Sucesos


Menor apuñalada por su ex novio fue dada de alta

EL UNIVERSAL

29 de noviembre de 2012 02:58 PM

La menor de edad que el martes fue agredida por su ex novio, quien  le causó varias heridas con arma blanca en el rostro, fue dada de alta este jueves de la Clínica de la Costa de Barranquilla, después de que los médicos  le practicaran varias cirugías.
El padre de la joven agredida, Gabriel Kaled, se quejó del trato que él y su hija recibieron de parte la clínica, porque debieron esperar varias horas para que ella fuera atendida.
Relató que a su hija se practicaron varias cirugías y que la joven quedará con algunas cicatrices en el rostro, producto de las heridas que recibió.
Por estos hechos, Andrés Camilo Silva, el agresor, de 18 años de edad, fue cobijado por el Juez 18 Penal Municipal con medida de aseguramiento en la Penitenciaría de El Bosque de la capital del Atlántico. Se le imputó el delito de tentativa de homicidio.

LOS HECHOS
Según se pudo conocer la joven y Andrés Camilo Silva llegaron al centro comercial Buena Vista acompañados de tres amigos más. Al parecer, y así lo relató el representante del ente acusador, la niña le dice que no quiere seguir sosteniendo relación amorosa, lo que lo molestó al joven.
El juez de conocimiento relató que luego de Andrés Camilo se entera de lo que le dice la joven se aparta del grupo y la invita a ella para que lo acompañe porque quería darle una sorpresa.  “Ella inocentemente acepta y cuando van subiendo las escaleras que conducen al tercer piso, él saca una venda negra del maletín y le dice que se la coloque y ella cubre sus ojos, es ahí cuando le propina dos puñaladas a la altura del mentón”, relató el fiscal.
Andrés Camilo la estaba agrediendo con un cuchillo de cocina, y es cuando ella empieza a gritar, pero al mismo tiempo trata de defenderse y sacó una navaja que llevaba en la parte trasera del pantalón y lo hiere en el abdomen.
El fiscal agregó que logró tumbar a la menor de 17 años de edad y le siguió dando puñaladas en la cara, Andrés Camilo, tal vez porque los demás se dieron cuenta, se levanta y deja allí el maletín y el arma.
Los trabajadores del centro comercial y algunos visitantes auxiliaron a la joven y la trasladaron a la Clínica de La Costa, mientras otro grupo de personas salieron detrás de Andrés Camilo, quien  corrió hasta la calle 99 con carrera 65, donde una patrulla que fue puesta en alerta, lo capturó y lo puso ante las autoridades competentes.
Este jueves Andrés Camilo Silva se encuentra retenido en la Penitenciaria El  Bosque de Barranquilla y la joven menor de 17 años de edad está en la casa de sus padres recuperándose de las cirugías que le tuvieron que practicar los especialistas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS