Menor recibe un balazo en Las Lomas

María espera que le extraigan pronto el proyectil y comience a sanar la fractura
María espera que le extraigan pronto el proyectil y comience a sanar la fractura // Adriana De la cruz
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Una noche divertida con amigos casi se convierte en tragedia para María Meza Hueto, de 16 años. La me-nor había llegado a la casa de una amiga en el barrio Las Lomas a las 10 de la noche del pasado jueves y tres horas después recibió un balazo en su pierna derecha.

“Estabamos cocinando cuando de pronto se formó una pelea entre pandillas, nosotros nos quedamos a dentro y cuando se acabó yo salí a ver”, cuenta la adolescente.

Según versiones de los testigos, un grupo de jóvenes del barrio España llegaron a Las Lomas para enfrentarse con los jóvenes de ese sector. Una guerra de piedras no se hizo esperar, por lo que María Meza y sus amigos se refugiaron en la casa.

“Un rato después llegó la policía y yo salí a ver, pero comenzaron a hacer tiros y unos pela’os corrieron para la casa donde yo estaba y yo vi cuando el policía apuntó para acá y corrí para meterme, pero ya había disparado y caí enseguida”, relató.

Según María los policías se fueron de inmediato y le avisaron a su mamá que la habían matado, pero  luego de unos minutos apareció una patrulla que la condujo hasta la Clínica San Juan de Dios.

“Un amigo de mi mamá fue el que me ayudó a levantarme, pero yo sentía que la pierna me colgaba, des-pués me montaron en una patrulla”,

Con un proyectil en su muslo derecho María fue ingresada en la sala de urgencias, ahora deberá esperar hasta el próximo lunes cuando la inflamación baje un poco para que los cirujanos puedan retirar la bala e implantar los clavos que le ayuden a sanar la fractura que le causó el impacto. Entre tanto, su madre Miladis Hueto se encarga de la denuncia a los uniformados por este hecho, aunque deben esperar a que una vez se extraiga el proyectil de la pierna de María, las pruebas de balística confirmen si salió del arma de uno de los policías.

Indicadores económicos
2014-10-25

Dólar (TRM)
$2.065,38
Dólar, Venta
$2.025,00
Dólar, Compra
$1.920,00
Café (Libra)
US$2,10
Euro
$2.614,56
UVR, Ayer
$214,33
UVR, Hoy
$214,34
Petróleo
US$81,26

Estado del tiempo
2014-10-25

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 22:02

Marea max.: 25 cms.

Hora: 12:02

Dirección viento: Noroeste

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-10-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cartagena está llena de

Cartagena está llena de pandilla Alcalde esto se te salió de las manos, porque no has podido acabar con las que operan con gran experiencia de robos, asesinatos, drogas, riñas que hasta la policia les tiene miedo. Fijate que se han pasado por la faja todo lo que has impuesto. Ojo que se están formando mas pandillas con las tragamonedas, ahora de 5 años en adelante.

A CUAL DE LAS DOS PANDILLAS

A CUAL DE LAS DOS PANDILLAS PERTENECE MIJA, LA MAS FACIL DENUNCIAR AL ESTADO PORQUE ESTE PUEDE PAGAR ALGO, PORQUE NO PUEDES DENUNCIAR A LOS PANDILLEROS SI ESTOS MENES NO TIENEN DONDE CAERSE MUERTO JAJAJAJAJAJAJA, ESTE SUCESO DEBE HACERTE CAER EN CUETA DE RETIRATE DE LAS PANDILLAS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAA.

ERES UNA MENOR DE EDAD, A ESA

ERES UNA MENOR DE EDAD, A ESA HORA UNA Y MEDIA DE LA MAÑANA DEBERIAS ESTAR EN CASA DURMIENDO NO MIRANDO PELEAS Y SI NO LES GUSTA LO QUE DIGO LES DESEO EL TRIPLE DE LO QUE DIGAN O PIENSEN DE MI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

VIVA DEMO ELIAS!!!! No lo

VIVA DEMO ELIAS!!!! No lo querian?? Ahi lo tienen, y hay DEMO elias pá rato!!!! apenas van 4 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR ESTAS MADRES APOYADORAS

POR ESTAS MADRES APOYADORAS ES QUE HAY TANTOS BANDIDOS,ES APOYADORA Y DESHONESTA,ECHANDOLE LA CULPA A LA POLICIA,AHORA QUIERE QUE EL ESTADO LE DE DINERO ,ESTO LO HAN TOMADO COMO NEGOCIO,ESTAS PANDILLAS DE DELINCUENTES OCASIONAN DESTROZOS Y LLAMAN A LA POLICA Y PROVOCAN A LA FUERZA PUBLICA Y SI HAY MUERTOS O HERIDOS ENTONCES DICEN QUE FUE LA POLICA QUIEN LOS MATÓ,YA LE CONOCEMOS LAS PATRAÑAS A ESTOS BANDIDOS.

DEBERÍAN DENUNCIAR Y METER

DEBERÍAN DENUNCIAR Y METER PRESA A LA MADRE QUIEN A DICHO QUE LAS 10PM ES HORA PARA UNA NIÑA DE 16AÑOS ESTAR VISITANDO CASA AJENA? Y 1:30AM VIENDO PELEA DE PANDILLAS CUANDO DEBERÍA ESTAR DURMIENDO? ESTA BIEN QUE ESTA CIUDAD ESTA VUELVA UN DESORDEN Y QUE LA INSEGURIDAD REINA GRACIAS A EL ALCALDE QUE LA MAYORÍA ELIGIÓ PERO SEÑORA PÓNGASE SERIA Y EDUQUE BIEN A SU HIJO .... NO VENGA A RECLAMARLE AL ESTADO SI LA IRRESPONSABLE A SIDO USTED ... NO SEA DESCARADA!