Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Menor dio muerte a su tía de un disparo en el rostro

Las autoridades policivas de Barranquilla están tras los pasos de un menor de edad, cuyo nombre de omite por cuestiones de ley, presunto autor de la muerte de su tía Ramona Isabel España Barcinilla, a la que le propinó un tiro en el rostro al parecer porque ésta lo estaba regañando al verlo consumir droga.

El hecho ocurrió en la noche del lunes en el barrio Villanueva, de la capital del Atlántico

Según testigos presenciales, el muchacho se encontraba consumiendo alucinógenos y la tía lo reprendió frente a su amigo, mayor de edad, por andar en malos pasos, lo cual le generó ira y el presunto victimario de 17 años de edad, llegó hasta la residencia de la tía y sin razón alguna, le disparó a la mujer cuyo cuerpo se encontraba este mediodía en las dependencias de Medicina Legal.

“Luego de tocar a la puerta, mi hermana se paró de la silla donde estaba sentada a mirar por la ventana para averiguar de quién se trataba. Justo cuando ella apartó la cortina y se asomó, mi sobrino le disparó en el rostro sin ninguna clase de motivo”, explicó Pablo España, hermano de la víctima, visiblemente afectado por los funestos hechos.

Relató que herida y confundida por lo sucedido, Ramona logró dar unos pasos llegando, con su cabeza entre sus manos bañadas en sangre, hasta donde se encontraba su marido. Allí se desplomó sin vida en brazos de su compañero sentimental.

Los mismos familiares del joven homicida aseguraron que éste anda metido en la droga desde hace tiempo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

a ese pelao hay es que

a ese pelao hay es que internarlo de por vida en el infierno

COMO A MI ME GUSTA BUSCARLE

COMO A MI ME GUSTA BUSCARLE LO CHISTOSO A LO MALO AQUI EL CHISTE SERIA "LA JUSTICIA COLOMBIANA (LO MUCHO QUE LE DIRA ES NIÑO MALO Y LO SUELTAN COMO AQUI LOS MENORES SON IMPUNES, PERO SI MATO A SU TIA... QUE SE ESPERA DE CUALQUIER CRISTIANO)"

aja y porq no dan la noticia

aja y porq no dan la noticia del asesinato cometido este medio dia por el barrio el campestre,otro asesinato por sicariato,que esta pasando con las autoridades aqui en cartagena.

SI VA A VOTAR POR CAMPO ELIAS

SI VA A VOTAR POR CAMPO ELIAS TERAN DIX, MEJOR VOTA EN BLANCO. YA QUE ESTE SEÑOR LLENARA A CARTAGENA DE MOTO TAXIS MÁS DE LO QUE ESTA ÓSEA AUMENTO DE LA DELINCUENCIA Y FIESTA DE PICO HASTA EN BOCAGRANDE ESTE MAN NO TIENE CULTURA SI NO MIREN LA FIESTA CHAMPETUA QUE HIZO EL DÍA DEL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA HTTP://WWW.YOUTUBE.COM/WATCH?V=DSOLUSY-QZM, ESTO FUE EN EL BARRIO MANGA, SI LA DE AHORA ES LA ALCHOLDESA ESTE SERÁ EL ALCALDE CHAMPETUO.

ese pelao hay que darle unos

ese pelao hay que darle unos palos, y que dice el padre?
que cosas pasan hoy dia.

a que le llamas champetuo a

a que le llamas champetuo a la bulla de frentre porque los cuello blanco tiene un vaso en la mano de whiski y meten perico en el baño todo de tapiña y hay mas corrupcion no seas tan estupido (a) no se si sera un buen alcalde ono pero estoy seguro que eres de la mal llamada sociedad yo la llamo suciedad de hay sale todo los que nos tienen jodidos este sr conoce nuestra problematica y toda la porqueria que deja la alcaldesa

Solo esta mañana presencie un

Solo esta mañana presencie un acto de cobardía, cuando un señor le pegó un cabezazo a una joven de servicios turisticos, en una bomba a la entrada de bocagrande, solo porque no le daban paso a su volqueta, al parecer tenia muchoa afán, insultandola diciendo cuanta grosería se le ocurria, esto es lo último! sólo le faltó sacar un revolver y disparar a todos.

Solo esta mañana presencie un

Solo esta mañana presencie un acto de cobardía, cuando un señor le pegó un cabezazo a una joven de servicios turisticos, en una bomba a la entrada de bocagrande, solo porque no le daban paso a su volqueta, al parecer tenia muchoa afán, insultandola diciendo cuanta grosería se le ocurria, esto es lo último! sólo le faltó sacar un revolver y disparar a todos.