Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Misterioso crimen pasional

-A A +A
 

A Félix Manuel Hernández Pedroza nadie pudo sacarle de la cabeza que su esposa, Marelbis Arroyo Julio, le era infiel.

El hombre, de 50 años, no creyó en las palabras de su mujer quien le juró muchas veces que le era fiel, ni escuchó las súplicas de sus cinco hijos para que confiara en ella.

Ayer, a las 9 de la mañana, los celos de Hernández Pedroza y una pelea que sostuvo con su esposa fueron los detonantes para la muerte de ambos.

Los cuerpos de la pareja quedaron tendidos en la entrada de la habitación número 1 del motel Foco Rojo, en el barrio San Rafael, del corregimiento de Bayunca.

Félix Hernández y Marelbis Arroyo tenían disparos en la cabeza.

La Policía presume que Hernández le disparó a su mujer y luego se suicidó.

Sin embargo, no descartan que quien disparó haya sido Marelbis Arroyo, ya que supuestamente, el arma homicida, fue hallada cerca del cuerpo de ella.

En un motel

La pareja de esposos llegó al motel a las 5 de la madrugada de ayer.

Le dijeron al administrador del negocio que se quedarían todo el día allí, y le pagaron $20 mil por la pieza.

“Yo estaba en la habitación de al lado cuando empecé a escuchar gritos, y fuertes golpes contra las paredes. Pasaron así mucho rato. Como a las 9 de la mañana escuché un disparo. Pensando que el sonido provenía de la calle salí, pero no había nada raro. Me regresé al cuarto y oí que prendieron el aire acondicionado de la habitación 1. Como a los 15 minutos sonó otro balazo y ese sí lo escuché clarito en la habitación del lado”, dice el testigo.

El administrador no se atrevió a entrar al cuarto en ese momento.

Sin embargo, dos horas después al no sentir ruidos al interior de la habitación, decidió averiguar qué había pasado.

“Yo empecé a tocar la puerta y nadie me abrió. Decidí asomarme por una rendija de la puerta y no los vi ni en la cama ni en el baño. Miré entonces al piso y estaba tirados en un charco de sangre. Enseguida llamé a la Policía”, dice el administrador.

Veinte años juntos

Hernández y Arroyo estaban casados desde hace 20 años. Fruto de su matrimonio nacieron cinco hijos. La pareja era oriunda de Santa Rosa de Lima, pero cuidaban una finca en Pontezuela, una vereda de Bayunca.

Un hijo del matrimonio dice que sus padres siempre tuvieron una buena relación hasta hace un par de meses.

“Por problemas de celos, mi mamá dejó a mi papá en Pontezuela y se devolvió para Santa Rosa. A él se le metió que ella se había ido con otro hombre y le era infiel, pero eso era mentiras. Ella volvió y se la pasaban peleando porque él no confiaba en mi mamá. No importaba cuántas veces le jurara que le era fiel”, dice el hijo de las víctimas.

El joven recuerda que el martes su papá lo llamó y le dijo que el miércoles (ayer) llegara a la finca donde trabajaba a buscar un pájaro y un revólver, porque iba a dejar de laborar en ese lugar.

“Yo llegué a la finca hoy (ayer) tal como él me lo pidió, y no los encontré. Después me dijeron que habían encontrado una pareja muerta y vine a

ver si eran ellos, y me llevo esta desagradable sorpresa. Yo no entiendo qué hacían ellos en ese lugar. Quizás eso ya estaba planeado”, afirma el joven.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65865 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTE MAN DEL MOTEL COMO QUE

ESTE MAN DEL MOTEL COMO QUE ESTA ACOSTUMBRADO A CHISMOSEAR POR ESA ENDIJA PARA DESPUES SALIR HABLANDO M I E R D A DE LA PAREJA. Y ESA ENDIJA COMO ES GRANDE PORQUE RECORRIO TODA LA HABITACION HASTA EL BAÑO. NO J-O-D-A ESTE MAN ES QUE C-U-L-O DE CHISMOSO EL DIA QUE ME TOQUE HECHAR UNA CANITA AL AIRE ALLI NO VOY PORQUE ESTE H-I-J-U-E-P-U-T-A SALE HABLANDO DE MI CHITICO. ALLA LE VOY A MANDAR AL CORRONCHO DEL GRECO PARA QUE URIBE SE LO C-U-L-E-E. JAJAJAJAJA

COMO ASI,DOS HORAS DESPUES DE

COMO ASI,DOS HORAS DESPUES DE ESCUCHAR GRITOS,FUERTES GOLPES Y DOS DISPAROS FUE QUE AVISASTE A LA POLICIA,CUIDADO ES QUE TU ESTÉS METIDO EN ESTE CRIMEN.

ME CENTRO EN LA RAIZ DEL

ME CENTRO EN LA RAIZ DEL PROBLEMA Y ES ESTE; QUE BUENO SERIA QUE ACTUARAMOS COMO NUESTRO SALVADOR ACTUO,ACTUA Y ACTUARA CON TODOS NOSOTROS,NOSOTROS SOMOS LAS PERSONAS MAS INFIELES D LA TIERRA ,AL DARLE, LA ESPALDA, A EL CADA VEZ QUE ENCONTRAMOS MENSAJES COMO ESTE Y LO RECHAZAMOS,LE SOMOS INFIELES,QUE FACIL ES TOMAR EL MEJOR CAMINO QUE ES EL PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON. Y EL TE HABLA A TI QUE ESTAS LEYENDO,DIOS TE AMA BUSCALE.

pobre infeliz,,,,,,,,,no

pobre infeliz,,,,,,,,,no aguantò cacho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA VERDAD ES QUE DA MUCHA

LA VERDAD ES QUE DA MUCHA PIEDRA QUE LE PONGAN LOS CACHOS A QUIEN SEA, SON TENTACIONES QUE SE DEBEN EVITAR SI LA PAREJA SE LLEVA BIEN, SE COMPRENDEN, SE QUIEREN, AL FALLAR UNO LA VAINA ESTA MAL, MEJOR QUE COJA CADA UNO POR SU LADO TRATANDO NO COMETER UNA LOCURA DE ESTAS.LO QUE SOBRA ES GENTE QUE LO ACOMPAÑE A UNO, TAL VEZ MEJOR DE LO QUE SE PIERDA.

Si fueron 20 años felices no

Si fueron 20 años felices no falta el envidioso o envidiosa que quiera derrotar esos amores ....POr eso esten atentos de donde es la fuente del chisme ...Ademas no tome desisiones nefastas como estas sin tener argumentos serciorese investigue bien ..Montele la perseguidora en fin ,son muchas las formas para conversese de una infidelidad..

Jajajajaja ciertamente quien

Jajajajaja ciertamente quien vaya a ese Motel le van a ver toda la rayera jajajajajaja miró por la rendija y vió : “Yo empecé a tocar la puerta y nadie me abrió. Decidí asomarme por una rendija de la puerta y no los vi ni en la cama ni en el baño. Miré entonces al piso y estaba tirados en un charco de sangre. Enseguida llamé a la Policía”, dice el administrador. JAJAJAJA esa rendija es GRANDE y se ve todo el cuarto. NoooooJOME !!!!!! Ali seguro filman la faena. jajajajaja!!

Jajajajaja ciertamente quien

Jajajajaja ciertamente quien vaya a ese Motel le van a ver toda la rayera jajajajajaja miró por la rendija y vió : “Yo empecé a tocar la puerta y nadie me abrió. Decidí asomarme por una rendija de la puerta y no los vi ni en la cama ni en el baño. Miré entonces al piso y estaba tirados en un charco de sangre. Enseguida llamé a la Policía”, dice el administrador. JAJAJAJA esa rendija es GRANDE y se ve todo el cuarto. NoooooJOME !!!!!! Ali seguro filman la faena. jajajajaja!!

Hablando del Artí[--

Hablando del Artículo, el tenía 50 años, de ella no dicen la edad. seguro el hombre era quien metía el cacho y pensó que la mujer hacia tambien lo mismo. Claro, si el hombre lo hace un en palo, en un baño, en un charco, en la esquina, donde sea el hombre tiene su placer jejejeje Ayyyyy Ombeeee y no digan que no.

...entonces piensa que la

...entonces piensa que la mujer tambien, obviamente hay mujeres que se prestan para hacerlo en la esquina etc, pero no todas. asi que este señor solito se rayó la cabeza, enloqueció y estaba enloqueciendo a la mujer con esos celos enfermizos, y de allí vino la tragedía. a menos que despues de viejo consumiera droga y los laberintos de la mente lo engañaron. y lo peor les llegó.

REALMENTE, es muy triste que

REALMENTE, es muy triste que una pareja se maté entre si por celos, si el amor se acaba, tomen cada quien su camino y busquen otro amor que lo que hay es mujeres y hombres esperando que alguien los ame y esperando amar. . y quizas vivas una mejor experiencia que la anterior. No tre frenes por un amor que termina, sino que abre tu mente y corazon a un amor que llega. Lo nuevo siempre es mejor. No se hagan daño entre si, mas bien, busquen la felicidad en otros brazos.

Es triste que ahora unos

Es triste que ahora unos hijos hayan perdido a sus padres por celos. Los padres no miran las consecuencias de actuar alocadamente. y lo peor es que no hay reversa en la decision. En el plano espiritual trae consecuencias graves, irremediables. Es una triste realidad que muchos desconocen.

Quitarse la vida es un pecado

Quitarse la vida es un pecado que no tiene perdon y donde la persona se condena automaticamente al Fuego Eterno, donde la llama no se apaga y el gusano nunca muere. atormentados por toda la eternidad. MATARSE NO ES LA SOLUCION, realmente es el comienzo del infierno POR FAVOR PIENSELO bien ! antes de tomar esa decision fatal. NADA debe valer tanto como para condenarse por TODA la eternidad. Perdone si le suena crudo pero es mas real que el dolor fisico.

Por favor si usted necesita

Por favor si usted necesita ayuda, vaya a la iglesia mas cercana y búsque a alguien que le escuche, que oré por usted y por la solucion de su problema. Dios quiere ayudarte, ahora detente, y busca un lugar donde puedas escuchar su consejo, busca una iglesia. si quieres hay alguien que te puede escuchar busca en facebook juan evangelista o buscalo con el email juan3verso16@hotmail.com perdone el universal la propaganda pero si quizas puedan salvar una vida si transmiten ese contacto.

20 Mil pesos toda la

20 Mil pesos toda la noche????? jodaaa!

Analizando los

Analizando los antecedentes,está claro que había cacho,pues el sitio donde aparece muerta la pareja tiene esa finalidad,entonces la mujer si encaja en este lugar,mas no el esposo,o sea que aqui falta un tercer personaje,quien si estaba con la mujer,ambos son sorprendidos por el cachón y el desenlace es que este mata a su mujer y él es muerto por el amante quien huye del sitio con la complicidad del dueño o del que estaba cerca.

Donde esta el motel? yo lo

Donde esta el motel? yo lo que veo es una casa al lado de una tienda azul. Dios hasta donde llegara la intolerancia

me imagino el calor que hace

me imagino el calor que hace en ese motel

PILAS BAYUNQUEROS SIN VAN AL

PILAS BAYUNQUEROS SIN VAN AL FOCO ROJO NADA QUE TOMEN LA PIEZA 1 PORQUE DESDE LA REJILLA DE LA PUERTA VEN LO QUE HACEN EN LA CAMA Y EN EL BAÑO, PUEDEN SACARLES FOTOS Y VIDEOS PORNO, PERO PILAS QUE PUEDE PASAR EN TODAS LAS HABITACIONES!!!

Es doloroso este episodio, y

Es doloroso este episodio, y muchos los que quedaran sufriendo y padeciendo esta locura. y por ultimo otro que tambien queda afectado es el dueño del motelito, porque quien vuelve a entrar ahi? NADIE!!! si ese man se conoce todos los lugares por donde se ve al interior de los cuartos. ahora si se J......

NO...JO.....DA ESTE MAN DEL

NO...JO.....DA ESTE MAN DEL MATADERO ESE DE MALA MUERTE, ALLA CON NADA VOY A ECHAR UN PIORRITO EL DIA QUE ME ESCAPE POR QUE ESTE TIPO COMO TIENE CLARO LAS ENDIJAS DE LAS HABITACIONES PUEDE SALI HABLANDO DE TODO LO QUE SE HAGA EN ESA HABITACION POBRE DE LAS MUJERES DE BAYUNCA QUE SON LAS QUE SE METEN EN ESE LUGAR LAS DEBE DE CONCER A TODAS FLACAS GORDAS BLANCAS NEGRAS CON PELOS SIN PELOS PERO, TAMBIEN ASI DEBE CONOCER BUEN GARROTE TAMBIEN DEPRONTO ES HASTA PALANGANA EL CLIENTE ESTE.