comscore
Sucesos

Misterio por la identidad del cadáver encontrado en los Manglares de Manga

Compartir

Sigue el misterio por la identidad del cadáver de un hombre ahorcado, que un ciudadano encontró en la tarde de este viernes en los manglares que están en la entrada de Manga, frente a la Sociedad Portuaria.
Hasta el día de hoy ningún familiar se ha presentado para identificar el cuerpo sin vida, el cual al momento de encontrarlo, no se le encontró documentos ni algún elemento que lo identificara.
Alguno de los curiosos que arribaron este viernes al lugar de los hechos, dicen que se trata de un comerciante que trabaja cerca del lugar. Sin embargo, otros,  dicen que el fallecido era un joven que sufría lepra y que durante días lo habían visto rondar por la Sociedad Portuaria.
Las autoridades especificaron que al momento de hallar el cadáver, éste se encontraba en estado de descomposición y con la piel despellejada. Por esa razón, la Policía presume que el cadáver tendría 5 días en ese lugar.
Por el estado en que se encontraba el cadáver, fue llevado al cementerio de Albornoz, donde se le practicará la necropsia.

Las autoridades custodiaron el lugar del hecho. Luis Castro/Q'hubo
Las autoridades custodiaron el lugar del hecho. Luis Castro/Q'hubo
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News