabían a quien atropellaron o que sucedia... LOS ANIMALES actúan por impulso... ven a otros y siguen... LA IGNORANCIA es más peligrosa que una enfermedad.

Igual que tu amigo, no sabes

Igual que tu amigo, no sabes lo que dices y escribes sin fundamentos,, Dios permita que no le pase a tus hijos o familia que te lo maten y lo dejen botado hay sabras el sufrimiento,, respèto por favor

Eso es lo que tienen que

Eso es lo que tienen que hacer con los fleteros,sicarios,etc..TOMARSE LA JUSTICIA EN LAS MANOS..!

estaba en el lugar

estaba en el lugar equivocado...

Sentido pésame para la

Sentido pésame para la familia de el señor fallecido,que Dios lo tenga en su Santa gloria y fortaleza para ellos.

sigan departiendo que eso es

sigan departiendo que eso es lo q deja el ron y la parranda,desgracias

ESOS [-- Censurado --]

ESOS MALDITOS TAXISTAS SIEMPRE ANDAN A MIL PARA BUSCAR LA TARIFA, A ESE PERRO DEBEN CAZARLO Y MATARLO PARA QUE NO SEA HIJO DE PUTA HPHPHPHPHPHPHPHP ADEMAS LOS TAXISTAS QUE MANEJAN DE NOCHE GENERALMENTE SE METEN PERICO PARA PODER AGUANTAR EL RITMO DE TRABAJO PORQUE GENERALMENTE SE DOBLAN PARA PODER GANAR MAS PLATA.